¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CHISPALUNA

por intentarlo no pasa nada

• 24/03/2025 19:37:00.

Academia CEEP

Buenas tardes.

Me he presentado 2 veces a administrativo, hoy me he quedado fuera por la anulación de una pregunta del supuesto.
Estoy barajando la posibilidad de preparar gestión, con administrativo he quedado mi desilusionada, pienso que cada día es más complicada sacar plaza por estar muy masificada, hay mucha diferencia en cuanto a dificultad entre administrativo y gestión??
He estado viendo academias, alguien me podría decir qué tal es CEEP??

gracias
Un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Peponidas82

• 24/03/2025 21:51:00.

RE:Academia CEEP

Hola muy buenas! Te cuento mi experiencia:
Yo empecé en Adams bastante animado y me desfondé porque dan todo el temario sin quitar ni una sola coma ni un solo articulo sin hacer ninguna distinción entre lo preguntable y lo que jamás preguntan, lo que supone mucha pérdida de tiempo. En el Por el camino encontré CEEP y no te exagero que noté un cambio radical en la preparación (tiene 2 cracks como profesores que meten mucha caña pero van bastante al grano. Lo recomiendo 100x100. Por otro lado, el temario de gestión es como el de administrativos pero se ve con bastante más profundidad y tiene la complejidad del caso práctico (hay que hacer muchos para coger callo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

CHISPALUNA

• 25/03/2025 7:58:00.

Buenos días
Gracias por responderme.
Cuántas horas dedicabas de estudio? Yo tengo disponibles una media de 3h/d, algún día un poco más, pero tendría la base de administrativo que me he quedado a las puertas
Me da miedo empezar con gestión y que no sea suficiente el tiempo de estudio del que dispongo.
Otra pregunta, el temario de CEEP, te lo dan ellos o se estudia por el BOE??
Gracias por ayudarme.
Un saludo

Peponidas82

• 25/03/2025 9:00:00.

Hola de nuevo, ellos te proporcionan apuntes bastante mascaditos sobre todo en Contratos y en Gestión Financiera. Yo tardé mucho en sacármela por los primeros años de estudio fueron en pandemia y le dedicaba 6 horas diarias. Si tienes base de Administrativo tienes bastante ganado. Ellos tienen 2 días de clase: 1 de temario general de 5 horas y otro de Gestión Financiera de 2 horas pero tienen modalidad en diferido (clases grabadas). Creo que ahora tienen clases de prueba. Si quieres escríbeles y que te cuenten. Un saludo.

CHISPALUNA

• 25/03/2025 18:03:00.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

Sofia102

• 03/04/2025 16:52:00.

Hola! Vuelvo sobre el tema porque estoy en una situación similar y acabo de ver una clase de prueba de CEEP, que era la academia que me gustaba más con diferencia.
Y... bufff!!! personalmente me ha echado para atrás.
Lo de cinco hora de clase, aunque haya descanso, me parece que puede ser pesado y poco productivo ¿o me equivoco?
También me ha parecido lioso que, si no lo he entendido mal, no indican de inicio cómo preparar cada uno de los temas (aunque sea del BOE) y así ya lo puedes estudiar. Si no que hay que ver cada una de las clases para que el profesor te lo vaya diciendo...

No sé, ¿qué opináis?
Adams tampoco me convence y otras son muy caras... ¿Algún consejo?

Gracias!!!

Pauto

• 06/07/2025 0:37:00.

Hola,

Yo sinceramente te diré por experiencia que no vayas a CEEP. Y más si no te dedicas más que a estudiar: tienen una clausula de exclusión que te echan si no rindes lo que ellos consideran que debes rendir.
Y ese sitio no tiene nada de lo profesional que es un negocio, nada.Muchas recuperaciones de clases que no se dan en horario p, horas que se ponen extras aquí y allá.
Parecen muy majos hasta que los críticas y entonces te echan de malas maneras. Busca en varios sitios y verás que esto ha pasado a varias personas (aunque en general ya se ocupan ellos de inundar la web de alumnos, en general muy jóvenes o manipulables, que piden que les pongan buenas opiniones.
Y aunque se supone que es un negocio profesional parece un chiringuito legal en sus estatutos otra cosa es que cumplan ley de consumo. De verás busca ante todo profesionalidad para tu formación, es lo que te darála plaza. Un saludo !

JEYSOELEN

Quiero decir adios a la privada

• 07/07/2025 8:54:00.

Mi opinión es no coger ninguna academia, es dinero tirado y no merece la pena. Se saca estudiando y estudiando la norma a través de BOE, leer una y otra vez, releer, sacar las palabras claves. En cuanto al caso práctico te valen los videos de Paco Barbié, mas que suficientes. También es cierto que estaba estudiando para TAG e iba con el temario de TAG, pero la parte práctica específica del Estado la miré con Paco Barbié el jueves antes del examen. El año pasado me quedé cerca y este año he sacado plazo, aunque es probable que ni haga el curso ivo porque he sacado plaza de TAG también, y en eso no hay color lo mires por donde lo mires. Ya sabes, academia CERO, te sacan la pasta, mucho BOE, muchos TEST que en internet los hay gratuito y a lo sumo gastarte algo de pasta en un trimestre de opositatest, como mucho un trimeste o si quieres el mes antes del examen, Paco Barbié y con eso lo sacas sin problema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición