Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2007 9:09:00.
Hola,soy de las palmas de gran canaria y hace 2 dias me entere de estas oposiciones y durante el dia de ayer ha estado recopilando informacion. Vi este foro y las dudas de la que espero sea una futura compañera acerca de una de las especilidades. Yo en mi caso me presentaria a la especialidad de investigacion y a la categoria de agente (grupo c). Creo que se cierra el plazo hoy y me gustaria saber, descripcion mas o menos de las funciones? turnos? sueldos? y si en todos los grupos hay contabilidad, ya que esta no se me da muy bien por lo que no me daria timpo la preparacion y lo dejaria para el año que viene. Por cierto salen todos los años? Que academia hay en esta isla? Cuando apruebas que acadmia es a la que vas? Perdon por el bombardeo de preguntas pero la verdad es que estoy muy ilusionado con este tema ya que la rama de investigacion policial y el mundo maritimo (barcos, contenedores ....) me apasionan. Estuve preparando oposiciones al CNP. Tengo 30 años.gracias
• 28/06/2007 9:59:00.
http://sva.forosonline.es
www.s-v-a.net/foros
Mejor métete en los foros de esa oposición, ya que esas preguntas las hacen mil veces y te pones a leer lo que dicen, incluso en este mismo foro ya ha salido el tema, mira bien hombre.