¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

716.616 mensajes • 396.811 usuarios registrados desde el 25/05/2005

csacetac2000

• 25/03/2026 10:46:00.

Preparación A1 CSACE TAC y temario completo muy bueno

Buenas:

Vendo materiales completos para la oposición CSACE especialidad sociales, tanto en lo referente a materiales de cante como dossieres para el ensayo.

También soy PREPARADOR de la especialidad de sociales, a un precio mucho más económico que el resto de academias, y mi atención es personalizada puesto que solo tengo 2 alumnas actualmente.

Hay algunos dossieres clásicos presentes en todas las academias/preparadores, pero también otros muchos exclusivos y que tratan temas específicos, pero de gran actualidad y muy caibles en el examen, tanto de comunes como de especialidad en jurídicas y sociales. Todos están actualizados y estructurados de manera que sea fácil encontrar la información por temáticas y perspectivas, lo cual facilita muchísimo el estudio y permite mejorar notoriamente en este ejercicio. Son, en este sentido, exhaustivos en cuanto a todas las áreas que pueden caer en el examen.

En cuanto al temario de cante, tengo los 166 temas completos y actualizados también (114 de comunes + 52 de sociales). Aprobé en mi primera convocatoria con este temario que tiene la ventaja de centrarse en lo esencial y estar ajustado a cante, a diferencia de otras academias cuyo temario no es el adecuado o, de serlo, es extensísimo y ralentiza el estudio. Los temas están todos actualizados a 2026 y elaborados de primera mano con fuentes rigurosas y muy completas.

En cuanto a los dossieres para el ensayo, la lista de dosieres es la siguiente:
- Administración pública
- Geopolítica (I)
- Geopolítica (II): Asia, América Latina y África
- Cooperación internacional
- Democracia
- Estado del bienestar
- Desigualdades
- Derechos Humanos
- Energía
- Medioambiente
- Género
- Globalización
- Ideologías políticas
- Comunicación e información
- Migración
- Modelo de Estado
- Trabajo
- Despoblación y reto demográfico
- Religión y sociedad
- Turismo
- UE
- Economía y sectores económicos
- Relaciones institucionales y liderazgo
- Sociedad contemporánea y NTICS

Por favor, interesados dejad correo electrónico en mensajes ya sea para preparación o adquisición de materiales. Remito gratuitamente 5 temas de cante y 1 dossier para que ver cómo son a modo de prueba antes de adquirilos.

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición