Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/08/2024 13:17:00.
Hola muy buenas a todos,
Estoy buscando un buen preparador para ETGOA derecho administrativo.
Si conocéis alguno que podáis recomendar lo agradezco mucho
Si alguna persona que haya aprobado tiene buenos apuntes también estaría
interesado.
En general agradecería cualquier consejo y cualquier estrategia que os haya
funcionado.
He visto como crecen los específicos a partir del nivel 26 y sé que no podré acceder
a esos puestos si no es dejandome los codos. Así que voy a intentarlo. No sé ni por
donde empezar porque no tengo ni el ingles, así que cualquier ayuda es bienvenida.
• 19/08/2024 13:19:00.
En este foro hay un preparador TOP de recursos humanos,
pero viendo el temario me parece que recuerdo más ideas
de los temas de derecho administrativo que de los de personal.
• 28/08/2024 8:29:00.
Alguno tenéis experiencia en esta oposicion ETGOA?
Se comentó hace poco por el foro que el examen (tipo TEST)
había sido una escabechina. Lo bueno es que accedes a un 26
con especificos de hasta 12.000 euros en Madrid
• 04/10/2024 10:09:00.
Encontraste más informacion?? Yo tengo la duda de si mi A2 no tiene buenos especificos y me tuviera que
mover a alguno de los que ofrezcan ellos, si merece la pena o no, si ofrecen buenos puestos o si al principio
no pero luego es factible acceder a buenos especificos sin tenerlos "reservados" en la A2.
ETGOA no suele tener buenos específicos ni ocupar puestos importantes salvo que tengas contactos en las altas esferas.
Si queréis buenos específicos hay que tirar por CSACE aunque el proceso ivo es más complicado.
• 05/10/2024 23:24:00.
Buenas noches.
Acabo de leer tu comentario y me he quedado perplejo. Soy ETGOA y te puedo decir que nuestra carrera administrativa es exactamente la misma que los TAC.
Tengo muchísimos compañeros en niveles 30, otros tantos en niveles 29 y, los menos, en niveles 28. Otros ocupan puestos de Altos Cargos como Directores Generales, Secretarios Generales Técnicos o Subsecretarios. Estamos en puestos de muchísima responsabilidad en la Administración Periférica y también en el exterior.
Las funciones que desempeñamos los TAC y nosotros son, exactamente, las mismas.
Nuestra valía profesional determinará que lleguemos a un puesto o a otro sin ninguna otra diferencia.
Es mejor evitar crear confusiones porque muchos compañeros que quieren preparar la promoción interna necesitan que les aclaremos las dudas y no que les engañemos.
Saludos.