¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

agreco

• 05/01/2007 16:55:00.

Preparadores en Jerez de la Frontera

Buenas tardes. Para aquellos que estén interesados en preparar las opociones de Técnicos de Hacienda, o la contabilidad de los grupos A y B de Vigilancia Aduanera,os comunico que volvemos a preparar en Jerez.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ritorna vincitor

• 19/01/2007 11:45:00.

RE:Preparadores en Jerez de la Frontera

parriba el post, que pa eso son los mejores...

Belene

• 23/01/2007 0:03:00.

Agreco puedes dar alguna informacion sobre el preparador y el sistema de preparacion?gracias

ritorna vincitor

• 24/01/2007 12:02:00.

Te comento, son 3 preparadores, el primero de ellos te "iniciará" en la contabilidad (con la que se ve con él y si te lo curras puedes pasarla el primer año), te organizará el estudio del primero y te tomará temas del tercero. Con este preparador se está aproximadamente un año,depende como vayas. Con el segundo seguirás con la contabilidad, verás todas las consultas y la perfeccionarás, también te tomará temas del tercero y resolveréis las cuestiones teórico-prácticas de la primera parte del tercer examen. El tercer preparador se encarga de la Economía y de las matemáticas financieras, pero a este no he tenido el gusto de conocer.
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, yo empecé sin tener ni pajonera idea de conta y me entró muy bien, no la aprobé el primer año porque cometí muchos fallos por los nervios, pero debí hacerlo, el segundo y el tercer año (este) la he pasado sin problemas. El porcentaje de aprobaos que tienen es alto, de los 3 con los que empecé uno entró en seg-soc, otra aprobó TAC y seg-soc y la otra va a la lectura conmigo este año, así que si te lo tomas en serio y sigues sus indicaciones tienes muchas posibilidades de entrar, aunque el factor suerte en las opos tamb es importante.
Vaya rollo que te he soltao, si quieres más información pásate por la delegación de hacienda de xerez y pregunta por Paco Casado (señor don), si no está por alli busca a Manolo Agredano (también señor don...).
saludos y ánimo si te decides

blackbox

• 11/09/2007 13:14:00.

buenas... yo estaria interesada en el temario que tengais del gurpo b d SVA, ya ke me esta costando bastante dar con todo... yo me presento por navegacion, asi ke necesitaria solo los temarios comunes... espero ke leas esto y ke te pongas en contacto por aki, y ya hablamos...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición