¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juanijc

• 02/03/2007 9:50:00.

que pasa con la academia de jose luis?

Soy una alumna de los que empezamos en Octubre de 2006 ya llevamos 5 meses y a simple vista no se ve mal, pero he visto por ahí que no es muy aceptado, el dice que del año pasado aprobaron 2 y que casi siempre aprueban muchos, no se si será verdad.

Solicito consejo, yo no se si seguir aqui en jaén o cambiar granada o cordoba.
En todo caso he escuchado algo sobre otra academia de jaén, me podeis informar?

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

americana

• 02/03/2007 13:24:00.

RE:que pasa con la academia de jose luis?

con Jose luis?q han aprobado 2? eso lo habre dicho él,no? no te creas nada de ese señor.....es mi consejo¡¡¡Seguramente tb te habrá dicho q es el jefe de hacienda...........................

PeTeRpM1

• 03/03/2007 13:19:00.

Qué academia me aconsejais en Jaén?

EPIC

• 04/03/2007 17:24:00.

hombre, la academia de jose luis esta de puta madre.
casi apruebo este año, el año pasado aprobaron 3
!!!!yo no me iria de alli!!!

juanijc

• 05/03/2007 10:06:00.

El dice que es el jefe de Hacienda y otras cosas más, no es así?...
No se pero tenía entendido que en jaén es la única que hay.

juanijc

• 05/03/2007 10:08:00.

Él dice que los del año pasado iban unos días si y otros no... y no eran nada serios y que por eso fue mal, no se que creer !!!estoy hecha un lío porque no me gustaría perder un año ahora mismo no trabajo ni nada y solo estoy dedicada a esto.

americana

• 06/03/2007 20:23:00.

hola¡¡
Hablo de mi experiencia personal......yo no le juzgo como mal preparador, nose en realidad si la gente le aproaba o no¡¡
pero si te digo q a mí me engaño como aun chino, me dijo q ivan a salir 250 plazas libres el año pasado ( y salieron 80) q era facil, q no habia temario especifico ( lo venden en todas las academias),q solo habia 3 o 4 academias en españa (existen por todos sitios) q le habian aprobado 5 del año anterior ( y por lo visto solo 1 o 2), q ....era porsupuesto el jefe de hacienda......osea, yo nose si es buen preparador pero alguien q me engañe así por unos euros.............. y lo mejor de todo¡¡¡¡¡¡ q se presentaba poquisima gente por q no era muy conocida ........

PECKEÑA

• 06/03/2007 20:55:00.

YO ESTOY BUSCANDO UNA ACADEMIA EN JAEN, QUÉ ACADEMIA ES Y DONDE ESTÁ, ESTA DE JOSE LUIS?

juanijc

• 07/03/2007 9:21:00.

La academia está en la calle Hurtado al lado de una teteria, vamos los lunes y jueves de 7 a 9 y la mensualidad es de 120€. En estos momentos esta saturada estaremos sobre unas 20 personas. Prueba a ver aunque no se los comentarios no son muy buenos.

PeTeRpM1

• 07/03/2007 9:47:00.

Pues dicen que la de Navas de Tolosa tiene buena pinta, no se...

EPIC

• 09/03/2007 0:04:00.

YO NO SOY PRIMO. LO QUE PASA ES QUE AMI ME FUE BIEN
YO APROBE HACE 3 AÑOS CON EL Y ESTOY ENCANTADO, ASI QUE DEJAROS DE CHORRADAS Y LO QUE TENEIS QUE HACER ES ESTUDIAR.
JE,JE
Y SI SOIS DE JAEN PUES JOSE LUIS ME AYUDO BASTANTE.

americana

• 09/03/2007 14:11:00.

EpiC¡¡
En un mensaje del 27/02/2007, en este mismo foro escribistes esto:

ESO TE HA DICHO??
EL AÑO PASADO NO APROBÓ NADIE.
PASAMOS EL PRIMER EJERCICIO UNOS 7

ME EXTRAÑA QUE TE HAYA DICHO QUE NO TE DABA ESTA AÑO, MAXIME SI TIENE A UN GRUPO DANDO DESDE OCTUBRE.

DE TODAS FORMAS, VE A LA ACADEMIA DE LA CALLE NAVAS DE TOLOSA Y ALLI SERA MEJOR.

NOSOTROS CASI TODOS NOS HEMOS IDO DE ALLI. UNOS EN CORDOBA Y OTROS EN ESA ACADEMIA QUE TE HE DICHO

Nosé q juegas, defendiendolo ahora¡¡

EPIC

• 10/03/2007 21:07:00.

pues esta claro, americana
si lo entiendes lo entiendes, y si no ve a APRONSI

PepeGM

• 14/03/2007 19:43:00.

Hola, yo empece en Granada, en octubre con dos funcionarios de hacienda, son muy buenos, en explicaciones y en los test, por si te interesa.PG

ufool

• 02/10/2007 13:15:00.

Tios sois de lo peorcito, lástima que no viera vuestros mensajes el año pasado. Cuando hableis de algo o alguien en este caso, informaros porque es triste que hableis tan mal y soltar todas las mentiras que decís. Sí, es jefe ejecutivo de hacienda, podeis ir y comprobarlo y todos los años aprueba gente en unas oposiciones tan complicadas. Ya quisieramos muchos alumnos que estamos desgraciadamente en otras ciudades tener un preparador como Jose Luis que se prepara a conciencia el material y que el tribunal por cierto, lo ha felicitado. Yo no tengo porqué defenderlo pero siempre hablais los que suspendeis, rebotados y saliendo todos los fines de semana no? currad más y no toqueis los cojones que no sois serios.

ufool

• 02/10/2007 13:32:00.

él no te dice nada que no sea verdad, lo conozco y conozco el centro aún siendo de sevilla, estais en buenas manos pero hay que currar mucho para nuestras oposiciones. LA de NAvas de Tolosa no se prepara el temario como él, por lo que sé. Que pareceis borregos guiandoos por lo que dicen los que han suspendido. Ah! si tienes algún dia problemas con hacienda puedes pasarte por allí y seguro qué verás a Jose Luis, habla de las cosas cuando sepas "mi arma".

cavalcanti

• 06/10/2007 0:36:00.

Pues mi experiencia con la academia de Jose Luis es tan corta como simple.
Yo no tenia preparador en granada y por internet vi su telefono y lo llame.
Y no me apunte por dos cosas:
Porque para mi resultaba un coñazo perder dos tardes entre idas y venidas de autobus en vez de estar estudiando, para dar clases cortas.Porque a mi me convenia mas un solo dia pero aprovechar 4 o 5 horas.

Y sobre todo porque me dio una impresion malisima.
Decis que va por ahi diciendo que es jefe de no se que... yo le pregunte no cual era su puesto, que no me importa, sino solamente si era agente o tecnico, y su respuesta fue " y a ti eso que te interesa"
Hombre me interesaba saber si me prepara un tio que sabe lo quer se cuece dentro, y como funcionan las pruebas.
Directamente pase de molestarme en ir a jaen para ponerme en manos de un tio que me parecio borde y que tenia miedo a decir de lo que trabajaba como si tuviera algo que esconder.
Luego empece a ver multiples mensajes poniendolo a parir en la red.
De echo no he visto mas quejas que de este preparador la verdad.
No teneis porque creedme, ya os digo que lo mio fue solo una mala impresion, pero no me arrepiento en absoluto de no haberme preparado con el.

ufool

• 07/10/2007 23:25:00.

tio, es verdad que yo tambien querria saber quien me prepara pero tambien puede sentar mal que cuestiones a un tipo como él. Es bueno, en serio, no creo que haya muchos que se preparen el temario como él y es verdad que es jefe ejecutivo de hacienda, yo quedé un día con él y pasé a verlo en la delegación, los que hablan mal seguramente son los que esperan que les regalen una oposición tocándose los huevos, yo le echo horas. No sabes lo que te has perdido.

josete24j

• 08/10/2007 0:16:00.

Pues que quieres q te diga, pero a mi un preparador que me contesta tan borde a una pregunta q es obvia realizar me parece un gilipollas, por muy buen preparador que sea.

cavalcanti

• 08/10/2007 17:16:00.

MIra ufol no creo haberme perdido nada, ya aprobe y no me hizo falta su ayuda.
Yo nunca espere que me regalara nadie nada tocandome los huevos.

Lo unico que digo es que si al fin y al cabo lo que pretendes es tener alumnos y que tu negocio vaya bien lo menos es que trates con respeto al que se interesa por tu academia.
Que me hables en confianza si quieres que yo confie en ti para algo que puede decidir mi futuro, y pagarte 100 y pico € al mes.
(es que no me dijo mas que 100 y pico, tampoco me gusto que no me dijera claramente lo que me iba a cobrar)

Yo tras esa conversacion preferi ni viajar a conocerlo y te juro que no me arrepiento.

Yo solo expuse una opinion en el foro, o mejor dicho unos echos que tienen relacion con este hilo.
Si te fijas yo solo hablo de lo que me ocurrio con el.

Lo que yo no hago es alagar ni descalificar a los que han estado o no con el.
Por eso no entiendo conclusiones como "los que lo critican seguramente quieren aprobar tocandose los huevos", o que digas que lo "cuestioné", por preguntarle si era agente o no.
Habla bien o mal segun tu experiencia pero no veo la necesidad de descalificar a los que no tienen tu opinion.

Veo normal saber la formacion de quien va a preparame, y mas en el mundillo de las oposiciones donde se han dado casos como academias que ponen a cualquiera a dar clase sin ser funcionario siquiera, o incluso que te presentes a tecnicos y tu preparador este presentandose contigo en la banca de detras despues de estar un año soplandote 180€ al mes (le ocurrio en granada a un conocido mio).

Creo que el foro es para opinar y eso es lo que he hecho, para otra cosa no entraria en el foro.

ufool

• 10/10/2007 14:06:00.

Pues según lo que dices no veo el linchamiento que le estais haciendo a una persona que ni siquiera conoceis. Con lo de tocarse los huevos es que sé de alumnos de Jose Luis que lo han hecho y precisamente ellos son los que están escribiendo injurias, porque eso es lo que son. Me da lástima tener que defender a alguien de gente así pero no podeis juzgar a alguien sin conocer su trabajo no?. Y por supuesto que a uno no le hace falta nadie para aprobar pero si tienes una buena preparación, como es con él, mejor. Lo que sí que te aseguro es que prepara muy bien, el aprobado tambien es cosa de suerte como en toda oposición. Con los años que lleva en esto no necesita captar a nadie, fíjate que yo supe de él en Sevilla y me habñaron positivamente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición