Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2004 19:12:00.
• No registrado.
Soy recien licenciado y completamente nuevo en esto de las oposiciones. De todo lo que he visto, la oposición que a primera vista me atrae más es Técnico de Hacienda. Sin embargo, veo que bastante gente coincide en decir que es la oposición más dificil de grupo B. ¿Es esto objetivamente cierto, o se debe simplemente a que la gente no se ha presentado a otras oposiciones de grupo B y por tanto no puede comparar
¿Conoceis a alguien que haya conseguido plaza en estas oposiciones ¿Cuánto tiempo les costó
¿Hay otras opos de grupo B que NO TENGAN ORAL y que sean más asequibles que Técnico de Hacienda
La verdad es que estoy teniendo problemas para encontrar una información objetiva sobre todo el panorama de oposiciones, porque las academias intentan empujarte hacia las opos que preparan ellos, y además es dificil encontrar a alguien que te asesore: primero has de concertar cita, y luego resulta que incluso tienen prisa... me quedo a cuadros, ni que fuera para pedirles dinero, cuando en realidad son ellos los beneficiados si me matriculo. Curioso el mundo de las academias.
Chaval, esto es un puto cachondeo, son las mas dificiles del grupo B y se tardan de 3 a 5 años.
Te aseguro, floup, que si en vez de perder el tiempo yendo a las academias pierdes dos horas en analizar otros mensajes de este foro y separas el grano de la paja vas a tener mucha más información de la que te van a dar por ahí. Y perder dos horas no es tanto cuando se quiere empezar una oposición, es tiempo bien invertido. Créeme que hay muy buena información por aquí, te sorprenderás. Sin embargo te adelanto, confirmando tus temores, que realmente es una oposición difícil.
Cuando se dice que "se tarda de 3 a 5 años", ¿se está hablando de aprobar o de sacar plaza