Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2006 17:16:00.
HOla!! Yo aprobé este año agentes y me gustaría que algun agente me dijera cuanto se gana en las islas,el tema de los complementos,etc... ¿Es distinto el complemento por trabajar en Baleares que en Canarias?
Animo a todos, cuando menos te lo esperas, vas y la cascas!!!
Zenkiusss
• 07/02/2006 17:55:00.
Hola, refreshca. ¿Te apuntaste en la lista de preferencias? ¿En q puesto quedaste? Supongo q en Canarias se cobra algo más por el complemento de destino, pero ni idea. S2.
• 07/02/2006 19:44:00.
Enhorabuena por tu aprobado!!
Me gustaría me respondieses a un par de preguntas. Estoy estudiando para agentes de hacienda a distancia con el temario de CEF. ¿Con quién has preparado las oposiciones y con que temario?, ¿Cuanto tiempo llevabas preparando la prueba?
Muchísimas gracias anticipadas
Un saludo
buenas ¿qué tal va todo?
.... bueno refreshca, como sabes un agente pertenece al grupo C, los complementos de destino en la administración realmente no tiene mucho que ver con el destino geográfico de donde ocupes la plaza, sino más bien con el nivel del puesto de trabajo en concreto que ocupas....
... en Canarias los grupos C, en las islas mayores (Tf y GC) tenemos una Indemnización de residencia de 1.303 euros (anuales), en las islas menores la cantidad es mayor,
... a parte de eso, en el complemento específico a los C nos incluyen un recarto de alrededor 300 euros o algo así (anuales) con respecto a los complementos especificos que tienen los funcionarios que ocupan el mismo puesto en la Península...
... espero no haberte ayudado, un saludito
jeje, quería decir, espero no haberte liado y haberte ayudado
• 08/02/2006 1:15:00.
Knario! Me podrías decir cuanto cobra un agente de hacienda al año y dónde podría verlo, me han dicho que hay un convenio colectivo, pero cual? Muchas gracias.
buenos días..
... mira shanio, el hecho de que todo el mundo se interese por saber el sueldo que va a cobrar es normal, lo que es complicado es saberlo con tanta exactitud como quieren saberlo aqui (por lo que he visto en el foro), yo que llevo años en la AEAT no se lo que puede estar cobrando el compañero que tengo al lado del mismo cuerpo y mismo puesto de trabajo que yo, incluso tu situación personal puede hacer variar el sueldo, p.ej. por cada hijo q tengas vas a ganar 150 euros más al año q quien no tenga hijos, la indemnización de residencia porque estes en la península, en canarias, en baleares, etc , en una isla mayor o en una isla menor, que tengas alguna productividad fija por estar adscrito a alguna unidad distinta... te digo yo trabajo en un lugar donde somos 9 agentes y casi todos cobramos sueldos distintos, siendo del mismo grupo y nivel...... aun así el sueldo de un agente tributario esta sobre los 1.000 euros mensuales, pagas extra a parte
• 08/02/2006 13:14:00.
Muchas gracias knario, me han dicho que hay unas tablas salariales donde ver los diferentes complementos y salario base... ¿Dónde podría mirarlo?
• 10/02/2006 13:52:00.
Hola knario!!
gracias por responder.la verdad es que es un poco lioso,pero no por tu explicación sino porque parece que varía de un agente a otro.asi que nada, a poner velas a santa justa, p.e.
saludossss!!
• 10/02/2006 13:58:00.
Hola jarn!!
pues he estudiado en adams y en cto.con el temario de cto, pero uno de los profes no me gustaba.el temario de cto es bastante completo.empecé en junio de 2004, aprobé el primer examen y suspendí el segundo.y este año aprobé, asi es que 1año y medio.
no hay academias que preparen en mallorca?
saludoss!
• 10/02/2006 14:00:00.
hola rotildo!
si estoy apuntada en la lista.quedé en el número 69.asi que you know who I am...
saludoss currante!
wenas, je, bonito número refreshca... je, bromas a parte, juas, como dije antes por ahí es normal preocuparse por los sueldos... influye muxo la situación personal de cada uno, porque dependiendo de ella te aplican un tipo de IRPF u otro distinto, que es lo que más suele influir al sueldo neto... de todos modos si tu pregunta iba dirigida más hacia los sueldos en Canarias debes hacerte a la idea de que en canarias un agente puede cobrar entre 100 ó 200 euros más que el mismo agente en la península....
saludos