¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/12/2004 18:58:00.
• No registrado.

PREPARADOR DE AGENTES

HAY UN PREPARADOR QUE ACABA DE EMPEZAR GRUPO PARA AGENTES DE HACIENDA.
NO ES ACADEMIA.DA CLASES EN SU CASA.ES MUY BUENO, DA EL TEMARIO Y ES MUY ECONOMICO.NO ADMITE GRUPOS DE MAS DE TRES PERSONAS.EL AÑO PASADO DE TRES PRESENTADOS TRES APROBADOS.UN SALUDO Y QUIEN QUIERA QUE LO LLAME 665543067, O MAIL AL CAMACHORECHE@HOTMAIL.COM NO LO DUDEIS, CON EL APROBE EN 9 MESES.CHAO

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 06/12/2004 21:21:00.
• No registrado.

RE:PREPARADOR DE AGENTES

De que ciudad Gracias

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 20:20:00.
• No registrado.

ES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.UN SALUDO
SU MAIL ES CAMACHORECHE@HOTMAIL.COM

SU TELEFONO ES 665543067

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 20:23:00.
• No registrado.

Perdón por la pregunta, pero ¿el tal Camachoarreche ,o algo así, no es un chaval de Jaén que aprobó el año pasado la oposición de agente

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 20:43:00.
• No registrado.

pero si no ha aprobado nadie de Canarias la oposición este año.

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 20:43:00.
• No registrado.

SI ES UN CHICO DE JAEN QUE APROBO EL AÑO PASADO AGENTES Y TIENE UN GRUPO EN TENERIFE Y LA VERDAD LO CONOZCO Y SE LE DA MUY BIEN EXPLICAR.UN SALUDO.
ADEMAS TIENE EL TEMARIO MUY ACTUALIZADO.
UN SALUDO

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 20:46:00.
• No registrado.

LOS TRES QUE NOS PRESENTAMOS NOS HEMOS PRESENTADO EN MADRID.
SOY LA NUMERO 86 POR SI TIENES DUDAS EN ESTE AÑO.
SI QUIERES LLAMAME. ME LLAMO BEA.
UN SALUDO.

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 20:48:00.
• No registrado.

Q gracia, hay muchísimos mensajes iguales hablando de este preparador en canarias. Pero si este chico es de Jaen, aprobó el año pasado la oposición y hasta agosto no empezaría a trabajar en Tenerife, y dice alguien q estuvo con el 9 meses, jajajaj. Yo creo q él q pone todos los mensajes es él.

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 20:55:00.
• No registrado.

EFECTIVAMENTE ESE CHICO FUE TERMINAR DE APROBAR Y EMPEZO A DAR CLASES.
ADEMAS TAMBIEN AYUDA A GENTE POR INTERNET,
EN FIN SI NO TE LO CREES PUES ME PARECE ESTUPENDO, YO ME LLAMO BEA Y HE ESTADO EN CEF, CTO Y ADAMS, LLEVABA MUCHO TIEMPO PREPARANDO LA OPOSICION, Y CUANDO APROBE CONTACTE CON EL Y ME DIO CLASES MIENTRAS SE INCORPORABA A MI Y A DOS MAS .OK.CHAO

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 21:06:00.
• No registrado.

Tambien es curioso que todos los que hablan bien de este preparador lo hagan EN MAYUSCULAS.
Y con una puntuación similar ... curioso, en opositor.com tambien hablan sus alumnos con mayusculas y demas ... prepara oposiciones o enseña a la gente a odiar las minusculas
Jajajajajaja

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 21:37:00.
• No registrado.

Pues a mi igual me interesa lo de clase por internet.Yo ya conozco bien el temario, sólo necesitaría hacer supuestos desde el principio, estar al tanto de las novedades y que me solucionasen alguna duda de vez en cuando. También a mi me suena esa dirección,¿cual era el nick en opositor.com, creo recordar que sea quien sea controlaba bastante, cobra mucho

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 23:31:00.
• No registrado.

jajajaja, camachoreche los mensajes de Beatriz, Antonio y Juan los has escrito tu todos, yo me parto, es mentira q le hayas dado clase.

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 12:36:00.
• No registrado.

Mira chico, o chica si quieres te doy el telefono de los tres que hemos aprobado.ok
y dejas ya de decir cosas de gente que NO CONOCES.
EL TELEFONO MIO QUE SOY BEATRIZ LA NUMERO 86 EN LA LISTA ES 625758585.
HABER SI SALES DE DUDAS Y NO HABLAS DE LO QUE NO SABES.

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 12:55:00.
• No registrado.

Haber, en el contexto que tu lo has escrito se escribe A ver.
Tendrían que poner prueba ortográfica en agentes.

Por mas números de teléfono que des, es evidente que es una misma persona la que escribe los mensajes, por otro lado me parece correcto quererse sacar unos duros ayudando a opositores, aunque no es necesario engañar al personal,

Un saludo y ánimo a tod@s con la oposición

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 13:15:00.
• No registrado.

Mira chico o chica, si crees eso pues halla tu, es mas a mi que mas me da que llames al movil o no, yo lo decia porque este chico es muy majo, y me ha ayudado mogollon en aprobar.
Osea calla y no digas cosas porque ya quisieras conocerlo y entonces a lo mejor opinas de otra forma.
Hoy para tu informacion he hablado con el, y conoce muy bien este mundillo.Me ha dicho que por lo que cuentas seras de Jaen y seguro que vas a las academias de Jose Luis Lopez (QUE EL DICE QUE ES DE JAEN), o a Antonio Cebrian que es de Cordoba, conozco a los dos y me ha dicho para que veas que a el le da igual que te de un consejo.
Si eres de Jaen, es mejor que eligas a Antonio Cebrian.
En fin a ver si asi te lo crees, ademas cuando quieras me llamas al movil, y veras como soy chica, o me ha dicho que si tienes dudas que lo llames al movil suyo, te lo dare, es 665543067.
En fin suerte.Como veras si eres tan observador son moviles diferentes.chao y recuerdos de su parte.

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 13:38:00.
• No registrado.

Beatriz es de Asturias, he visto un mensaje suyo en otro foro. Entonces si es de Asturias y tu de Jaen es imposible q le dieras clase.

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 14:17:00.
• No registrado.

1º Allá tu, no va con h ( yo no me creo que alguien con estas tremendas faltas apruebe ni siquiera la ESO, que ya es decir )

2º "Me ha dicho que por lo que cuentas seras de Jaen y seguro que vas a las academias de Jose Luis Lopez (QUE EL DICE QUE ES DE JAEN), o a Antonio Cebrian que es de Cordoba, conozco a los dos y me ha dicho para que veas que a el le da igual que te de un consejo. "

Jajajja!!!!!! a ver, me ha dicho ( él ) y conozco ( yo ) ... en qué quedamos, los conoces tu o él, o sois la misma persona ( que parece lo más evidente )

3º Ni idea de quien son toda esta gente, yo soy de Barcelona y miro los foros en los momentos de descanso de estudir, estoy preparando técnicos no agentes.

4º De vez en cuando encuentro cosillas graciosas como estas y me sirven para evadirme un rato de la monotonia de las leyes

Nada mas, un abrazo

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 20:17:00.
• No registrado.

Mira listo ahora soy Jesus el que escribe y no Bea, ya lo se que es de Oviedo, y le he preparado las dudas a traves de internet, si quieres te envio los supuestos ya que eres tan listo y dejas de hablar de lo que no sabes.
Haber cuando apruebas tu tecnicos si es que apruebas, y no te ves haciendo agentes como hemos aprobado los demas.
Yo tambien me estoy presentado a tecnicos por interna.
Cuando apruebe te mando un mail ok listo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición