¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ibizenk0

• 13/10/2006 13:44:00.

CUANTO SE COBRA EN HACIENDA?

HABER SI ALGUIEN ME RESPONDE.. Y NO ME VALE EL DEPENDE DONDE ESTES.. ESPECIFICAR K FUNCION HACES CON ESE SUELDO

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Relativizo

ññññ

• 13/10/2006 18:15:00.

RE:CUANTO SE COBRA EN HACIENDA?

::: --> Editado el dia : 13/10/2006 18:19:20
::: --> Motivo :

¿¿Pero tu sabes lo que estás preguntando chaval?? para responderte, tal como formulas la cuestión, aparte de que no haya nadie capaz de responderlo, se necesitaría algo así como una información descomunal o una mente prodigiosa.

Que cuanto se cobra en Hacienda...¿todos los cuerpo? ¿todos los niveles? ¿todos los puestos específicos en todas las Delegaciones y Administraciones de España?...

Una de 2, o eres un profano en la materia absolutamente cotilla, o es que estás como un cencerro si esperas que alguien te conteste eso.

Y en cuanto a ese tonito chulesco de ..." y no me vale..." ...¿donde te han dado la habilitación para actuar como inquisidor?

Por último, A VER si no vuelves a escribir "HABER" en enunciados análogos, te lo digo por tu bien, aparte de para que no le pegues patadas de esa índole a la gramática escrita, por evitarte en un futuro respuestas tan bordes como la mía.

Ibizenk0

• 13/10/2006 18:20:00.

menos tonterias tio... con k me digas pos mira en este nivel se cobra tanto mas o menos .. me valia. Si te gusta escribir, escribe un libro no des la bara... que has escrito la biblia para decirme nada...

Relativizo

ññññ

• 13/10/2006 18:31:00.

jojojojojo, menudo es el chavalín
Que te reponda lo que preguntas quien tenga ganas, yo no lo voy a hacer, evidentemente.

JesusMuñoz

viva marbella

• 13/10/2006 18:43:00.

No le hagas caso es un pedante q va de listo!y sabes q es un pedante=un tonto adulterado por el estudio.
te respondo mas o menos se gana de entrada 1600Euros,y en las islas se cobra mas,unos 300Euros!y En inspeccion es donde mas se cobra,por el tema de la productividad.Venga y pasa del intelectual.

Relativizo

ññññ

• 14/10/2006 18:40:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2006 20:49:24

::: -- Editado el dia : 14/10/2006 18:48:49
::: -- Motivo :

Jesus Muñoz, hablas sin saber:

1.-El sueldo de entrada no es lo que ha preguntado Ibizenko. Esa pregunta es razonable y de hecho se ha preguntado muchas veces en este foro y se ha contestado sin problemas, porque es una pregunta que se puede contestar sin dificultad.

2.-Ibizenko ha preguntado cual es el sueldo que se gana y que NO LE VALE el "depende de donde estes". Jesús Muñoz, respóndeselo tú que eres un tío muy conocedor de todo lo concerniente a la AEAT, pero cuidado que "no le vale el depende de donde estés"...

3.-Jesús Muñoz, cada vez que hablas sube el pan porque lo haces sin saber puesto que aun estás opositando y no trabajando.

Una vez más dices algo que no responde a la realidad: el sueldo de entrada de un técnico de hacienda no está en torno a 1600 euros NETOS, sino que es inferior, no llega a 1.500 INCLUIDO EL COMPLEMENTO DE "LEJANÍA" (en las islas menores de Canarias y en Ceuta y Melilla si se superan los 1.500 € porque ese complemento "de lejanía" es más del doble), en Las Palmas o Tenerife es de unos 133 € brutos.

1.600 € netos es lo que gana un nivel 22 en península con al menos un trienio.

Ibizenk0

• 15/10/2006 20:58:00.

Jesus Muñoz muchas gracias al pamplina este intelectual ni me lo leo que como ya he dicho siempre escribe la biblia.. muchas gracias jesus ;)

JesusMuñoz

viva marbella

• 16/10/2006 18:57:00.

Bueno macho q veo q a ti te tienen q pagar esa mierda,pq con lo q escribes aqui debes trabajar muy poco!y te han debido calar muy pronto tu jefe!bno puedes dedicarte tb a ser portavoz de la Aeat pq joder q rollo has soltao....duermes!

Relativizo

ññññ

• 16/10/2006 20:27:00.

::: --> Editado el dia : 16/10/2006 20:37:21

::: -- Editado el dia : 16/10/2006 20:29:23
::: -- Motivo :

Si te fijas todos mis mensajes están escritos por la tarde, que es cuando no trabajo. Porque yo tuve los cojones de sacarme las oposiciones y gracias a eso solo trabajo por la mañana.

