Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/04/2024 15:48:00.
Hola, os leo hace bastante tiempo, años y la verdad que hacéis muy amena la espera compañer@s, ya queda menos para las notas de libre.
Pero tengo una duda que no se si habréis resuelto antes, soy actualmente funcionario interino, me llamaron de la bolsa y en el caso de pasar el segundo examen, tengo la duda de que pasará una vez se me nombrase funcionario en practicas, se me cesa como interino y permanezco en practicas hasta la toma de posesión? o bien una vez terminado el curso ivo vuelvo como interino hasta la toma de posesión como funcionario de carrera?
Muchas gracias de antemano, queda muy poquito!
Se te nombra funcionario en prácticas, coges una licencia por estudios para hacer el curso ivo, cuando el curso acabe vuelves a tu puesto de interino hasta que tomes posesión como funcionario de carrera.
• 12/04/2024 22:00:00.
Hola Gelo81. ¿Sabes si funciona así también para servicios especiales? lo he preguntado en otro hilo pero no he obtenido respuesta...
Hola charly1973,
Lo siento, no tengo ni idea, tendrías que preguntar a Función Pública o al INAP, o esperar a ver si alguien aquí lo sabe.
• 12/04/2024 22:33:00.
Muchas gracias de todas formas. He preguntado al INAP pero no me han aclarado nada...probaré con Función Pública