Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2025 15:19:00.
::: --> Editado el dia : 11/07/2025 15:24:54
::: --> Motivo :
¿para cuando se prevé la publicación de la resolución de aspirantes que han superado el proceso selectivo?
saludos
• 11/07/2025 21:07:00.
Yo estoy en la misma situación, por las mañanas leo el BOE por si se publica la resolución. La única referencia que tengo es la nota informativa del INAP que comunica que el curso ivo tiene previsto su inicio a partir de octubre.
Un saludo
• 11/07/2025 21:50:00.
::: --> Editado el dia : 11/07/2025 21:50:24
Hola,
Yo también sigo la misma referencia del curso selectivo, y el año pasado sino me equivoco tardaron aproximadamente dos meses en publicar esta resolución. Yo vivo refrescando la página web del INAP.
Aprovecho para preguntarte si conoces si el procedimiento estandar para la nota del segundo ejercicio es obtener la calificación final haciendo la nota media en base a las calificaciones que te han dado los dos correctores. Yo inicialmente no vi en el espacio del opositor mas que un desglose, mientras que ahora aparece el desglose de correctores. No se si me podrías confirmar,
Un saludo
Publico este post con la idea de tener abierto un hilo sobre las novedades acerca de la oposición a Gestión del Estado (GACE) que celebró el examen el pasado mes de diciembre de 2024 y cuyos resultados del segundo ejercicio se publicaron en mayo de 2025.
A día de hoy (23/08/25):
Se está a la espera de la publicación de la lista de aprobados en el BOE.
En el portal del INAP se corrigió la fecha inicial prevista de celebración del curso ivo de Gestión del Estado de octubre de 2025 a diciembre de 2025 (promoción interna) y febrero de 2026 (turno libre)
• 02/09/2025 14:07:00.
¡Buenas!
Como no me deja abrir tema nuevo, respondo por aquí )
Yo voy por Interna, así que hasta diciembre no se estima el inicio del curso ivo? O sea, elección de plazas de destino para febrero/marzo y ya incorporarse para mayo/junio, jejeje. Madre mía, como el año pasado entonces...
¡Ánimo!
Sabéis en cuanto a quedado la nota de corte sumados los dos ejercicioses que circula un Excel por ahí pero no lo consigo He aprobado los dos ejercicios pero eso no te asegura la plaza, tenéis idea de en cuanto se quedará.
::: --> Editado el dia : 17/10/2025 0:31:02
Acaba de publicarse en el BOE la lista de aprobados de GACE 2024 (Promoción Interna).
Sobre el turno GACE 2024 Libre no tengo ninguna novedad. La última referencia de la convocatoria que conozco es la nota informativa de agosto que anunciaba que se tiene previsto iniciar el curso selec.tivo a partir de febrero del año 2026.
Espero que si a alguien le llega alguna novedad lo publique en este hilo para poder estar informados y así enriquecer este foro con información de la convocatoria.
• 17/10/2025 2:28:00.
Buenas,
Pues aquí un opositor que lleva 11 meses pensando en diciembre y que cada día que pasa va creciendo en mí una desmotivación aplastante porque veo que ya está prácticamente todo el pescado vendido y no hay ni una puñetera pista de una posible convocatoria a la vista.
Siendo optimista marcaría abril 2026... Siendo pesimista pienso que terminarán juntando con la OEP 2026...
Conclusión: funcionarios en 2027 y si se aprueba a la primera xD
::: --> Editado el dia : 23/10/2025 6:36:08
::: -- Editado el dia : 23/10/2025 6:33:25
::: -- Motivo :
Seguimos a la espera de la publicación en el BOE de la lista de aprobados de GACE (T.Libre) que se examinaron en el año 2024.
Si tomamos como referencia la nota informativa que señalaba como previsible fecha de inicio del curso el mes de febrero del año 2026 ¿Cuánto pensáis que podría retrasarse la incorporación al puesto de trabajo?
¿Creéis que puede haber novedades que aceleren nuestra incorporación al puesto de trabajo?