Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2007 17:39:00.
HOLA,
ACABO DE DECIDIRME POR PREPARARME OPOSICIONES PARA TECNICO DE HACIENDA PARA EL AÑO QUE VIENE Y ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN PREPARADOR EN ALBACETE YA QUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA ACADEMIA. DE NO SER ASI Y TENER QUE PREPARARMELA A DISTANCIA CUAL ME RECOMENDARIAIS, O SI POR LIBRE TAMBIÉN SE PUEDEN SACAR.
GRACIAS
• 21/07/2007 19:51:00.
yo tenia 1 amiga de albacete que se las preparo em murcia pues ahi no preparan.Aqui las prepara Angel cano puedes preguntar en la delegacion de aeat de murcia por el.Da muy buenos resultados y no te las puedas preparar sola porque las normas internacionales van para la próxima convocatoria donde los rumores son de sacar bastantes plazas.
• 22/07/2007 13:34:00.
Muchas gracias, aunque a murcia no creo que pueda ir, asi que me va a tocar mirarme alguna academia a distancia si no encuentro ningun preparador en albacete, porque academias tampoco veo.
• 22/07/2007 15:57:00.
hola, paisano!
Te comento mi experiencia personal por si acaso te sirve de algo.
Yo empecé a preparar las oposiciones a Inspeccion de Hacienda en la academia del CEF en Madrid. Por aquella época me dijeron que era la mejor en la preparación.
Estuve un año viviendo en Madrid y acudiendo a clases presenciales. Después a partir del segundo año realizaba las clases a distancia (estudiaba en Albacete durante toda la semana y el sábabo cogia un tren regional a las 6 de la mañana para acudir a madrid a las clases intensivas de 9 de la mañana hasta las 15:00).
Al cuarto año de preparacion, me presenté conjuntamente a las de Inspeccion y Cuerpo Tecnico y conseguí aprobar estas últimas en el año 2001.
Mi consejo es que acudas a alguna academia. Sólo conozco el CEF de madrid, pero tienen muy buenos preparadores, estan continuamente haciendote simulacros de examen y estan siempre al día de todas las novedades (por lo menos en la época que yo estuve).
Ir a clases a distancia tiene una cosa muy buena , que es que tienes toda la semana para estudiar y luego solo empleas un dia (el sábado) para las clases (maratonianas). El domingo empléalo unicamente y exclusivamente a descansar y a recargar pilas (vete el sabado noche de fiesta con los amigos) y el lunes empieza de nuevo a estudiar.
RECUERDA: la oposicion es una carrera de resistencia, de larga distancia. No te enclaustres en casa a estudiar como un poseso porque te "quemaras" pronto...