¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Envina

El sol sale por el oeste

• 26/09/2024 23:37:00.

ayuda-consulta

::: --> Editado el dia : 27/09/2024 0:12:06
::: --> Motivo :

Hola, abro hilo en este foro porque veo que es uno de los más transitados.
Soy funcionaria interina y mi "trabajo" consiste en no hacer nada, o tareas repetitivas o absurdas o guarramente explicadas. Le solicito por escrito a mi jefe mis funciones aludiendo al derecho reconocido en al artículo 14 e) del TREBEP y me las niega. Sólo me las da por escrito si hay alguna disposición que le obligue. Sé que existe pero no sé cual es.
Gracias

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 27/09/2024 8:59:00.

RE:ayuda-consulta

que yo sepa no hay obligación ninguna, al menos en la práctica. No creo que veamos nunca por escrito un puesto con unas tareas concretas asociadas, no le interesa a nadie, ni a la ADMINISTRACIÓN ni a cada organismo o servicio porque normalmente suelen pedir a funcionarios c1/c2 llevar a cabo tareas que no les corresponden que son claramente de subgrupos superiores.
Lo más que puedes tener son unas funciones generales que se publican cuando ofertan la plaza vía concurso pero nada más.

espero haberte ayudado

Warmi

• 27/09/2024 13:24:00.

Hola Envina.
La Ley 30/1984 del 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública, creo que hablaba de las funciones de personal funcionario y laboral. Quizás te pueda servir y creo que está vigente en algunos aspectos.