¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/12/2004 20:08:00.
• No registrado.

agentes / JAEN

hola a todos

me gustaria prepararme las oposiciones de agente de hacienda en jaen.

Me han dicho que hay una academia pero que es una mierda,Jose Luis Lopez.

En principio no se que hacer, porque el CEF a distancia, me da un poco de pereza y creo que no me voy a motivar mucho.

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/12/2004 20:19:00.
• No registrado.

RE:agentes / JAEN

SI NO TE MOTIVAS ES PORQUE NO QUIERES

EL CEF NO ESTA MAL, PERO LA VERDAD ES QUE ESTE ES MI PRIMER ANO. LO SIENTO.

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 11:23:00.
• No registrado.

hola marikilla, el cef esta bien pero antes necesitas una base ke te explike los conceptos, la academia de jose luis lopez deja mucho ke desear, es tirar el dinero, vale!! yop tb soy de jaen te lo digo por experiencia

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 19:45:00.
• No registrado.

hola mariquilla yo tambien soy de jaen y me han dicho ke esa academia es malisima,mas vale ke te apuntes al cef aunque sea a distancia.Yo me preparo agentes ,empeze en Septiembre y voy lenta pero sin pausa,estoy con los temarios de adams y CEF,estoy por libre .Si quieres que intercambiemos informacion y todo lo que sepamos yo estoy de acuerdo,puedes escribirme a mi correo y preguntarme todo lo ke kieras,que todo lo que este en mi mano te ayudare.Mi correo es:mercedestm@hotmail.com,un beso y feliiiiz Navidad

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 22:29:00.
• No registrado.

eres muy amable mercedes. claro que te escribire.

ufool

• 05/10/2008 20:45:00.

Pero cómo se puede ser tan hijas de puta! Si no tienes ni idea porq hablas? Sábes lo que pasa, que todas las que critican y ponen verde a la gente que se deja la piel trabajando es porq no han aprobado, que es lo que os jode. Hay que saber a la oposición que va uno y estudiar más en vez de tanta cervecita, yo aprobé con Jose Luis y nunca me han engañado.

hartica81

• 24/10/2008 22:57:00.

pues yo me las estoy preparando en cordoba en Academia San Alvaro y la verdad que genial. soy de jaen y fui a preguntar a Jose Luis y menudo engañabobos, el tio es un vendedor nato y encima las clases fatal.
no aconsejare a nadie q se apunte alli por muxo q le joda a la gente es una mierda. gente q ni pasaba el primer examen o lo pasaba y en el segundo la cagaba, fue cambiarse de academia y aprobar a la primera y ya son tecnico o mas.
asi q le pese a quien le pese a Jose Luis le hace falta un cambio de profesor y de tecnicas.jeje.
un saudo y animo a todos los opositores

EPIC

• 25/10/2008 14:27:00.

Hola compañeros.
Yo he aprobado en la ultima convocatoria. 2007.

Lo unico que puedo decir, es que mis primeros 6 meses los pasé con Jose Luis Lopez, y la verdad es que para estar unos meses probando si realmente te gusta la oposicion y de lo que vas a trabajar, esta bien. Eso si, recomiendo estudiar a tope, a mayor ritmo de lo que pueda ir en clase.

Ahora, el segundo año no me lo pensé dos veces. Me fui directamente a cordoba con unas buenas amigas. Alli es otro mundo, y bueno, aprobé aunque mis compañeras no. eso si, seguro que este año es el suyo.

SALUDOS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición