¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

719.601 mensajes • 397.021 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pitufa1981

A la espera

• 25/03/2026 11:34:00.

publicacion de VACANTES para elegir gestion

Hola, se ha publicado ya la relaccion de personas que han superado el curso ivo en cuerpo gestion estado libre y solo queda resolucion para la eleccion de destinos. ¿sabeis en que página se deberia publicar la resolucion con los destinos ofertados , donde dan plazo para eleccion?. Es que el inap dice que eso ya no es competencia suya y la direccion general de función pública tampoco se aclara. Muchas gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Clococo

• 26/03/2026 8:50:00.

RE:publicacion de VACANTES para elegir gestion

Puedes seguir el proceso en la web de Función Pública
[--https://digital.gob.es/funcion-publica/dgfp/acceso...22--2023-y-2024--]

Opoadmic131

• 30/03/2026 15:38:00.

Hola, no estas en el grupo de Telegram de aprobados para simular destinos en la web gemela y enterarte de todo al momento?

rotildo

• 31/03/2026 10:42:00.

Hola, Pitufa.
Se rumoreó que iba a salir el pasado 16 de marzo, pero nada.
Yo soy de Promoción Interna, no sé si saldrá antes lo nuestro que los de Libre o será a la vez.
No estoy en grupo de Telegram porque es un mareo y agobio total pa na...
Mi apuesta es que será durante el mes de mayo )
Ánimo y paciencia

pitufa1981

A la espera

• 09/04/2026 19:05:00.

Gracias a los que habeis respondido. Otra duda que tenia, es que aunque ya acabo el curso ivo seguimos siendo funcionarios en practicas. A mi me llego la nomina por el curso realizado , pero es que también me ha llegado 1000 y algo euros correspondiente al mes de marzo. Es que aunque seamos funcionarios en practicas no estamos trabajando y cobrar sin trabajar es un poco raro. No sé si se habrán equivocado por algún error y me han ingresado dinero indebido. Sabeis donde podría escribir para confirmarlo, imagino que a recursos humanos. Gracias

IVAF80

• 16/04/2026 12:26:00.

pitufa1981 lo que has cobrado es el sueldo de marzo. desde que fuisteis nombrados funcionarios en prácticas, habéis comenzado a generar nómina. independiente de lo que durara el curso de febrero, desde el día que eres nombrado funcionario en prácticas, ya cobras las retribuciones básicas (no los complementos).
Sé que no tenéis culpa de que esto se esté alargando tanto, pero me parece absurdo que se está pagando el sueldo base a todos los aprobados y no saquen al menos las listas de destinos para que se empiece a mover un poco todo esto.
en abril os pasará igual. y a este paso en mayo también.
si multiplicamos el número de funcionarios aprobados x el sueldo base, creo que este gobierno podría emplear ese dineral que se está tirando mes tras mes e invertirlo en algo más necesario.
No entiendo el motivo de no sacar listas de destinos, elegirlos y nombrar de una vez a eses funcionarios que están esperando

pitufa1981

A la espera

• 16/04/2026 19:02:00.

Gracias ivaf creia que habia un error. Soy novata en esto y lo de cobrar sin trabajar es algo que nunca me había pasado. Lo del curso, lo entendia porque estabas haciendo algo, pero esto es algo que me supera. me imagino que nos pagan por nuestro sufrimiento, porque ya ni me acuerdo de cuando hicimos el exámen. Gracias

IVAF80

• 27/04/2026 13:11:00.

Acaban de salir los destinos de promoción interna. Imagino que a continuación saldrán los de libre.

rotildo

• 27/04/2026 14:39:00.

Siiiiii, ¡por fin!
La verdad que se han lucido con la variedad de destinos... Madrid, Madrid y más Madrid...

Clococo

• 08/05/2026 10:49:00.

Nueva nota informativa: Destinos de turno libre en la semana del 18 de mayo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición