¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nesto

• 12/02/2007 17:32:00.

Destinos y sueldos Técnico de Auditoría y Contabilidad

Hola,

a ver si alguien me puede informar sobre los destinos más frecuentes en esta oposición y si existe algo de movilidad.

Además tb me gustaría saber cuánto sería el sueldo de partida!!

Por lo que me han dicho, técnico de hacienda es más jodida para moverse y ganas algo menos.

Un saludo y gracias.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

nesto

• 13/02/2007 16:31:00.

RE:Destinos y sueldos Técnico de Auditoría y Contabilidad

Ohhhh!!! Tengo dudas acerca qué oposición escoger y a ver si alguien me comenta algo acerca de temas de movilidad y sueldo y tipo de trabajo!!

Por fiiiiiiii!!!!

Aletheia

• 13/02/2007 16:39:00.

A mí me han hablado bastante bien de la movilidad en TAC, en cambio en tecnicos la cosa esta parada desde hace algunos años y te mandan sobre todo a Barcelona y Canarias. En TAC la mayoría de las plazas salen en Madrid.

El sueldo creo que si es inferior al de Tecnico de Hacienda, pero no sé en cuánto, creo que oscila entre los 1200 y los 1500 euros.

A mí me parecio más asquible TAC que THAC, en relacion entre instancias y número de plazas, por eso la elegí. Tb tienes que ver si te gusta el temario y si prefieres presupuestario o tributario, por ejemplo.

Saludos ^^

arian1lopez

• 13/02/2007 23:49:00.

¿alguien sabe de donde sale la leyenda esa de q en auditoria se cobra menos en q técnicos?...

a un paso

• 14/02/2007 10:01:00.

Complemento especifico menor, menor productividad, menores reclasificaciones, menor poder de presion de los sindicatos(Tecnico Superior de Auditoria y Contabilidad YA?)

arian1lopez

• 14/02/2007 10:44:00.

1.complemento especifico menor:sólo durante los seis primeros meses,los q aprobaron el año pasado son ahora nivel 22 y les han subido el específico 1000e.
2.MENOR PRODUCTIVIDAD:un tecnico de auditoria cobra ademas de la productividad trimestral y cuatrimestral de 250 a 500 e por hacer 2/3 tardes a la semana todo los meses,por tanto todos los meses cobra de 250 2 a 500 más q un técnico de hacienda o siquieres es como situviese un especifico de 2500 + 30012..(pongo 300 por hacer una media).
3·MENORES RECLASIFICACIONES:la promoción del año pasado son todos(menos 10 creo), nivel 22, en la AEAT te lo dan alos tres años y por supuesto a nadie del año pasado,los q aprobaron hace dos son tb casi todos nivel 24en la IGAE
4.MENOR CAPACIDAD DE PRESION:casi toda la directiva de GESTHA, esta destinada en la IGAE.
Por favor no hableis de cosas q no conoceis.

malaga26

• 14/02/2007 16:05:00.

arian1lopez podrias darme tu mesneger para consultar algunas dudas de auditoria contigo? Es que soy uno de los aprobados de este año, agregame si kieres, mapjes@hotmail.com gracias.

arian1lopez

• 14/02/2007 17:16:00.

pREGUNTA POR AQUI Y TE CONTESTO LO Q QUIERAS NO TE PREOCUPES, ASÍ TODO EL MUNDO LO PUEDE LEER Y A LO MEJOR AYUDAMOS A MAS GENTE, O DUDAS Q YO NO TE PUUEDO RESOLVER OTRO SI.

nesto

• 14/02/2007 19:43:00.

Qué tal está el tema de la movilidad? Creo que casi todas las plazas son para Madrid!!! Habría alguna posibilidad de acercarse a casa ( en mi caso Galicia).

Qué tal es el horario? Es flexible?

Muchas gracias. Un saludo.

Aletheia

• 14/02/2007 19:59:00.

Gracias arian1lopez por la explicación sobre el sueldo... a mi fue una tecnico de hacienda quien me lo dijo, pero está claro que me prefiero que sea como dices tú (aunque a estas alturas ya no me importa, lo que me importa es haber aprobado).

Tb me interesa lo de la movilidad, me han hablado bien y tb soy gallega ^^

nesto

• 16/02/2007 14:16:00.

Qué hay del tema de la movilidad?

krish

• 27/02/2007 23:51:00.

Hola chic@s. Me encantaría que alguien respondiera a esto de la movilidad, estoy informándome y pensando si prepararme para esta oposición o la de Hacienda, o ninguna, aún no lo sé; pero el tema de la movilidad me importa basante, creo que no soportaría irme tanto tiempo a Coruña, Canarias o lugares tan lejos de casa (soy de Ávila); creo que esto sería lo que me ayudaría a decidirme. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????

Gracias, y muchas suerte y ánimo a todos. Espero que os salga todo bien.

Un saludo.

__>Jorge<__

• 28/02/2007 15:25:00.

Hola a todo, veo que todos somos un mar de dudas y solo una persona es quien parece q maneja informacion algo fiable, en primer lugar gracias a arian1lopez por compartir tu informacion, trabajas de TAC? como es q tienes informacion tan precisa? a mi tb me interesa bastane saber como esta la movilidad, se que el primer destino sera Madrid que no me desagrada pero me gustaria saber si ahi posibilidades de acercarse a medio plazo a mi ciudad (ciudad). por lo que dices no solo no se cobra menos que en TH sino mas, pero ¿cuantos dias se trabaja por la tarde?
Gracias por anticipado por tus respuestas, me estas despejando mucho mis dudas

arian1lopez

• 28/02/2007 17:17:00.

..Si soy TAC, a ver en Madrid se cobra más q en la agencia tributaria, pero es q en territoriales no se hacen tardes y por tanto ahí si se cobra un poco menos q en la AEAT , (en la seg-social si hacen tardes en provincias)al ser el especídfico 1000 e más bajo, de todas formas te reclasifican un poco antes a 22 q en la AEAT y por tanto cobraras más o menos lo mismo.En Madrid si tendrás ventaja porq a los 6 mese suelen reclasificar a todos a 22 y subir el específico 1000 e.ademas de cobrar 300 e por las tards.
Lo de las tardes depende hay sitios q 3,2, o 1 según adonde vayas.
Lo de León no tengo ni idea, la gente se mueve mucho a golpe de comsión de servicios asi q cd salgas del IEF llamas al interventor de Leon y le preguntas, cerca si salen por ej el año pasado se fue uno a Logroño y hace 2 o 3 a Avila creo

marcus2

• 28/02/2007 18:14:00.

Hola.
Me gustaría saber cual es el trabajo diario de un TAC y el de un Tecnico de Hacienda, mas o menos las diferencias entre lo que hace cada uno.
Muchas gracias.

__>Jorge<__

• 28/02/2007 23:57:00.

Gracias de nuevo arian1lopez, es un detalle que alguien que ya esta colocada pierda su tiempo gratuitamente, te molesto una vez mas para unas pocas de aclaraciones.
-cuando dices q en TAC si no trabajas de tardes se cobra "algo menos" de cuanto tamos hablando exactamente.
-Como es el horario de tardes, porque yo personalmente prefiero kedarme en madrid, pero una de las ventajas que vi cuando me plantee preparar oposicion era el trabajar solo de mañanas asi q esto es un poco cambio de perspectiva.
-Este año en TAC tengo miedo sobre todo al 1º y 2º ejercicio porque van a tirar a mucha gente, en el 3º creo q si lo llevas bien lo pasas porq abra poca gente y muchos de ellos tengan q elegir al final entre estudiar TH o TAC y se decanten por TH por las plazas. crees q sera asi, q los huesos seran los 2 primeros y sera donde realmente compitas con gente q tenga nivel (ya q al 3º "pienso" q mucha gente vaya sin nivel porq estara con TH)
-desde tu experiencia que recomentadiras, TH, TAC o seguridad social.
Gracias

__>Jorge<__

• 04/03/2007 19:15:00.

Hola a todos, parece q esto esta un poco parado, los dudosos de tecnicos de auditoria q creo q somos muxos tenemos q compartir informacion, haber si asi conseguimos clarificar nuestras dudas. Como ya e preguntado otras veces a mi lo q me inkieta es:
-movilidad en unos años, porq el primer destino esta claro q es madrid.
-salario en madrid (por el tema de las tardes) al cabo de un año mas o menos, es decir cuando ya se estabilice el tema de los niveles y demas.
-dificultad q creeis tendra este año en comparacion de tecnicos por el nº de plazas

joy

• 09/03/2007 21:45:00.

hola!!
Por Malaga no hay plazas para tecnico de auditoria y contabilidad o tecnico de hacienda? alguien me lo puede decir. Muchas gracias

malaga26

• 10/03/2007 13:17:00.

Hola joy yo soy uno de los aprobados de este año de auditoria y contabilidad y soy de malaga, y realmente, me daria con un canto en los dientes para que saliese algo en andalucia, ya no en malaga, pero weno, la ventaja con técnicos es que cobras 300 E mas k ellos si te toca madrid, y que la movilidad es mucho mas amplia y en 2 añitos ya puedes estar en andalucia.

__>Jorge<__

• 12/03/2007 23:30:00.

Hola malaga26, como es q te decidiste por auditoria en vez de tecnicos o es q estabas preparando las dos, cual te parece mas sencilla? es q yo no se q hacer, me atrae la idea de q auditoria sea en madrid, pero me da miedo la diferencia de plazas.
Por cierto, es cierto q hay mas movilidad en auditoria a pesar de las pocas plazas? y se cobra 300 mas en madrid en serio?
gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición