¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Formerdox

• 16/04/2024 22:17:00.

Duda sobre baremación de bolsas de trabajo

Hola a todos. Sé que quizá este no es exactamente el foro para preguntarlo, pero entiendo que algunos de quienes estáis aquí tendréis alguna idea.

La situación es la siguiente: estoy incurso en la oposición de gestión de la Generalitat Valenciana, consistente en la realización de 2 ejercicios. El 1° fue a finales del año pasado y lo aprobé justito el 2° es el sábado. Tengo claro que no voy a aprobarlo, sin embargo estoy interesado en acceder a la bolsa de trabajo correspondiente. Para ello se supone que únicamente se requiere haber aprobado algún ejercicio, requisito que cumplo. Mi duda es: ¿sabiendo que no voy a aprobar el 2° ejercicio del sábado, tiene algún sentido presentarme a efectos de obtener mayor o menor puntuación en la baremación de la bolsa de trabajo? Según entiendo, los ejercicios no aprobados no puntúan nada. ¿Es así?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gelo81

Plaza o muerte

• 17/04/2024 18:15:00.

RE:Duda sobre baremación de bolsas de trabajo

En la AGE si has superado el primer corte se te suma la nota que tengas en la segunda parte aunque esa no la apruebes. No sé como funciona la bolsa en la Comunidad Valenciana, mi consejo es que te presentes aunque sólo sea para tener experiencia para la próxima vez que te examines.

OneGuy

• 18/04/2024 9:41:00.

RE:Duda sobre baremación de bolsas de trabajo

Para Formerdox: Haz 1 consulta por trámite Z a Función pública Gva. O grupos de Telegram. Te lo aclararán mejor. También hay 1 correo: gvaborses o algo así.
A mi me ofrecieron varios puestos de A2 el año pasado a raíz de la convo de 2022. Y estaba como tú, aprobé el test, pero el segundo sabía que ni de coña.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición