¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jhonage

Oposito a GACE por PI

• 05/10/2024 12:54:00.

Porra fecha nombramiento GACE

¿Cuando creéis que se publicara los nombramientos de GACE?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

bakin

• 05/10/2024 16:31:00.

RE:Porra fecha nombramiento GACE

Yo apostaría por la primera quincena de diciembre los de libre y la primer quincena de enero promoción interna. Ya veremos

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 07/10/2024 10:01:00.

sería una auténtica putada (otra más) y que no se justifica de ninguna manera, ni por complejidad, ni por número ni por eficiencia. Pero cuando tienes a unos hijosdeputa al frente de la Administración puede suceder cualquier cosa

prefuncionario

El sacrificio obtuvo su beneficio

• 07/10/2024 12:08:00.

Buenos días,

En diciembre no va a ser, porque se junta con las vacaciones de Navidad, además de con el examen de la nueva convocatoria. Yo creo que o bien serán para finales de noviembre y si no, yo creo que lo dejen para mediados de enero para curarse en salud, además de que así alargan más el proceso de lo que ya lo está siendo....

bakin

• 07/10/2024 12:54:00.

Lo que no quieren precisamente es alargar el proceso a los de libre porque ya les están pagando y son casi 3000, y no les van a estar pagando mucho tiempo sin ir a trabajar, cuando les interesa se ponen las pilas.

Ditirambo69

• 07/10/2024 13:26:00.

pero eso no se soluciona puteando a los de siempre. Si tienes prisa, trabajas un poco y sacas los dos o dejas de pagarles, por qué tienen que pagar a los de libre por no trabajar? Si alguien de promoción interna quiere cobrar como funcionario en prácticas, cuando termina el curso se le acaba el cuento y vuelve a su trabajo. Esto no tienes pies ni cabeza

Alessisa

• 07/10/2024 14:46:00.

Efectivamente nunca he entendido porqué pagan por no trabajar y esperar al nombramiento, aunque imagino que algo tendrá que ver el hecho de alargar procesos, de manera que cobrando y no haciendo nada productivo, el de libre no se rebela y sale en los papeles el tema. Si no, no lo entiendo.

Mi porra sigue siendo nombramiento en segunda quincena de diciembre, precisamente porque se junta con las vacaciones

Ditirambo69

• 07/10/2024 15:33:00.

pero qué rebelarse si los que entran por libre en su mayoría son de aplaudir cualquier cosa que haga la administración y no quieren llamar la atención por si se enfada alguien. Es algo incomprensible que terminado el curso ellos puedan seguir cobrando y los de promoción interna no.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición