Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/02/2007 8:02:00.
HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE HORARIO DE TRABAJO TIENE UN AGENTE, SI SE TRABAJA LOS SABADOS O SI HAY UNOS HORARIOS ESPECIALES EN ALGUNAS FECHAS, Y COMO ES EL SISTEMA DE VACACIONES DIAS NATURALES O HABILES Y SI HAY DIAS POR ASUNTOS PROPIOS. GRACIAS
• 08/02/2007 16:47:00.
El horario en la Agencia es de 7 horas diarias, con media hora de desayuno dentro de ellas. La entrada al trabajo de 7,30 a 8,30 y la salida de 14,30 a 15,30, excepto si tienes horarios especiales por temas familiares y cosas así. En verano hay horario reducido ( media hora menos ). No se trabaja los sábados. En campaña de Renta, si te apuntas, te pueden tocar algunas tardes. Las vacaciones anuales son 22 días habiles a disfrutar antes del 15 de enero del año siguiente y en periodos minimos de 5 días. Tienes 6 moscosos ( asuntos propios ) al año, o bien 8 si el 24 y 31 de Diciembre caen en Domingo.
• 10/03/2007 0:52:00.
Puntualizar que ahora se puede entrar hasta las nueve (saldrías a las 4), según el plan Concilia. Pero también depende de tu Delegado o Administrador (y por donde se pase el Concilia, ya me entiendes).
Corren rumores de que se van a ampliar los moscosos a 8 días por año (no se si el rumor es interesado por los sindicatos para vendernos la moto)
Saludos
• 10/03/2007 17:34:00.
Chaval, para insultar te vas a otro sitio.
No sé donde y si trabajarás... Envidia cochina es lo que tienes, porque seguro que ni eres funcionario ni has tenido .... para sacarte unas oposiciones... ya te gustaria.
Ala, muy buenas y NO vuelva otro día.
• 10/03/2007 23:21:00.
::: --> Editado el dia : 10/03/2007 23:23:02
::: --> Motivo :
Además de maleducado eres ciego... donde he dicho yo lo del dinero?? A ver, lee bien y luego contestas; me refería a que no tenías "huevos" ni cabeza para sacarte unas oposiciones.
Claro, como no tienes argumentos lo único que puedes hacer es insultar. Eres capaz de contestar sin hacerlo?... no, me temo.
YO SOY FUNCIONARIO YA, IMBECIL! Tengo 2 oposiciones sacadas, a falta de una... dudo mucho que TU lo seas, porque no sacas mas que mierda sobre los funcionarios... típica de uno que está fuera de esto.
Tu para que estas en este foro, para insultar? Vete a dar voces por ahí, ya veo que eres un hooligan futbolero. Por cierto, tus opiniones en este foro no interesan a nadie. NO voy a seguir contestandote ni a mantener una polémica contigo, porque el resto de los participantes en este foro merece ese respeto.
Adiós, y hasta nunca.
• 11/03/2007 11:26:00.
::: --> Editado el dia : 11/03/2007 11:32:03
::: --> Motivo :
Que hay? A El Verbenas - Bueno, te contesto... no problem, aceptadas las disculpas.... Por cierto, no sabia que tuvieras doble personalidad, ¿trancas?
Al Dreaming - Hombre, viniendo de un sujeto como el De Prada, me paso su opinión por el arco del triunfo. Por cierto, que en ese artículo realmente se refería a los escritores y/o redactores de medios públicos afines al poder - de ahí lo de "funcionarios" y "plumíferos de segunda fila".
En cambio, si viniese de otro compañero suyo del "Semanal", como el Perez-Reverte, pues a lo que diga, AMEN.
También disfruto con el cachondeo, pero sin menospreciar a nadie... Bye
• 11/03/2007 16:55:00.
Yo, actualmente, en Delegación Sevilla...
Mira, te tengo que dar en parte la razón; todos conocemos al "compañero" que se escaquea, al que está hasta arriba de trabajo (y lo saca) mientras el de enfrente se aburre y busca pelusillas, el que aguanta lo que puede estando echo polvo y el que se pide la baja por almorranas... También depende del jefe que te toque en suerte (todos tenemos alguien por arriba), la libertad de acción que te deje o si te tiene ojeriza... en fin, que te voy a contar yo a tí.
No obstante, y ninguno se me soliviante, estos comportamientos son más usuales de aquellos que entraron hace la tira (y que, si les preguntas, contestan con orgullo lo sencillo que lo tuvieron); no obstante, compañeros de nueva hornada saben el esfuerzo que les supuso poder entrar... la valoración de tu trabajo nunca puede ser la misma, sabes lo que cuesta tenerlo. Pero, claro, de todo hay.
En mi caso, pude escapar de la tiranía de la privada (por mucho que te esfuerzes, en según que niveles ni pagado ni agradecido... no digo que en la administración si lo sea), en base a mucho esfuerzo y un poco de suerte en el momento apropiado. Subiré si me saco otra oposición, lo tengo claro, no dependo de que le pique un güevo al jefecillo de turno.
Un saludo, camarada. Bye...