¿y tú Jesús Muñoz? Tú, al contrario, escribes a cualquier hora, como las 18.57 h. el último mensaje...así vas a aprobar las oposiciones cuando las ranas crien pelos, porque estás más pendiente de tocar las narices por este foro que de estudiar (ya te conocemos de posts anteriores).

Si el sueldo te parece poco...a mi también me lo parece, en eso coincidimos... no sé si estás preparando agentes o técnicos (creo recordar que agentes según leí alguna vez) , pero en cualquier caso no entiendo entonces que haces jugando a ser opositor, engañándote a ti mismo (y no sé si a alguien más) diciendo que estudias y ansiando conseguir ese sueldo que te parece escaso.

Mientras tanto, yo seguiré escribiendo cuantas lineas me salga de las narices, cuando y como me apetezca, te guste o no, serás libre,lógicamente, para no leerlas, y podrás seguir tocando los cataplines como acostumbras a hacer (ya te conocemos), y mientras...seguirás hablando sin conocimiento de causa sobre asuntos laborales de la AEAT porque seguirás siendo un ASPIRANTE a funcionario de la AEAT.

nolte

• 17/10/2006 17:51:00.

::: --> Editado el dia : 17/10/2006 17:56:03

Por lo q me ha comentado gente q trabaja en la AEAT, el sueldo de entrada se asemeja bastante a las cifras de relativizo: menos de 1500 netos al mes más o menos. Mi pregunta es : cuando decimos q son al mes unos 1500€, ¿estamos hablando de unos 18000 netos anuales(x12) o con pagas extra aparte?
Gracias y no os peleéis tanto q el foro tiene su utilidad sin tanta riña

Relativizo

ññññ

• 18/10/2006 0:12:00.

2 pagas extra aparte

JesusMuñoz

viva marbella

• 18/10/2006 18:25:00.

La verdad veo q tienes alma de funcionario reprimido y frustrado,te aseguro q mi objetivo no es quedarme de funcionario,tocandome los huevos y criticando y tal...es un medio,pero no te tengo pq dar ideas,a gente tan triste,si no te has dado cuenta en todo el tiempo q llevas trabajando ser tecnico no significa cobrar 1500 al final del mes sino es la llave para conseguir mucho dinero,ahora tu no tienes ni valentia ni intelegencia para verlo!cagao y pringao.

Ibizenk0

• 18/10/2006 22:37:00.

jojojo madre mia xD
jesus muñoz estoy con tigo ;)

cuales son esas vias a las que accedes k se peude ganar bastante apsta como dices.. ?cnt.

lo mejor.. comprar terrenos no edificables, meter pasta pro el ayuntamiento y te lo pongan como edificable.. viene una constructora.. pim pam te compra el terreno y te da dos pisitos xD -- son mis sueños ehh.. xD

JesusMuñoz

viva marbella

• 19/10/2006 18:22:00.

La verdad q mira q son pateticos,metiendo bulla y con huelgas para ser del grupo A y llamarse Cuerpo Superior,yo si fuera Inspector estaria descojonandome a pata suelta!Q ingenuos,y q argumentos tan peregrinos.1500 EUROS PER SECULA SECULORUM IN AGENCIAM FISCOLARUM,POR INEPTUS SINDICALORUM.

Relativizo

ññññ

• 20/10/2006 0:46:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2006 0:48:39

JM:

¿Siempre has sido así de tonto y envidioso, o se ha agudizado por la baja autoestima que te está generando tu situación personal enquistada?

Querido so mierdecilla, simplemente no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Cuando tengas un trabajo digno lo mismo hasta maduras y no dices tantas memeces seguidas.

JesusMuñoz

viva marbella

• 20/10/2006 22:30:00.

Veo q ahora tu falta de argumentos,te lleva al insulto personal,q pasa q no sabes rebatir mas q con descalificaciones,lo unico q digo es q me parece penoso q teniendo las muchisimas salidas profesionales q tiene el ser Tecnico te quedes dentro cobrando ese exiguo sueldo de 1500 Euros cuando cualq camarero o currante de medio pelo cobra mas q tu,yo te dijo q muchos tecnicos q conozco ganan muchisiiiimo mas en chapuzas fuera del trabajo.Asi q seguir reivindicando cosas absurdas como ser grupo A de la Administracion,q vais a llegar muy lejos,Principio de Merito y capacidad aprendetelo so payaso.

arian1lopez

• 21/10/2006 13:08:00.

...¿donde vives porq aqui un camarero en Madrid cobra 900.lamayoria de las dependientas 700,800...como mucho, y los amigos q tengo yo en banca 1200, 1300..?...¿a q te refieres con currante de medio pelo?...

arian1lopez

• 21/10/2006 13:11:00.

...Por cierto esos amigos q tienes me parece q no se conocen muy bien la ley de funcion publica...q tengan cuidado les puede caer el pelo

Relativizo

ññññ

• 21/10/2006 13:47:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2006 13:48:11

JM:"MUCHOS TÉCNICOS QUE CONOZCO..."

¿a muchos? ¿y de que los conoces? ¿que actividad realizas para conocer a que se dedican muchos técnicos? ¿y son tan bobos como para contártelo a ti?

Claro que se puede ganar dinero por las tardes, vulnerando las limitaciones que la normativa establece para los funcionarios públicos por la incompatibilidad y arriesgándose a ser denunciados y separados del servicio público (Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado: arts. 6 y 15).
Mi trabajo (que no es el tuyo, porque no vas a aprobar en la vida puesto que no estudias lo suficiente) está directamente relacionado, por si no te habías dado cuenta, con la actividad empresarial privada, y se deniega la compatibilidad sistemáticamente por el Ministerio de AAPP.

Si yo realizase una actividad por las tardes te aseguro que no lo iría pregonando por ahí, sino todo lo contrario, así que me parece que, una vez mas, dibujas situaciones que solo existen en tu mente.

Si a lo que te refieres es a estar atento a las posibles oportunidades que surjan en el ámbito inmobiliario...eso lo puede hacer cualquiera que tenga ganas de meterse...no hace falta tener unas oposiciones a Hacienda. Mas bien el camino sería meter la cabeza en política para entrar en las corporaciones locales, que son auténticas cuevas de ladrones.
Quien quiera dedicarse a eso es un completo imbécil si se prepara unas oposiciones, aunque claro, tb "preparar supuestamente unas oposiciones" sirve para vivir unos pocos añitos más a la sopa boba bajo el techo de papá ¿no Jesusito? tu lo que eres es un caradura, o , aspirante a .

JesusMuñoz

viva marbella

• 21/10/2006 21:18:00.

La verdad q sois unos panolis leguleyos!no se si sabras q la gestion de un patrimonio personal no es incompatible con la funcion publica,estudiatelo mejor majo q veo q no te lo aprendistes en su momento! pongo pj si te montas un bar y lo gestionas no es incompatible pq estas gestionando una cosa q se tuya!
Y conozco Tecnicos q tienen asesorias fiscales a nombre de su mujer,y ellos en la practica las llevan por las tardes y lo se pq estado trabajando ...y te podria decir q hacer un impuesto de sociedades facturan sobre los 3000 euros mas o menos y son pequeñas empresas y mas me callo asi q no me tires de la lengua!Por no decir de tecnicos q tienen academias,por no decirte tecnicos q hacen dictamenes profesionales y etc etc..asi no me discutas lo q se de buena mano!Asi q no os la cogais con papael de fumar pq no os van abrir ningun expediente por incomp pq no tiene pruebas pàra demostrarlo y pq es una practica muy extendida,incluso los inspectores.
Y teniendo los 5 añitos se cogen la excedencia y se van a firmas legales,auditoras etc.Asi q no me los toques y no me digas q no se de q va esto pq se mas q tu!q te quede muuy claro.Y no te voy a contar mas cosas q no son faltas administrativas sino mucho peor!!Vale asi q a seguir de pringao y quien sabe con los años acumules muchos trienios y haciendo la pelota q pongan de mamporrero!AGUR

Ibizenk0

• 24/10/2006 23:56:00.

jesus muñoz eres mi idolo, la especulacion esta a la orden del dia y esta claro k cuanto mas dinero puedas meter en el bolsillo mejor, viva la administracion y sus chanchullos, viva Marbella coño! julian muñoz y etc..
trabajar en un sitio asi es conocer gente influente, tu haces favor el ahce favor.. recalificacion de terrenos.. etc,etc... si no mirar algo sobre Abel Matutes y su imperio en ibiza...y el era de hacienda.
---------------
este verano he trabajado y e cobrado 1100 y sin experiencia de nada.. apra cobrar 1500 no ai k hacer tantas virgerias.. es la puertas que te abre trabajar ai..

Sainza

• 31/10/2006 15:38:00.

La pregunta original esta mal formulada.. esta claro, por muchas discusiones sobre la misma.. Ser funcionario de entrada, implica cobrar bastante menos q lo q te puedan decir por ahi.. Con el tiempo se cobrara mas, y la mayor ventaja q tiene ser funcionario: 1º el horario, q aparte de ser por la mañana es bastante flexible en cuanto a horas de entrada y salida, q luego todo depende de delegacion o administracion donde trabajes..
Y por ultimo, al ibizenko.. no tienes mentalidad de opositor.. si solo quieres saber cuanto vas a cobrar, olvidate, pq entrar implica bastante mas esfuerzo, y no se pq me da q no llegarias ni al primer examen..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición