Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/04/2007 19:37:00.
Hola, soy un opositor novato,y me gustaria que me contestasen algunas preguntas,si puede ser claro.
¿se recomienda estudiar para la oposicion entre 8 y 10 horas diarias?
¿es posible aprobar esta oposicion en 1 año o 2?
¿alguien conoce alguna academia gallega que ayude a prepararlas?
¿que temario es mejor master-d, cef, o cto?
¿en torno a cuanta gente se presenta cada año????
¿Cuantos tomos son en total el temario y alrededor de cuantas paginas????
¿cambian cada año el temario de manera notable???
Gracias,espero su respuesta, y perdonen mi pesadez propia de un chico de 23 años.
PD: me encantaria que los demas opositores me dieran sus mails para intercambiar opiniones :)
• 24/04/2007 9:13:00.
Hola, yo tambien acabo de empezar. Si quieres que intercambiemos ánimos, mi correo es: fisica74@hotmail.com
Saludos y mucho ánimo.
• 24/04/2007 19:16:00.
gracias por los animos ya te agregue,porfavor pongan los opositores a tecnicos de hacienda aqui sus mails para agregarnos,si quieren claro
• 08/05/2007 10:47:00.
Yo también soy novata, estoy preparando TH y no me vendrán nada mal orientación y ánimos.
Mi correo elrodgar@hotmail.com
• 08/05/2007 20:15:00.
Creo que es mejor para todos que las respuestas se den aquí también. El sentido del foro es ese y es lo que lo hace útil.
Dicho esto, predicaré con el ejemplo, e intentaré dar algunas respuestas.
- El tiempo que dedique cada uno al estudio es demasiado subjetivo. 8 o 10 horas creo que está bien, pero depende de la intensidad con la que estudies. Es muy relativo.
- Aprobar en un año es muy difícil, pero no imposible. En dos es más factible, pero metiéndole caña. De todas maneras, con 23 años, yo de ti no me agobiaría.
- Se presentan cada año alrededor de 1300 personas, si no recuerdo mal. Pero el número de plazas no para de subir.