¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ramchio

• 16/06/2024 14:06:00.

Os pido ayuda con el test próximo

Buenas tardes, compañeros. Mirad, estoy con una duda inmensa: en el test de gases del año anterior tengo un 34,64. En principio, me guardarían la nota para el siguiente. Bien,
A. Qué haríais? Os presentaríamos a subir nota al test o ni de coña y sólo al supuesto?
B.Puedes comparecer en el test y poner un dni no tuyo y te mantienen la nota anterior? Mil gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 17/06/2024 9:59:00.

RE:Os pido ayuda con el test próximo

Para qué quieres subir la nota? Lo que cuenta es tener plaza, de nada te sirve una buena nota en el test si no apruebas el supuesto. Yo lo veo claro, si te guardan la nota, preparas el supuesto. Lo de poner otro dni no creo que funcionase jajaja para entrar en el aula has de mostrar tu dni y te anotan en un listado. Se vería que el dni del test es el tuyo por descarte

chinchilla87

• 17/06/2024 11:12:00.

Es posible que bajes nota si te presentas de nuevo al test porque no sabes en qué se va a quedar el corte. Eso de inventarse un DNI es que no lo entiendo, ¿qué sentido tiene?

Bender Rodriguez

• 17/06/2024 12:21:00.

Poner otro nombre y dni en el examen entiendo que es a lo que te refieres, es un poco absurdo porque vas a figurar como presentado en las listas de entrada del primer examen y por tanto vas a tener un cero o te van a anular el examen y suspenderias las oposiciones.

Sobre la otra pregunta, depende cómo lleves de preparada la oposición, si te ves fuerte puedes presentarte al primero. Yo el consejo que te doy, sobre todo si hacen los dos exámenes el mismo día es que te centres en el segundo examen que tienes que prepararlo a fondo. Si vas al primero llegas al segundo reventado de haberte levantado temprano y estar allí esperando, aparte que has tenido que preparar dos bloques más. Antes era diferente porque hacían el primero y el segundo a los dos meses, pero estás oposiciones a mí me reventaron los dos seguidos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición