¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fitipaldi

• 04/02/2025 12:44:00.

Publicado peticion de destinos definitivos

Plazo del 5 al 11.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

prefuncionario

El sacrificio obtuvo su beneficio

• 04/02/2025 16:34:00.

RE:Publicado peticion de destinos definitivos

Lo que tristemente me esperaba, ni una sola plaza en mi provincia....me toca marcharme fuera o pedir excedencia y dejarla muerta. Tremendos hijos de puta que están hechos....

prefuncionario

• 07/02/2025 12:05:00.

::: --> Editado el dia : 07/02/2025 12:05:36
::: --> Motivo :

Curiosamente, en mi trabajo ningún sindicato ha mandado el correo de que salieron los destinos generales y el enlace que mandan siempre....tal vez haciéndose los ciegos para que nadie les pregunte por qué no protestan que no han sacado ni una plaza en mi provincia, y una en la provincia vecina....

Se les ve el rejo a estos, se les debería caer la cara de vergüenza, que se escondan ante atracos de este tipo....que 15 personas tendrán que o bien irse a vivir a otra provincia o hacer como yo y dejar la plaza muerta dos años....Luego dirán que si los funcionarios son unos gandules....es que se le quitan las ganas de trabajar a uno viendo toda esta basura que escupen desde todas direcciones....

Aintzane2

• 07/02/2025 14:55:00.

De verdad me parece que lo que te pasa a ti y supongo que a otros funcionarios que también pasaron la oposición no tiene nombre.
Me da la sensación de que hablas de Galicia y no hay hijo de madre que se pueda creer que no hay plazas para ofertar en esa Comunidad, que no es sólo Coruña. Cómo pueden quedarse tan tranquilos cuando están consiguiendo que funcionarios que se han promocionado tengan las dos únicas opciones de o dejar su casa y su familia o seguir en el grupo C1 y teniendo en cuenta que la mayoría de los funcionarios que van por promoción interna son personas que ya tienen su vida personal hecha, es decir, no precisamente jovencitos.
No lo comprendo.
Ánimo, cuando algo viene torcido, aparece algo bonito después.

Ditirambo69

de afectado por la hipoteca a afectado por la cps

• 07/02/2025 15:07:00.

No es así del todo. Lo poco bueno que respeta esta panda de hijos de puta es mantener tu mismo municipio si apruebas. Si no me equivoco, lo que le ha sucedido es que le ofrecieron un puesto con un nivel bajo y con el que no estaba conforme y lo rechazó para ir a destinos. En mi opinión eso era pegarse un tiro en el pie porque salvo que seas de Madrid o estés de los primeros en elegir destino, te va a tocar moverte de provincia o comunidad con mucha probabilidad. Su baza era quedarse con el puesto ofrecido y desde el día siguiente negociar para moverse a otro vía comisión o concursar a los dos años.

prefuncionario

• 07/02/2025 20:57:00.

El problema fue que me ofrecieron nada más que atención al público, sin jefatura ni nada, y yo no me he matado estudiando carrera y oposiciones, aparte del dinero en clases, para ahora volver a ser auxiliar y ponerme en primera fila, aparte que no tengo paciencia para aguantar al público, ya tuve movidas hace tiempo. Lo que pasa que yo viendo la cantidad de plazas que ofertaron daba por hecho que como mínimo sacarían las mismas plazas por provincia que gente en el listado de esa provincia....gilipollas de mi que pensé que esta gente prefería que la gente se quedara en casa.....

Yo creo que en el fondo lo hacen para que la gente las deje en excedencia y no tener que pagar ese plus de sueldo, porque no tiene otra explicación, porque la mía supuestamente es provincia deficitaria hace años. Pero bueno ya no se puede hacer nada, el Universo ha querido que las cosas salgan así, pues las acepto y sigo adelante. Intentaré retomar la plaza a los dos años y concursar o pedir que me adscriban provisionalmente en mi localidad, aunque sea un puesto cochino, que ya luego iré concursando o intentaré moverme en comisión de servicios. Pero si quiero que me vaya contando para la jubilación tengo que retomarla lo antes que pueda, si no de poco me habrá servido el esfuerzo.

CHARLY1973

todos los animales somos iguales...

• 11/02/2025 1:28:00.

En mi caso no me ofrecieron reclasificar, con lo que por puesto tendré que ir a Madrid si quiero ser A2. Apenas han sacado nada en mi provincia. Se quedaron todas las plazas los de libre. varias en mi ciudad incluso, que ahora no ha salido nada. He pensado poner un contencioso ante el incumplimiento del artículo 78 de la 354/1995 que daba preferencia, en todo caso, en la elección de destinos a la promoción interna. Pero me temo que tendría que haber recurrido cuando sacaron la oferta de libre primero. Al haber pasado 3 meses entre una oferta y otra creo que ya no estoy a tiempo...

Ditirambo69

• 11/02/2025 9:44:00.

Si no te ofrecieron reclasificar ni otra plaza disponible en tu Ministerio será que eres de prisiones o que viene de otro cuerpo y se os permite presentaros a la promoción interna de la AGE. Para mí eso además de un agravio comparativo con los que estamos en la AGE es un error para la propia Administración que como siempre no sabe reaccionar a tiempo y hace todo mal: o no les dejas presentar o si les dejas presentar lo haces con todas las consecuencias.

En cuanto a reclamar el incumplimiento de ese artículo, lo de siempre. Algo que es claro y notorio se lo pasan por el forro de los cojones con la complicidad de jueces y sindicatos. Si no estoy equivocado, se recurrió hace unos años en la promoción del c2 al c1 y no les sirvió de nada porque dijeron que era una convocatoria diferente a la de promoción interna y el juez se lo comió con patatas. Pero ya me direis si no es suficientemente claro el artículo:

"Los funcionarios que accedan a otros Cuerpos y Escalas por el turno de promoción interna tendrán, en todo caso, preferencia para cubrir los puestos vacantes de la respectiva convocatoria sobre los aspirantes que no procedan de este turno"

Hay artículos que se pueden interpretar en un sentido o en otro pero este es claro.

Tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque en la pasada convocatoria se saltaron no la ley sino sus propias bases de la oposición fijando distintas notas de corte con el mismo examen y con todos los cojonazos dijeron que eran oposiciones independientes.
Dicho esto la única solución está en recurrir y que los recursos pongan a cada uno (jueces, administración y sindicatos) en su sitio.

CHARLY1973

todos los animales somos iguales...

• 11/02/2025 11:25:00.

Ditirambo69, soy como vosotros. Del cuerpo general administrativo. Nada de prisiones ni correos. Simplemente hacen lo que quieren. Ya lo sabemos. Para la reclasificación utilizan el verbo "podrán" en lugar de "Deberán", por lo que ahí hay poco que hacer. En cuanto a la preferencia sobre libre, efectivamente no es interpretable. Es lo que has puesto. El "tendrán, en todo caso, preferencia para cubrir los puestos vacantes" les deja poco margen para saltarse la legalidad. Ya se lo arreglarán los jueces. Y el retraso en nuestra oferta de vacantes les permite alegar que se ha pasado el plazo para recurrir. Es lo que hay...El pez grande se como al chico. Efectivamente, por lo que leo, en la anterior convocatoria hicieron barrabasadas también....

Ditirambo69

• 11/02/2025 11:52:00.

Bastante peores porque dejar 500 plazas sin cubrir porque me sale de los cojones sabiendo que hasta un tonto se da cuenta de la barbaridad pero les importó bien poco. Para eso ya están los abogados del estado que no pueden presumir de principios éticos y argumentarán lo que haga falta sin importar que ayer dijeran A y hoy B.

Y en cuanto a la oferta en tu municipio sigo sin verlo. Si no te reclasifican te tienen que ofrecer algo en tu organismo y si no tienen, en tu ministerio. Esto se movió cuando estabamos con el curso ivo, ahí tenías que haberte informado y en todo caso, cuando se publicó la relación provisional que bien claro dice que se respeta el municipio de cada uno.

Warmi

• 11/02/2025 11:57:00.

Es todo un despropósito. Es para cabrearse.
Yo creo que estás en plazo para recurrir. Lo que se recurre es la adjudicación definitiva del destino, con la publicación en el BOE del nombramiento.

Maverick123

• 11/02/2025 12:50:00.

Yo ya estas alturas de poco me sorprendo. Es cierto que hacen lo que les da la gana, llevo muchos años viéndolo. Desde colocar a sus afines en puestos clave con comisiones de servicios de dudosa legalidad por no decir, ilegales absolutamente al confundir la discrecionalidad con la arbitrariedad, manteniéndolos ahí años, sobrepasando en no pocas ocasiones el límite legalmente establecido de un año prorrogable por otro y vulnerar presuntamente en mi opinión, el artículo 23.2 de la Constitución Española que es el más grabe que pueden vulnerar al generar una situación desigual en el acceso al empleo público y dotar de apariencia de legalidad algo que no lo tiene, convirtiendo los concursos en meros trámites para consolidar una asignación provisional de una plaza en definitiva, en las personas que los responsables de turno quieren que las ocupen.

No me extraña nada lo que dice esta persona sobre la no reclasificación o no propuesta de plaza en su mismo municipio pues si, eres de los favorecidos tendrás todo, si eres de los que ni fu ni fa, te reclasifican pero amigo, como seas de los que les tengan ganas algunos de los que llegaron a esos puestos, entonces estás muerto. Sin conocer el caso, creo que no les hacía demasiada ilusión que este compañero/a siguiera ahí.

No sé lo que ha ocurrido pero si sé lo que he visto durante muchos años en la Administración.

ilogico

Ad astra per aspera

• 12/02/2025 11:24:00.

Pues ayer terminó el plazo. ¿Cuánto creéis que pueden tardar los nombramientos?

Pepe1245

• 12/02/2025 14:16:00.

Charly1973, me parece muy muy raro que no te hayan permitido reclasificar salvo que estés en un organismos que te ga A2 propios tipo SS, Tráfico o sobretodo AEAT.

Ditirambo69

• 13/02/2025 7:45:00.

aunque tengan A2 propios, te reclasifican aunque sea con un nivel 20, no tienes más que mirar la asignación provisional. Es lo que digo siempre, lo normal es darte un 22/24 si lo hay en tu unidad, si no lo tienen (fuera de Madrid es lo habitual) te reclasifican con un 20 y si no pueden/quieren, te buscan otra plaza fuera de tu organismo pero dentro del Ministerio. En todo caso te aseguran el Municipio. Si no es así es porque fallan varias cosas, que tu no aceptes el puesto ofrecido (es lo que le ha pasado a alguien que ha comentado por aquí) o que no se hayan molestado en hablar contigo y tu no hayas hecho nada desde el curso por ver qué te ofrecían. ¿Es posible otra situación? dado que se saltan la ley sin miramientos, claro que sí, no vamos a poner la mano en el fuego con esta gentuza

ilogico

Ad astra per aspera

• 15/02/2025 8:29:00.

Nombramientos publicados en el BOE de hoy sábado.

nini75

nini

• 15/02/2025 18:57:00.

Hola, los que nos quedamos en el mismo sitio tenemos 15 dias para tomar posesión? Pensé que eran tres

Ditirambo69

• 15/02/2025 23:56:00.

Son 15 días salvo que implique cambio de localidad que tienes un mes. Estás mezclando churras con merinas. Lee bien la resolución del BOE que lo dice bien claro.

Dos años y un par de meses si no me equivoco han tardado estos hijos de la grandísima puta en resolver un puto proceso ivo. Se ve que lo de currar no va con ellos. Anda y que os den por el culo, cabrones. Ojalá entre en Función Pública alguien con un par de cojones y sacuda de mierda el organismo que apesta.
Al resto de sufridores, enhorabuena

Warmi

• 18/02/2025 12:49:00.

Pues llegó a su fin, este eterno proceso ivo. Menos mal que la selección no era para trabajar en la NASA, jeje.
Por cierto, Disposición adicional quinta RD 364, al cambiar de cuerpo, existe el derecho a un permiso retribuido de 3 días hábiles.
Un saludo gente, y buena suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición