Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2007 21:30:00.
Hola!! vereis soy diplomada en turismo y me queda un año para acabar tb empresariales.
Soy de malaga y me gustaria opositar hacienda pero ando super perdia!!
Con mi diplomatura a q oposicion podria acceder? y lo mas importante, alguien sabe de algun preparador en malaga???
es q en las 2 academias tipicas aqui no las preparan.
Si me podeis ayudar? muchas gracias de ante mano y suerte a todos!!
• 25/02/2007 8:50:00.
Que oposicion estas buscando exactamente?, porque en Hacienda hay varias a las que te podrias presentar, yo soy de SVA y sobre esta te podria informar, tambien se que en Málaga hay academias para Tecnico de Hacienda y Agentes de la Hacienda Publica y supongo que habra de otras.
• 26/02/2007 18:10:00.
si te digo la verdad no se exactamente a cual presentarme xq no se de cual salen mas plazas, cuales son mas dificiles... tu q me recomiendas??
pues aun no he encontrado academia x aqui pero si alguien de malaga se las esta preparando en alguna si no le importa contestar...?
muchas gracias!!
• 18/07/2008 16:41:00.
pues yo tengo a una amiga que intenta localizar alguna academia en malaga para preparar las de hacienda¡¡¡ por que por ahora todo a distancia¡¡
si sabeis de alguna y podeis informarme.
gracias
• 28/07/2008 3:52:00.
Hola, yo soy de Málaga y, al igual que tú andaba un poco perdida en cuanto a encontrar un preparador. Verás, te explico mi caso.
Por un lado, tengo una amigo cuyo padre es técnico de Hacienda y me ha comentado que conoce a compañeros que se dedican a preparar a gente para las oposiciones de hacienda.
Por otra parte, y antes de saber esto, me informé acerca de algunas academias aquí en Málaga y, al final me he matriculado en MASTER-D. Esta gente tiene el siguiente sistema:
- Practicamente te preparas a distancia pero ellos te aportan todo el material.
- Yo tengo 3 preparadoras y una tutora.
-La tutora prepara el temario, examenes etc...
- Las preparadoras te indican por donde tienes que ir.
-Te vas estudiandop el temario y cuando te surja alguna duda consultas con la tutora via mail, correo, telefono, presencial, como prefieras.
- En todo momento puedes usar las instalaciones
-Cada " X" temas, haces un examen
- Si en un examen sacas menos de 8 te lo hacen repetir.
- Además me han dado un libro de Inglés basado en las oposiociones para que me prepare el examen de idioma.
Bueno, no se si te habre7é ayudado mucho, pero bueno, esta es mi situacion. Acabo de empzar así que no sé como irá la cosa. Por lo pronto tengo que estudiarme los 2 primeros temas y posteiormente, tengo cita con la tutora.
Por cierto, yo estudio LADE.
Un saludo
AAAHHHH se me olvidaba, en el contrato firmé una grantía en la cual si, durante tres años preparandome y presentandome a las oposiciones con ellos no aprubo, me devuelven el diero.
Otra cosa, al parecer como los examenes no coinciden en fecha, las personas que se preparan para técnicos normalmente tambien hacen el examen de agentes.