¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OPOSING2006

• 09/12/2006 8:22:00.

MEJOR ACADEMIA DE AGENTES

Hola chic@s cual es la mejor academia de agente de hacienda. les agradeceria mucho que me la dijeran. gracias.-

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

ariam7

• 09/12/2006 12:14:00.

RE:MEJOR ACADEMIA DE AGENTES

Yo he estado en la postal (Santiago) y no te la recomiendo, no lo tienen nada bien organizado, de 6 horas de clase a la semana te dan cuatro de la parte general y solo hay 20 preguntas de esta parte en el primer examen. De la parte de tributario hay 2 horas de clase a la semana cuando 80 preguntas del primer examen son de esta parte y todo el segundo tambien. Ademas el profesor de tributario no se prepara nada las clases, los test los saca tal cual de las clases a distancia del CEF al igual que los ejercicios y como le rebatas algo de una solución ya no te sabe contestar. Yo no se cual recomendarte porque no conozco otra pero desde luego esta no te la recomiendo.

barcia7

• 11/12/2006 11:45:00.

Por este foro suelen recomendarse CEF y CTO como las mejores academias para hacienda, ambas tienen formación a distancia, y de hecho otras academias, como la Postal q se menciona siguen el temario de alguna de estas dos.

belenlf

• 15/12/2006 9:55:00.

hola!! yo empeze este año en la cademia Afin en coruña.Llevamos 1 mes de clase y la verdad estoy bastente contenta. Creo q el profesor explica bastante bien.Tambien siguen el temario del CEF.

josemancera

• 16/12/2006 17:56:00.

por akí dicen que lo mejor es cef. Y eso de que las demás academias las preparan con los temarios de CEF es cierto. Akí en malaga, hay una academia que prepara para secretarios e interventores de ayto (y siempre sacan plazas en todas las convocatorias) y las preparan con los apuntes cef, aunque al parecer y a diferencia con la Postal que comentais, én esta de malaga (academia esperanza) los que lo preparan son secretarios de ayto y demás. De hecho creo que el tio es guineano y todo (curioso al menos, sin animo de ofender a los de color, que más kisiera tener yo su curro) y es el secretario del ayto de Velez Málaga, o algo así.
Hasta donde llegan los temarios de cef es curioso, pues yo, que trabajo en una asesoria, al ir a hacienda algún dia, he visto, tanto a la gente de la escala baja como de la alta, utilizar y consultar libros de opos de cef (supongo que los de sus oposiciones) cuando tienen que consultar algo así en plan rápido.
Por lo visto son la leche, ó al menos como la democracia, lo menos malo que hay.
En fin.. yo me estoy pensando prepararme agentes tb, y por lo que se ve, lo mejor seria prepararse en una academia que tubiera gente bien preparada para dar las clases y que tenga el temario cef.
Mi humilde opinion.

iriaflavia--2

• 18/12/2006 15:18:00.

Yo tenía unas amigas que preparaban agentes en AFIN hasta octubre. Echaron a la porfesora que llevaba casi toda la oposición y el que lo hace ahora esel primer año. Yo no me fiaría mucho. Además, creo que cuando salieron las notas les dijeron que no volviesen hasta pasado un tiempo aunque ellas querían seguir con las clases hasta el día del examen por lo menos.

arkantos

• 28/12/2006 0:42:00.

Por si alguien le interesa una pequeña ayuda, por un modico precio podría hecharos una mano: tengo test, casos practicos, y mucha paciencia para intentar que comprendais todo el temario.
Si alguien le interesa que me lo diga y hablamos.

koko01

• 28/12/2006 12:25:00.

Mi opinion es cojerse la LGT y estudiarse directamente los articulos. Luego hacer supuestos teorico practicos. Una vez os sepais esto, las opciones de aprobar se multiplican

alibaba

• 28/12/2006 15:47:00.

Yo personalmente reconozco que por libre no creo que hubiera aprobado en un año, se necesita academia para entender bien la aplicación práctica de muchos aspectos del temario.

A mí me ha ido bien el Cef (de Valencia), pero no la puedo comparar con otras academias...

angelina

• 02/01/2007 12:02:00.

Recomiendo la Academia San Álvaro en Córdoba; no he estado en otras, pero mi experiencia en ésta es totalmente satisfactoria. Tiene mucho prestigio pues todos los años viene a sacar el 10% de las plazas (este año tb). Para gente q no esté muy lejos, viene bien porque sólo es una clase a la semana, de 4 horas. De Jaén, por ejemplo, vienen bastantes.

jvg118

• 02/01/2007 13:56:00.

Angelina, yo estoy en la academia San Alvaro, y es muy muy buena, con año del Ratio cercano al 100%. Pero eso si, cuesta conseguir plaza... Yo la conseguí pq el funcionario que imparte las clases lo conocí durante el curso de formacion para la campaña de renta

chas

• 05/01/2007 9:10:00.

buen dia a todos los del foro,
soy del sur de la provincia de cordoba y estoy buscando una academia que prepare las oposiciones de agente de hacienda publica en cordoba.
Agradecería me repondieseis si dicha academia San Alvaro admite a nuevos grupos en enero y cual es su numero de telefono o el domicilio que tiene en Córdoba.

GRACIAS.

angelina

• 08/01/2007 11:09:00.

Hola chas, en la Academia San Álvaro los grupos nuevos empiezan en octubre, aunque hay gente q se va incorporando después, supongo q dependerá de cómo estén de llenos. El teléfono es 957 482752. Suerte!

koko01

• 17/01/2007 12:55:00.

yo soy de alicante, no me gusta nada la academia mastterd, con multitud de errores en temarios. Asi que si alguien conoce de un agente de hacienda que las prepara a modo individual, por favor comentarmelo pq estoy muy interesado.

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición