Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2025 15:32:00.
Por fin
Publicada destinos provisionales Gestión Age P.I.
• 23/01/2025 15:55:00.
Efectivamente, ya hay destinos provisionales. Plazo para rechazo de permanencia, del 24 al 30 de este mes.
• 23/01/2025 17:02:00.
Dónde se han publicado?Gracias
• 23/01/2025 17:11:00.
Toma castaña. Reclasifican mi plaza, pero ahora se llama Jefe de Sección, con nivel 20 y el mismo especifico que cuando era auxiliar.
En el INSS las jefaturas de sección tienen nivel 22 o 24, y un específico más alto. Si alguien piensa que voy a asumir las tareas de jefe con ese específico y ese nivel, van listos.
• 23/01/2025 17:54:00.
En Seguridad Social no os han informado de la plaza que os iban a dar? Yo no sé qué ganan teniendo a la gente enfadada
• 23/01/2025 18:35:00.
@jorgechal
Los destinos están publicados en la web de Función Pública concretamente, en la sección de Empleo Público Info sobre convocatorias para personal funcionario, etc. (no incluyo el enlace porque la URL la 'capa' el foro)
De 1.671 personas, 253 van sí o sí a vacantes generales. De las 1.418 restantes, está por ver. Estimo que en torno a 80 podría rechazar el destino provisional propuesto. Como decía antes, el plazo para manifestar el rechazo va del 24/01 al 30/01. Quienes acepten el destino propuesto, no deben hacer nada (más allá de esperar al nombramiento).
Siguiendo los tiempos aproximados de la convocatoria anterior, podríamos tener la siguiente secuencia:
- En torno al 10/02, oferta de destinos para quienes van a vacantes generales.
- En torno a 1 semana para enviar las respectivas preferencias de destinos
- En torno al 10/03, publicación en BOE de los nombramientos
• 23/01/2025 18:55:00.
Por favor, que sea antes de que empiecen con las notas de la siguiente convocatoria.
No me fío de ellos
• 23/01/2025 19:26:00.
Pues yo mucho me temo que si no quiero cambiar de provincia me tocará pedir excedencia y seguir como C1. Somos 14 y yo estoy el último....en libre sacaron 25 plazas para más de 60 funcionarios que aprobaron. Ni de coña se van a acercar a sacar 14 plazas en mi provincia. Tiempo, esfuerzo, dinero y sacrificio que se van directamente a la basura....
Encima yo el 3 de marzo creo que es consolido grado, por lo que si no tomo posesión antes pierdo dos años con un grado menos....
• 23/01/2025 19:40:00.
Los plazos serán los que función publica quiera. Puede tardar un mes en publicar el listado de destinos o sacarlo al día siguiente de terminar el plazo de rechazo del puesto ofrecido. No hace falta irse a convocatorias anteriores, con ver lo que han hecho este año es suficiente, así que no os vendan la moto que si quieren estamos nombrados en febrero. El viernes 31 de enero podríamos tener ya la lista de destinos perfectamente porque ya tienen los puestos a ofrecer a los que van a vacantes y sólo tienen que controlar las peticiones de esos 5 días que dan.
@prefuncionario no entiendo tu situación. Si has aprobado por promoción interna te dan una plaza en tu mismo municipio si o si. Creo que la única excepción (lógica por otra parte) es para el personal que se presentó de penitenciarias, puede que haya casos similares de otros cuerpos con convocatorias aparte. Si eres de la AGE te reclasifican el puesto o te ofrecen otro libre en tu organismo o en tu ministerio.
• 23/01/2025 20:55:00.
Indignación total. No han tenido ni la decencia de subir el específico. Qué barato sale un técnico. Es una tomadura de pelo. La misma velocidad currando que la que han llevado ellos en el proceso, que todavía no ha terminado….
• 23/01/2025 21:09:00.
Que a funcionarios de PI se nos haya dado el mismo nivel que a funcionarios de entrada, refleja la importancia que se da en la AGE a la experiencia profesional. Como mínimo nos deberían haber dado el nivel tope de un C1, el 22 y subir el específico. Y por supuesto cambiar esta forma de hacer las cosas. Que la gente tenga que ir a ciegas a la elección de un destino, es surrealista….
• 23/01/2025 21:46:00.
Yo sabía desde septiembre el nivel de CD y Especifico. No me he llevado ninguna sorpresa.
Lo que no tiene explicación es que estando hecha la lista desde septiembre la publiquen hoy. Bueno si la tiene,NEL AHORRO DE PASTA de todos estos meses.
Pero bueno, todos tranquilos. Seguirán meando por nosotros y los sindicatos a lo suyo, a chupar de la teta.
Pepe Álvarez y Unai Sordo se están forrando y nosotros no acabamos de enterarnos.
Yo llevo desde julio de 2022 en la lucha, solo y con 1.500 € menos en el bolsillo pero tengo la conciencia muy tranquila.
Ah, por cierto, esta6ha sido mi última oposición en el Estado. De mi estos delincuentes no se ríen más. Solo pido salud para jubilarme en el A2.
Para lo que me queda en el convento, ME MEO DENTRO.
• 23/01/2025 23:29:00.
::: --> Editado el dia : 23/01/2025 23:29:28
::: --> Motivo :
@ditirambo me ofrecieron una plaza de atención al público nivel 20, era lo único que me ofrecían, aunque les dije que el público y yo no nos llevábamos bien, que me pusieran en cualquier otro sitio, y se negaron, era eso o nada, así que tuve que pedir irme a listado general después de 15 años sacándoles las castañas del fuego. Una vergüenza el trato que tienen con sus propios trabajadores, imagínate tú lo que hace el INAP o Función Pública....no somos nada para ellos. No lo somos ni para nuestros propios jefes, imagínate para ellos....
Lo más gracioso es que luego han sacado plazas de jefaturas, niveles 20, 22 y 24 en concursillos internos, pero de esas ni me las nombran ni por supuesto me las van a ofrecer. Prefieren perder a un trabajador antes que dejar de meter a sus "coleguitas" en esos puestos....en fin. Va a trabajar el tato a partir de ahora. Si lo que querían era tener un gandul más, lo han conseguido.
• 24/01/2025 8:31:00.
es que eso es lo que buscan entre todos, degradar la función pública y perder el poco prestigio que tiene ya. Entiendo perfectamente tu situación pero yo creo que era mejor opción coger la plaza que te daban y desde el día siguiente concursar dentro de tu provincia. Con eso ya partes de una situación más ventajosa para ti aunque mejor que tu no lo sabe nadie.
Suerte y no te dejes desanimar por esta pandilla de sinverguenzas
• 24/01/2025 11:13:00.
Gracias! A ver qué ocurre al final...a lo mejor FP nos sorprende a todos y la tardanza era porque están metiendo muchas plazas xDDD
Según me había dicho RRHH de Delegación del Gobierno cuando pille el A2 hay que esperar dos años para concursar si o si....También estaba cabreado como un mono por el ninguneo con la plaza que me ofertaron, en mi cabeza pensé que habría plazas de sobra para elegir....
En fin lo hecho hecho está, a cruzar los dedos para que haya suerte y pueda elegir un buen destino...
• 24/01/2025 12:01:00.
Ahora parece que les han entrado las prisas.
Nueva nota informativa
[--https://funcionpublica.digital.gob.es/dam/es/porta...f240124.pdf.pdf--]
• 24/01/2025 12:25:00.
Hola, perdonar intromision, yo aprobe C1 en la misma convocatoria q vosotros, a fecha de hoy no tenemos ni listados provisionales de destinos, entre varios compañeros estamos pensando en denunciar, vosotros creéis q el contencioso llegara a algun sitio ? O solo vamos a marearnos mas y gastarnos un dineral? No hay derecho a lo q nos están haciendo Gracias y disculpar de nuevo.
• 24/01/2025 12:39:00.
Skpa
El Contencioso solo te va a valer para perder tiempo y dinero. No tiene recorrido ninguno para vuestro caso. Además si lees la nota informativa que acaban de publicar lo vuestro se resuelve en febrero.
Así que no pierdas el tiempo ni el dinero.
Desgobierno de España Desguaces Sánchez SL
• 24/01/2025 12:52:00.
Ok, gracias x tu respuesta Rus1970, seguiremos esperando
Un saludo y animo tb a vosotros
• 28/01/2025 17:24:00.
Ahora que estamos en el ecuador para el rechazo de permanencia, recordatorio para despistados: además de presentar el Modelo 1 vía Registro, debe remitirse igualmente a la dirección de correo electrónico de Función Pública que figura en la Resolución.
Buenos días compañeros/as
A mí me han jodido bien. Después de 20 años trabajando en la Dirección Provincial, me han ofertado un puesto en una oficina de atención al público...
• 29/01/2025 20:18:00.
Estoy en tu mismo caso, pero yo decidí ir a listado general, con el riesgo que eso conlleva. Tiene toda la pinta que voy a tener que pedir excedencia en el A2, pero voy a buscar todas las formas habidas y por haber de ocupar la plaza en mi provincia tarde o temprano. Y mientras no pienso dar un palo, si ellos me putean, yo hago lo mismo y a ver quien gana.
Entonces, si eres funcionario de la AGE tienen que ofrecerte un puesto en tu mismo organismo y misma localidad, a la fuerza o hay posibilidad de que vayas directamente a concurso general?
• 03/02/2025 13:01:00.
Se supone que tu organismo (si hay plazas "vacantes") te tiene que ofrecer un puesto en tu oficina (que en realidad pueden hacer lo que quieran y mandarte a otro lado). Si lo rechazas por X motivos, vas a listado general, que es a nivel de toda España. La duda es si sacarán como mínimo las mismas plazas en tu localidad de las personas que van a listado, o sacan unas pocas y el resto por ejemplo en Madrid y Barcelona y mandan a moverse a cientos de funcionarios....esa es la duda que queda por resolver...
• 03/02/2025 14:40:00.
prefuncionario, la garantía de la localidad/puesto es en la primera fase (adjudicación provisional) cuando vas a destinos/vacantes generales ya no se tiene en cuenta ni el número ni la localidad de los solicitantes, es pura lotería.
• 03/02/2025 15:51:00.
@marsarubio
Ojo, la Admón. no tiene obligación de ofrecer al aspirante un puesto en la misma unidad y municipio. La admón. podrá hacerlo, en virtud del art. 78.2 del R.D. 364/1995, pero no tiene por qué hacerlo, aunque sí que es habitual que ocurra.
Por otro lado, lo que sí que puede ocurrir es al contrario es decir, que un aspirante no pueda, por razones estructurales, organizativas, etc. quedarse en misma unidad y tenga que acudir, sí o sí, a vacantes generales (en esta convocatoria hay 253 personas a las que les ha ocurrido eso.)
• 04/02/2025 11:07:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2025 11:08:13
::: --> Motivo :
Pero en años anteriores si han sacado o el mismo número de plazas que opositores del listado o incluso más no? No creo que les convenga tener mucha gente fuera de su provincia incómodos y tristes, que de esos ya hay bastantes de libre para encima sumar de promoción interna...
Alguien sabe si no ha sido así otros años??
• 04/02/2025 11:34:00.
Una pregunta: para la elección de destinos ¿van a esperar a que cumpla el plazo de recurso de la resolución de asignación provisional de destinos? Porque entonces estaríamos hablando de que no harán NADA hasta el 24 de febrero.
• 04/02/2025 11:47:00.
Hola. En mi humilde opinión, ir a destinos es jugársela, si lo que pretendes es quedarte en el mismo lugar, o sea misma ciudad en servicios territoriales. Qué puede pasar este año, sabe dios. Si es cierto que hay un relevo generacional, que todavía no ha terminado, las jubilaciones continúan y hay bastantes. Creo que tomar esta decisión es algo muy personal y dependerá de las circunstancias de cada uno.
• 04/02/2025 11:50:00.
Ilógico, yo creo que vamos todos en el mismo lote.
No van a sacar dos publicaciones en el BOE con los nombramientos.
• 04/02/2025 12:03:00.
Ilógico, estaba pensando en los que van a destinos, jejeje.
Yo conozco algún caso que va a reclamar pq sale en la propuesta y ya está en otro sitio..
De todos modos creo que la resolución aclara este tema...supongo que lo resolverán sin como un error material o de hecho y no como un recurso, pq obviamente, con tanta lentitud, hay gente que se ha ido por concursos, etc... pero vete a saber como se soluciona.
Ahora yo creo que hasta marzo no veremos la publicación en el BOE y siempre que le den cañita a los que si van a destinos, pero todo es pura especulación.