Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/09/2024 13:08:00.
::: --> Editado el dia : 07/09/2024 13:09:51
::: --> Motivo :
Hola! Estoy buscando academia para poder prepararme las oposiciones de Gestión de Empleo A2 de la Comunidad de Madrid. He podido ver que hay varias como Adams, CEF, Atenea etc., ¿alguna recomendación de academia u opinión sobre las que he mencionado?. Gracias de antemano :)
• 08/09/2024 9:26:00.
Hola! Sobre eso. Hay profes buenos y otros no tanto en ambas academias. En Adams te recomiendo a Carmen de Hacienda. En Adams y en Atenea tienen a Ricardo en empleo aunque Adams como es más grande, alterna profesores de cada materia y creo que Ricardo no está tanto en Adams, pero no lo sé seguro porque ahora estoy con el A1, de nuevo, y ahí solo lo imparte Atenea.
En Adams hay más grupos, en Atenea creo que solo uno, por eso coinciden profesores. Yo compraría los tests de Adams, que son bastante completos y trataría de preguntar qué profes hay en cada grupo. Las clases de Ricardo no se graban, en Adams graban algunos de los grupos. En ambas las clases suelen ser online, pero en Adams no te pones cámara y en Atenea tienes que ponértela (porque tengas algún dato más que a lo mejor te pueda interesar). De Administrativo es bueno Jorge de Atenea, en Seguridad social no me gusta ninguno aunque igual han mejorado en Adams, porque van cambiando de profesores a veces entre los cuerpos de oposiciones que preparan, a veces a peor y otras a mejor. En fin según tu preparacion miraría en qué materias necesitas más ayuda y ahí buscaría que los profes sean buenos. A lo mejor te tienes que cambiar de grupo si vas a Adams o en Atenea lo que necesitas es saber de empleo y administrativo porque pilotas sobre presupuestario y seguridad social, entonces ahí estarías bien. Espero haberte ayudado. Es un jaleo el mundo de las oposiciones pero merece la pena. De Cef pues no he estado aunque tengo compañeras que cambiaron allí un tiempo y creo que es mejor para Estado la preparación aunque hay gente pro-cef que conozco también jajaja. Bueno, muchas suerte y ánimo en el empeño!!! Saludos!