¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anarichi

• 22/04/2007 21:28:00.

ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO LA CARRERA DE CIENCIAS POLÍTICAS ?

hola soy una chica licenciada en ade yme gustaria que si alguien que haya estudiado la carrera de ciencias políticas me podría comentar las salidas, dificultad..
siempre he estado interesasda en el mundo de la política y me gustaria saber si sería una buena opción el estudiarla

un saludo,
ana

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

melo1

• 23/04/2007 15:24:00.

RE:ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO LA CARRERA DE CIENCIAS POLÍTICAS ?

Hola guapa. Pues yo si estudie politicas y la verdad es que no me sirvio de mucho cuando iba a una entrevista de trabajo siempre me preguntaban y eso que es. Desde luego tienen mucha mas salida lo que tu estudiaste o derecho.
Respecto a la dificultad pues no es mucha las asignaturas donde mas habia que estudiar eran las de derecho sobre todo administrativo que junto con constitucional es la unica parte de derecho que se aborda. Ademas ya en el segundo ciclo habia algunas asignaturas que bastaba con un trabajo para aprobarlas.
Sinceramente mirando ahora para atras creo que habria estudiado otra cosa con mas salida pero tu misma.
Al menos cuando yo estudie habia 3 lineas de especializacion que eran administracion publica, ciencia politica y estudios internacionales.
Para lo unico que vale esta carrera es para preparar oposiciones pero teniendo en cuenta que aqui tocamos muy poco de enconomia y nada de derecho civil o mercantil.
Saludos.

catastro

• 23/04/2007 18:42:00.

Hola!