¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 17:34:00.
• No registrado.

sueldo subinspector de hacienda

por curiosidad, cuanto compra un subinspector de hacienda?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 17:05:00.
• No registrado.

RE:sueldo subinspector de hacienda

240.000 ptas. netas aproximadamente, sin productividad ni nada. En Canarias, 20.000 más, y dentro de Canarias en las islas que no sean Tenerife o Gran Canaria, la cantidad aumenta más todavía. También hay suplementos de más de 80.000 ptas. en Ceuta y Melilla.
La retención es sólo de un 2%-3% para nuevo ingreso, pero al menos después del 31-12 se compensa la pérdida por subida de la retención con el cobro de algún tipo de productividad.
Pagas extras hay en junio y diciembre, y según parece en los nuevos acuerdos sindicatos-Gobierno, se calcularán sobre todos los conceptos salariales, y no como hasta ahora, que sólo era sobre una parte. Todo esto es en el nivel más bajo (20) de entrada.

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 21:13:00.
• No registrado.

Yo soy de la ultima promocion que se incorporo en Agosto 2004 y siento decirte que el sueldo en cataluña son 220.000 pts netas con la productividad incluida,pues cuando eres nuevo solo te dan productividad fija mensual de 120 euros brutos.En Cataluña,al menos en Recaudacion solo se les da productividad regularizada de las bolsasa los niveles 24 y 26.En Inspeccion es cierto que se gana un poco mas,sobre todo en lo que es productividad de las bolsas,en la especialidad de Subinspeccion quiero decir.
Esta es la realidad aunque ya me gustaria a mi que fuera otra

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 20:36:00.
• No registrado.

Yo desde luego no cobro 220.000 netas. Mira tu retención, que seguramente no será del 2%-3% como la mía. También conozco gente en Cataluña y tampoco gana eso.

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 20:48:00.
• No registrado.

Pero que ahora te esten reteniendo un 2% o 3%,no quire decir ni mucho menos que ese vaya a ser tu tipo de retenciòn cuando hagas la declaración de IRPF2004 en mayo de 2005.¿es que no piensas que te van a recalcular el tipo.Como mucho y estando soltera y sin hijos,y pudiendo aplicarte la reducción por movilidad geográfica,tu tipo de retencion será de un 12-13%,así que todo lo que estas cobrando ahora de más adivina quien lo va a tener que devolver a la AEAT.
No es por ofenderte pero te veo muy perdida en esto de las retenciones,hazme caso que conozco gente de otros años en Cataluña y el primer año salia a pagar la Renta como 1000 euros,pero ahora con la movilidad geográfica nos dara como la mitad,asi que vete preparandote para el palo que te van a pagar en Mayo 2005.
Por otro lado es cierto que en la especilidad de Inspeccion auxilirar se cobra mas produvtividad que en Recaudación o Gestión.
Un saludo y siento darte estas malas noticias.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 0:48:00.
• No registrado.

Aquí nadie duda de eso, compañera flipadora. Es más, todo eso es bastante conocido por todos. Y por favor, hemos aprobado una oposición de Hacienda, con lo cual sabemos perfectamente que el tipo de retención va a cambiar.
El caso es que ahora se cobra lo que se cobra, y después (el año que viene) se compensa la subida del tipo con lo que se cobra por productividad, y se sigue cobrando más o menos lo mismo, por lo menos en subinspección.

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 12:35:00.
• No registrado.

Yo tengo 9 años de antiguedad, estoy en el área de inspección con un nivel 22 y el año pasado cobré 29.000 euros brutos.

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 17:57:00.
• No registrado.

No estoy de acuerdo con eso de que los de Subinspección cobren más. Yo creo que actualmente los que más cobran son los de Gestión, porque tienen la campaña de renta, horas...Yo soy de Gestión y el año pasado era un 22 y cobré 31000 euros. Este año me ofrecieron un 22 de inspección y perdía dinero. Lo que sí es verdad es que te lo hacen sudar...en Gestión se curra muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo y para ganar eso tuve que trabajar diez y once horas diarias muchos días.

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 19:00:00.
• No registrado.

Si eres de Gestion porque dices que eres Subinspectora.Es qu etengo un lio con estoo de los puestos que no mne aclaro nada,soy de la promocion que esta haciendo el curso y mi intencion era ir a Recaudacion pero veo que se gana menos,¿es verdad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición