Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/01/2006 11:36:00.
HOLA A TODOS, PARECE QUE SE NOS HA TRAGADO LA TIERRA; DONDE ESTAN LOS APROBADOS DE AGENTES? ME GUSTARIA NO PERDER EL CONTACTO PARA SABER CUANDO SALDRA PUBLICADO EN EL BOE, SI SE SABEN MAS O MENOS LOS DESTINOS Q PUEDEN SALIR....GRACIAS.
• 16/01/2006 12:35:00.
Hola,
yo miro cada día el BOE, aunque me ha dicho todo el mundo que tardará unos 6 meses o por ahí...así que hay que armarse de paciencia.
Sobre los destinos no tengo ni idea de donde saldrán, supongo que hasta que no salga en BOE no se sabrá (a no ser que alguien tenga influencias...)
• 16/01/2006 14:29:00.
No es mala idea la tuya, Madris. Podríamos intentar reunir (como ya hice) a los q circulen por este foro y se encuentren entre los 78 aprobados (como tú y yo, supongo) y fomentar ese diálogo sobre previsión de fecha publicación BOE, posibles destinos, sueldo, etc,etc.
Ahí van mis previsiones:
-En cuanto a cuándo se publicará la lista oficial en el BOE, pese a que el año pasado fue por julio, espero q este año lo adelanten (tal y como se recogía en los planes de ZP de acelerar todos los procesos selectivos), con lo que espero q por Semana Santa o así lo sepamos. De todas formas, seguiré llamando al Tribunal para que me informen, y seguiremos informando aquí.
- Sobre destinos, creo que se publican a la vez que la lista oficial y en los 20 días naturales q hay para entregar la documentación tienes que poner tus preferencias. Aunque esto exactamente no sé cómo va, podría ser como en otras oposiciones, q convocan un día a todos los aprobados, y según su orden en la lista, van eligiendo. Porque aquí tengo entendido q desde q terminan esos 20 días, tienen otros 2 o 3 meses para sacar la lista definitiva con la resolución de qué destino le toca a cada cual. El año pasado, de 100 plazas, casi 80 iban a Cataluña, Baleares y Canarias, con lo que espero q este año esté un poco más repartido.
_ En cuanto a sueldos, podemos fiarnos de lo que hemos visto en la página APROHAP, o bien, algo más fidedigno sería pedir a algún agente actualmente ejerciendo (q no sé si seguirá visitando el ofro, lo dudo) q nos diga exactamente cuánto le sueltan, jeje. Parece q el baremo va de los 1.000 a los 1.300, dependiendo del área: Gestión, Inspección y Recaudación.
Y nada más, enohrabuena una vez más, y esperemos poder encontrarnos en un futuro (próximo).
• 16/01/2006 16:38:00.
Hola a todos:
He de decir que estoy de acuerdo en que no perdamos contacto. Yo por mi parte estoy pendiente tanto del BOE, de la página de la AEAT y de todo lo que se dice en este foro.
Por otro lado tambien pienso que este año va a ir todo un poco más rápido que el año pasado, puesto que según me han dicho la tardanza que tuvo el proceso fue algo excepcional. Además todo lo relativo a esta oposición este año ha sido bastante rápido, por lo que es lógico pensar que también esta parte será más ágil.
Bueno, ahora os tengo que dejar pero seguiré por aquí.
Salu2
• 16/01/2006 17:34:00.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS, NO OBSTANTE EN LA DELEGACION ME DIJERON QUE QUIZAS LA INCORPORACION SEA PARA JULIO; EL SUELDO TB LO INTEGRA 49 € DE UN COMPLEMENTO Q NO SABE Q ES, MAS 300 APROX. DE PRODUCTIVIDAD, ADEMAS ESTE AÑO, SEGUN OTRAS CONVOCATORIAS, EL DESTINO DEBE ESTAR MAS REPARTIDO,O RECEMOS AL MENOS PARA ESO. SALUDOS A TODOS, Y AQUI NOS ENCONTRAMOS.
Hola, os cuento lo que se:
- El sueldo de un agente de entrada son 1220 brutos + dietas. En los 1220 se incluye el sueldo base (unos 600) , el complemento de destino , el complemento especifico y los 49 euros de productividad. Ademas en diciembre y no se si en otros meses hay unas regularizaciones de productividad que son variables a criterio del jefe, entre 0 y 4 o 500 euros.
- Hace dos años se incorporaron en agosto (un retraso excepcional) , el año pasado nos incorporamos en octubre (retraso excepcional) , este año, como siempre sera sorpresa. Suerte!
- EL año pasado las plazas fueron tan malas porque antes se las ofrecieron a los agentes antiguos en comision de servicios, con lo cual nos quedaron los huecos que dejaron ellos. Este año no se sabe que haran.
- Cuando publiquen los aprobados en el BOE teneis 20 dias para pedir las plazas (tantas como numero hayais quedado en la opo) , a partir de ahi en un par de meses suelen salir los destinos adjudicados.
Un besote y suerte.
• 16/01/2006 19:14:00.
SI PERO ME GUSTARIA PREGUNTARTE SOBRE Q FECHA SALIERON LAS LISTAS Y DESTINOS OFERTADOS EN EL BOE.GRACIAS DE ANTEMANO.
• 16/01/2006 19:24:00.
Hola,
yo pregunté más o menos estas cosas y safado se encargó de resolverlas con todo lujo de detalles en otro post.
Os paso el link:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-H...-34-1330626.htm--]
El año pasado se publicaron los aprobados en la AEAT el 3-12-04 y el BOE con los destinos salió el 6-7-05. De ahí 20 días para presentar papeles y luego se publicaron los nombramientos el 14-10-05.
• 17/01/2006 19:28:00.
¿1220 euros? ¿Eso donde se cobra? Como se enteren los del grupo B se cambian de oposición...Con una retención del 13 por cien (estando soltero, empezando a trabajar ya todo el año y sin reducción por movilidad geográfica o minusvalía), no se llega a 180.000 (que son 1090 euros)...
Y lo de las dietas...es lo comido por lo servido. A 500 euros no se llega ni de coña en la regularización de diciembre.
Sigamos lanzando globos sonda
Amos a ver insur.....
-Cuando pongo que se cobran 1220 euros brutos, me refiero a que se cobran 1220 euros BRUTOS. Ya sabemos todos que luego hay retenciones, pero como no se si la gente que acaba de aprobar esta soltera, casada o tiene 13 hijos , abuela e hipoteca , pues no les voy a poner el porcentaje de retencion. Es decir 1220 BRUTOS. :)
-Imagino que los nuevos aprobados saben que las dietas se suelen ajustar a los gastos que has tenido por salir a la calle, como tu bien dices lo comido por lo servido, pero vamos, 23 cts por km , unos 15 euros si terminas despues de las 15h , la urbana es la ridicula (1,20 euros) , peajes y tal... . La cuestion es que si sales de ruta , en el sueldo te pagan las dietas. Por lo tanto 1220+ dietas.
-En la regularizacion de navidad mis compañeros han cobrado 400 y pico euros y sé que los de gestion han cobrado mas . Sabras con tu dilatada experiencia que en cada delegacion se administran las productividades con bastante arbitrariedad aunque se tienen en cuenta el haber cumplido objetivos, el nivel y esas cosas. No se cuanto habras cobrado tu pero dudo que hayas consultado todos los listados de todas las administraciones para afirmar que es imposible llegar a los 500.
En fin... espero haber aclarado mi mensaje anterior y que ahora se me entienda un poquito mejor. XD
Saludos
• 17/01/2006 23:05:00.
Gracias por lo de dilatada experiencia Vane...pero llevo exactamente 1 año y cuatro meses..jaja. Por lo demás aclarada la cuestión del BRUTO (lo intuía). En cuanto a las dietas, aquí las URBANAS son 3,01 euros. Las INTERURBANAS, gastos de kilometraje, peaje o transporte público + 13.82 de manutención.
En cuanto al mamoneo de la productividad de junio-diciembre (que en realidad es marzo, junio, septiembre, diciembre) cada provincia debe tener una bolsa distinta, pero al final todos los agentes cobramos lo mismo (si sumamos toda la productividad/regularización del año) ya que he cotejado mi productividad con la de otro agente que trabaja en una Delegación y cuadraban las cifras. No tengo ni idea como se administran las productividades, salvo que la tajada se la llevan los B y A. He cobrado 418 € ya que el jefe me ha puesto buena nota (como a casi todo el mundo supongo). Aquí no puedes saber cuanto han cobrado el resto de Agentes de tu Departamento ya que estoy en Servicios Centrales, pero en territorio periférico, valga la contradicción.
Saludetes