¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Natopo

• 28/06/2024 8:54:00.

Oposición GACE

Buenas!
Me gustaría comenzar a estudiar la oposición para Gestión de la Administración Civil del Estado, por favor, ¿me podríais recomendar alguna academia óptima para aprobar? Me han hablado de thePower pero no sé ninguna más...
Gracias!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gio29

• 29/07/2024 20:02:00.

RE:Oposición GACE

Hola ! Me encuentro en la misma situación ..Has encontrado alguna academia que recomiendes

Pablo Flores

Nunca dejes de creer

• 30/07/2024 8:46:00.

Buenos días, compañeros.

Yo dejé de preparar la oposición y ahora viendo las opciones y plazas me lo he vuelto a plantear seriamente. La otra vez estuve en CEF y SKR.
Son modelos muy distintos. En CEF hay clases, expertos distintos por materias y muchos más alumnos. En SKR lo que hacen es correcciones de ejercicios, alguna explicación sobre dudas y tienes un preparador individual (es el que lleva al grupo, en torno a 6 personas), por lo que tienes que tener suerte con el que te toque, porque los hay muy buenos y también de aquella manera.

Ya, depende de lo que cada uno busque y como mejor se adapte a su forma de estudio y ritmos.

En mi caso, creo que voy a volver a SKR. No sé si alguien tiene referencias de algún preparador de allí y si sabe si se pueden elegir. Voy a indagar y comentaré lo que me entere.

Saludos y ánimo con la decisión

Virgilio

• 06/08/2024 23:39:00.

Hola, a todos.

Yo me preparé durante unos meses para la convocatoria de 2019, pero no aprobé el primer examen (por cierto, me han llamado hace unas semanas para una interinidad).

He visto que en la última convocatoria celebrada, y también en ésta cuyo plazo de presentación de instancias está abierta, ha cambiado el desarrollo de la oposición.

Leo que el primer examen (test) y el segundo examen (caso práctico) se realizan el mismo día.... .cuánto tempo hay entre un examen y otro? Dejan ir al baño entre un examen y otro?

Acreditando que tengo un problema médico que me impide en determinadas ocasiones aguantar las ganas de ir al baño, podría pedir una especie de adaptación de medios?

Por último, las prácticas que van a realizar en breve los aprobados de la última oposición, en qué consisten? Hacen algún examen al final del mismo?

Mil gracias de antemano.

Saavedra11

• 27/08/2024 5:53:00.

Buenas Virgilio, la pasada convocatoria hubo margen entre uno y otro para incluso poder comer.El test por la mañana y el supuesto a mediodia

Carmen2208

• 01/09/2024 20:12:00.

hola muy buenas por favor necesito ayuda, estoy buscando informacion sobre estas oposiciones, he preguntado en academias me lo pintan bien pero no se si es para captar clientes, yo soy Diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Ciencias del Trabajo, mi problema es que trabajo a jornada partida actualmente y tampoco dejar de hacerlo por lo que mi tiempo no es mucho, por favor me podeis ayudar informandome?? He contacto con ThePower no se si la conoceis la verdad que es la academia que mas me ha gustado pero no se si me equivoco.

Gracias de antemano

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición