Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/12/2006 19:27:00.
Algún CTH que haya trabajado en la Farga de Moles me puede comentar su experiencia?
• 12/12/2006 10:09:00.
Yo trabajo en la Farga de Moles. Estoy contento de haber venido, vine voluntariamente y te aseguro que voy a continuar. Los rumores de la Farga son debidos a una mala época pero no tienen nada que ver con la situación actual.
El que venga, que sepa que es posible que sea destinado a la sección de viajeros. Vivira muy bien porqué el trabajo ha descendido mucho y actualmente libran dos semanas y trabajan una ( turnos de 9 de la mañana a 8 de la tarde).
La comunicación con Barna es muy buena. Hay buses directos al aeropuerto y lo cierto es que la gente que los utiloiza, que no es mi caso, les va genial.
Por cierto, la Farga de Moles no esta en el Valle de Aran sino en les Valls de valira, la agencia tributaria te facilita casa. Actualmente hay un piso vacio, no es gran cosa pero bien apañado da el pego.
Bueno si quieres saber algo mas lla ma por telefono a la Farga de Moles y que te pasen con algún técnico objetivo no con alguno que este interesado en que no venga nadie. Telefono: 973351554
• 12/12/2006 11:40:00.
No son exactamente unos almacenes con barracones. Es un edificio de dos plantas, la carretera La Seu-Andorra atraviesa la planta de abajo.
En la planta baja baja hay una explanada donde la guardia civil revisa los coches de los viajeros. En la primera planta está la Agencia Tributaria, con unos despachos comodos, calentitos y con vistas a la montaña. Es cierto que en la Seu el precio de la vivienda está por las nubes, pero los funcionarios de la AEAT tienen un edificio (la aduana antigua) acondicionado como viviendas.
• 12/12/2006 13:06:00.
Por cierto, Emilio, no siembres mas cizaña. La Farga es un destino relativamente bueno. Yo le veo muchas mas ventajas que estas en Fuerteventura, La Bisbal, o Mahon y mas...