Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2005 12:51:00.
Hola a todos; Por favor, ¿alguien sabría decirme qué incompatibilidades tiene un Agente de Hacieda, o bien decirme en qué norma se regulan?
Estoy pensando en preparar estas oposiciones y gracias a este foro he conseguido mucha información, pero este detalle no lo encuentro por ningún sitio; ni siquiera en la página de aproahp, tan útil.
Muchas gracias, y ánimo a todos.
• 12/07/2005 18:16:00.
Jejeje; Bueno, yo sólo quiero información acerca de "lo legal"; aunque no deja de ser interesante la información acerca de lo que ocurre en la práctica, claro.
Un saludo.
• 12/07/2005 18:16:00.
El régimen de incompatibilidades está en la Ley 53/1984. A rasgos generales viene a decir que el cargo no se puede compatibilizar con otro cargo, profesión o actividad pública o privada que pueda impedir o menoscabar el cumplimiento de sus deberes.
Si luego esto se cumple en la práctica...
Creo que es incompatible con casi todo. Excepto dar clases a opositores (limitadas) y poco mas.
No, puedes trabajar en muchas cosas, como por ejemplo, en una peluquería. Eso sí, nada relacionado con trabajo administrativo ni fiscal.
Ja ja, pues tendremos que hacer un curso de peluquería para ganar dinerillo extra.
Aishhhhhh tecnocopla.... ves como no me acuerdo del temario jejejeje
Me gusta la idea, me contratas? Es para ir asegurándome ya mi segundo puesto de trabajo, y me gusta tu idea, tiene que relajar mucho después del trabajo de Agente Tributario de las mañanas, ja ja
• 13/07/2005 10:00:00.
Hablando en serio, puedes montar negocios que no tengan nada que ver con tu puesto de trabajo, como un restaurante, academia, ....
Es decir, darte de autónomo y eso, o solo puedes trabajar como empleado de alguien en ese tipo de negocios
• 13/07/2005 10:47:00.
Pues no estoy muy seguro, pero supongo que mientras no tenga nada que ver con tu puesto de trabajo digo yo que no habrá problema.
• 13/07/2005 11:02:00.
Bueno, bueno.... algo de luz sobre el tema sí que hay ya.... La clave parece que es que no guarde relación con tu puesto de trabajo; supongo que, por ejemplo, no se podrá trabajar en un despacho jurídico, ni asesoría.... ni mucho menos ser el titular. Parece lógico, desde luego. Pero, ¿acaso no tiene que ver con tu puesto de trabajo en la AEAT el hipotético bar o peluquería que puedas montar? Al final, hacienda somos todos, ¿no? Lo dicho, que una cosa será la práctica y otra la teoría, porque.....
En fin, gracias a todos, y un saludo.
Y sobre las incompatibilidades de los Técnicos de Hacienda qué sabéis? Tendrán las mismas que nosotros no? Es que si no sería injusto.
se lo preguntare a knario que esta mas puesto, porque a mi me suena que no hay tanto libre albedrio