¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alessisa

• 13/08/2024 12:36:00.

Comunicaciones individuales del INAP

Ya he recibido un email del INAP, avisando de lo que proximamente sucederá y facilitando enlaces y pdfs para cumplimentar.

Lo único que me ha fastitiado es que el pdf de FAQ que aparece en su página y que dice actualizado a 20/05, yo diría que en esa fecha no estaba, porque me he metido periódicamente, salvo desde la 1ª quincena de julio y si hubiera sabido la compatibilidad con el empleo privado, igual hubiera tomado otra decisión a mediados de julio. Un poco faena porque está claro que las retribuciones no son las mismas.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 14/08/2024 8:31:00.

RE:Comunicaciones individuales del INAP

el tema de las compatibilidades forma parte del temario aunque ya sabemos que con el tipo de examenes que ponen estos iluminados últimamente se puede aprobar llevando bien una parte pequeña del temario.

Alessisa

• 14/08/2024 9:15:00.

RE:Comunicaciones individuales del INAP

Yo no recuerdo haber leído la compatibilidad con el empleo privado explicado de una manera tan laxa, salvo el tema de la docencia, artistas, conferencias o alguna profesión autónoma... con las horas limitadas.
No me imaginaba que podías ser funcionario (aunque sea en prácticas) y administrativo en una financiera, por ejemplo, pero tal como está en las FAQ da a entender que sí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición