Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2006 20:03:00.
HOLA:
SOY UNA MALLORQUINA QUE NECESITA SABER SI EN PALMA DE MALLORCA HAY ALGUNA ACADEMIA PARA PREPARASE LAS OPOSICIONES PARA AGENTE DE HACIENDA.
SALUDOS
Bones!Yo preparo Técnico pero tengo una amiga que prepara para Agentes con un profesor particular.Tb sé que hay un grupo de inspectores que han montado una especie de "academia" pero no sé si preparan para Agente o sólo para Técnico e Inspector.
Si quieres más imformación yo puedo hablar con esta amiga.Ya dirás cosas, adeu.
• 29/03/2006 10:02:00.
hola:
yo tambien he escuchado algo de un grupo de inspectores, una de ellas creo que trabajaba en el aeropuerto.
profesor particular no me interesa pero gracias, yo lo que queria era una academia a la que poder ir prepararmelas.
estoy mirando de matricularme a distancia por centro de estudios financieros pero si hay alguna en palma mejor aqui.
gracias
Respecto al grupo de inspectores que tienen esta academia, creo que uno de ellos es Arnau Canyellas.Trabaja en Inspección, en la calle Joaquin Botia(detrás de la clínica Rotger).Lo digo por si quieres ir a informarte.
En cualquier caso, si me permites darte mi opinión, te aconsejo que las prepares con alguien(ya sea academia o profesor particular)pq así estarás más controlada y mejor aconsejada que si lo haces a distancia.
Suerte.
• 29/03/2006 13:30:00.
hola
yo tambien pienso igual
es mucho mejor hacerlo aqui en palma por eso aun no me he apuntado a distancia, yo queria una academia donde poder ir
pero si no hay....
ire a informarme donde me has dicho
gracias y suerte
Hoal jarn.Para saber sobre la academia te aconsejo que vayas a hablar con el inspector del que hablo en mi mensaje anterior(aunque insisto, no sé si prepara para Agentes).Y con respecto al preparador particular, puedo hablar con el que conozco y preguntarle si está interesado en preparar a más gente.Ya te diría cosas cuando hubiese hablado con él, ok?.Saludos