Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2006 17:16:00.
HOla!! Yo aprobé este año agentes y me gustaría que algun agente me dijera cuanto se gana en las islas,el tema de los complementos,etc... ¿Es distinto el complemento por trabajar en Baleares que en Canarias?
Animo a todos, cuando menos te lo esperas, vas y la cascas!!!
Zenkiusss
• 07/02/2006 17:55:00.
Hola, refreshca. ¿Te apuntaste en la lista de preferencias? ¿En q puesto quedaste? Supongo q en Canarias se cobra algo más por el complemento de destino, pero ni idea. S2.
• 07/02/2006 19:44:00.
Enhorabuena por tu aprobado!!
Me gustaría me respondieses a un par de preguntas. Estoy estudiando para agentes de hacienda a distancia con el temario de CEF. ¿Con quién has preparado las oposiciones y con que temario?, ¿Cuanto tiempo llevabas preparando la prueba?
Muchísimas gracias anticipadas
Un saludo
buenas ¿qué tal va todo?
.... bueno refreshca, como sabes un agente pertenece al grupo C, los complementos de destino en la administración realmente no tiene mucho que ver con el destino geográfico de donde ocupes la plaza, sino más bien con el nivel del puesto de trabajo en concreto que ocupas....
... en Canarias los grupos C, en las islas mayores (Tf y GC) tenemos una Indemnización de residencia de 1.303 euros (anuales), en las islas menores la cantidad es mayor,
... a parte de eso, en el complemento específico a los C nos incluyen un recarto de alrededor 300 euros o algo así (anuales) con respecto a los complementos especificos que tienen los funcionarios que ocupan el mismo puesto en la Península...
... espero no haberte ayudado, un saludito
jeje, quería decir, espero no haberte liado y haberte ayudado
• 08/02/2006 1:15:00.
Knario! Me podrías decir cuanto cobra un agente de hacienda al año y dónde podría verlo, me han dicho que hay un convenio colectivo, pero cual? Muchas gracias.
buenos días..