Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/01/2007 17:40:00.
Hola a todos, me gustaria q alguien me aclarase algunas dudas. ¿Sabéis si el Cuerpo de Gestión Catastral es de muy reciente creación? ¿Alguna noticia sobre la Oferta de Empleo 2007? El caso es que estoy hecha un lio, aun no he decidido qué oposicion prepararme y este cuerpo me interesa porque trabajo en algo relacionado con él.
Gracias
• 17/01/2007 19:39:00.
Yo he aprobado esta oposicion en 2006.
Yo tengo el temario del año 2006 y todos los apuntes.
te puedo vender el temario a bastante mejor precio que en la academia.
• 17/01/2007 20:52:00.
Bueno, te agradezco mucho lo de los apuntes, pero es que como aun no estoy decidida quiero informarme primero. Y ya que me dices que has aprobado este año pasado, aprovecho para hacerte algunas preguntas: ¿cuáles son las funciones de este grupo? ¿es muy difícil aprobar? ¿tú estabas en academia, preparador o por tu cuenta? ¿Hay noticias de cuántas plazas saldrán en 2007?
Perdona que te agobie con todas estas preguntas pero estoy hecha un mar de dudas...
Podemos llegar a un acuerdo sobre lo del temario.
Muchas gracias
• 17/01/2007 21:06:00.
Ultima pregunta... el sueldo qué tal???
Perdona la indiscreción....
Gracias
• 23/02/2007 0:10:00.
A RICARDO 79:
HOLA ESTOY PENSANDO PREPARAR LAS OPOS DEL CATASTRO, ¿CUÁL ES LA ACADEMIA QUE LOS PREPARA AQUÍ EN MADRID? ¿QUE FUNCIONES SE DESEMPEÑAN LUEGO?
UN SALUDO
MI CORREO: AMTORRES@TERRA.ES
• 23/02/2007 12:49:00.
hola ricardo! me podrías decir también cual es la academia? me temo que por ahora no puedo ir me queda algo a desmano soy galleguiña jeje! y preparando técnicos, pero me gustaría saber como son los exámenes, tendrías alguno para enseñarme? cualquier cosa, la verdad me gusta mas catastro y mira ande me he metido! jeje, mi correo es marichelisf@hotmail.com .besazo!!!
Si dices que hay una academia que prepara en Madrid por favor pasame los datos. Beatriz
• 09/02/2009 17:35:00.
Preparadores JC NO ES UNA BUENA ACADEMIA. El chico que prepara las oposiciones se basa en los ejercicios y el temario de otros preparadores. Además, la única persona que este año ha aprobado con ellos era antigua alumna de ese otro preparador, y el nuevo poco le ha aportado.
No cumplen lo que prometen. Te dicen que vas a tener un seguimiento personalizado y es mentira. Se supone que cuando faltas te recuperan las clases, y también es mentira. Es más, si faltas, incluso por enfermedad grave, te hacen pagar el tiempo que no vas, y, como he dicho, ni te dan los apuntes de los días que has faltado ni te recuperan las horas que has pagado.
Respecto a la preparación de los casos prácticos, el profesor se pasa las horas dando teoría, sin tocar apenas ejercicios de examen.
NO VAYÁIS A ESTA ACADEMIA. Mi experiencia y la de otros tantos ha sido bastante mala, y no creo que nadie repita.
• 13/02/2009 23:54:00.
Hola a todos, yo también me quiero presentar a la oposición de técnico en gestión catastral, he visto los apuntes de preparadoresJC, quería preguntaros si alguien que los haya comprado recientemente está interesado en venderlos, también si alguien los quiere comprar podemos compartir los gastos. Mi mail es garigari@hotmail.com