¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ramchio

• 10/03/2025 13:12:00.

Bolsa interinidad de gestores Alicante

Buenos días, compis. ¿Me podríais ayudar con la lista de Alicante? ¿Sabéis porque nota va? ¿o decirme algún dato para que pueda contactar con ellos? Llamo a subdelegación y me cuelgan, envié un correo y no me responden...en fin...qué no sé qué hacer...Mill gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opocity71

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la etern

• 12/03/2025 10:53:00.

RE:Bolsa interinidad de gestores Alicante

Buenos días,
Yo tengo también una duda, en el caso de que nos llamen para cubrir una interinidad, como se ponen en contacto contigo? por teléfono, por email....
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia, soy nuevo con todo esto...

ramchio

• 13/03/2025 16:47:00.

Hola, Opocity71 (el resto, no habéis dicho ni "mú", ea, pues ya he logrado enterarme de todo a base de muchas llamadas a mil números distintos). Por lo que tengo entendido, te llaman en varias ocasiones hasta que dan contigo. Pero eso lo sé porque a un conocido mío se lo hicieron así, y no sé su se hace de esa manera en todas las Comunidades. Creo que, por como me han atendido a mi, lo que más te convenga sea llamar a la delegación o subdelegación de tu comunidad-en la que hiciste el examen- y les preguntas. Suerte!!

Opocity71

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la etern

• 14/03/2025 8:15:00.

Buenos días,
Muchas gracias ramchio, estoy en listado de Madrid y ya no falta mucho para que me llamen. A ver si consigo el teléfono de la Delegación y me dicen algo.
Mucha suerte y mil gracias por contestar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición