¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

713.057 mensajes • 396.403 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Agallaselperrocobarde

• 29/09/2025 15:45:00.

Examen GACE 2025-2026

::: --> Editado el dia : 29/09/2025 15:45:53
::: --> Motivo :

En vistas de que los funcivagos e inútiles elegidos a dedo por el gobierno del perrete no anuncian convocatoria para GACE ¿Cuando creéis que será el examen?

Llevo 10 meses preparándome para diciembre, pero como seguramente la saquen entre octubre y noviembre supongo que siendo optimista el examen será entre febrero y marzo.

Un saludo opoamigos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Edmundo Dantes 1967

• 29/09/2025 21:59:00.

RE:Examen GACE 2025-2026

No te conozco pero relájate, imagino que los que llevan todo el tema de nombramientos, no tendrán ningún interés, en retrasar nada, las macro convocatorias, llevan estás cosas, yo he sido interino, al final dependes de lo que te digan. Siguiendo la lógica, desde convocatoria son 5 meses, en el mejor de los casos febrero del 2026 en el peor tema pueden juntar dos convocatorias y llevarlas a diciembre del 2026. A2 y si lees la OPEP, no es prioritario. Yo solo estudio parte general, porque depende la fecha iré a Estado o Seguridad Social, que imagino que repetirán plazos. Gestión en Mayo, administrativo septiembre. A .i particularmente me hacen polvo, se me acaba el paro en mayo y ante la incertidumbre me toca trabajar y un A2 trabajando complicado. Si puedes estudiar, mi consejo es cuanto más plazo, mejor, porque el nivel va a bajar, la generación pandemia la mayoría que estudiaron 3 4 años, tienen plaza. Si algo aprendí en la administración es a tener paciencia. Puede ir entrenando en otro tipo de convocatorias, a mí se me acaba el tiempo, porque tengo 58 años y, entre exámenes y tomas de posesión te vas a más de un año. Ten paciencia que es el momento y la gente tipo medio, estudia poco
Un abrazo

Agallaselperrocobarde

• 30/09/2025 0:04:00.

RE:Examen GACE 2025-2026

::: --> Editado el dia : 30/09/2025 0:06:46
::: --> Motivo :

Hola,

En mi opinión no estoy de acuerdo que con más tiempo mejor. Esta oposición fácilmente se puede sacar con 10 meses de preparación. Yo practicamente ya he visto todo el temario y me lo sé bastante bien, dilatar el proceso sólo da más posibilidades a nueva gente y por tanto más competencia. Por otro lado sé perfectamente que desde que haga el examen hasta estar trabajando va a pasar 1 año como poco, pero yo únicamente quiero hacer el examen porque sé que voy a aprobar de sobra (siempre que no me pase algo raro que espero y rezo porque no sea así).

Lo que me molesta es que no digan fecha aunque sea mayo de 2026 por ejemplo, que la digan y ya.

En cualquier caso espero estar examinado en marzo y ojalá antes. Luego ya tocará ver que hacer, unas vacaciones y a seguir estudiando un poco por si las moscas y currar en cualquier basura.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición