¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nuevoagente

• 14/08/2007 19:20:00.

Sueldo Agente Hacienda

Hola
Me gustaría q alguien me aclarara un duda sobre el sueldo de un agente de hacienda, he leido en distintas conversaciones del foro que un agente cobra solo 1000euros!!!!Sin embargo las páginas que he consultado de internet sobre los sueldos del grupo C son de mínimo 1200 euros.
Por favor, ayundenme a resolver mi duda
Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

picpus

• 15/08/2007 11:25:00.

RE:Sueldo Agente Hacienda

Hola Nuevoagente del futuro, como veo que no contestan a tu pregunta del sueldo y antes de que te contesten cosas erroneas personas que no son agente y solo hablan de oidas, pues te lo cuento yo que si soy agente y que efectivamente cobro 1100 euros despues de dos años en este trabajo. No existen plus de desplazamiento ni nada parecido, lo unico en el caso de que vayas a las islas es que sube el complemento especifico pero solo entre 50-100 euros mes (esto no lo se muy bien pq no estoy en islas), pero por lo demas el sueldo es = en Cataluña que en Toledo que en Salamanca. ¿Ahorrar?, yo en mi caso poco, lo gasto en vivir, que no es poco.
Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas no dudes en plantearlas. Saludos

Nuevoagente

• 15/08/2007 14:01:00.

Muchas gracias por tu contestación. La verdad es que tengo dudas sobre presentarme realmente a esta oposicion. Si con suerte aprobara y sacara plaza en algun lugar alejado de mi localidad, nada mas que con mantenerme fuera se me va gran parte del sueldo y estoy entrampado pagando una casa con mi novia y no sé si podré pagar con ese sueldo, que es muy bueno si estuviera viviendo en mi localidad, pero para vivir fuera, mantener alkiler y todos los gastos de comidas y demás....

Jobasur

• 26/08/2007 1:26:00.

Picpus, tu y yo debemos ser de la misma promoción... Por lo demás, totalmente de acuerdo. Y esto que servidor tiene un ridículo trienio por servicios anteriores en la Admón.
A ver en que queda la cosa al cumplir los 3 años "dentro de la casa", con el consabido "ascenso" de nivel de 16 a 18... dudo que lleguemos los cuarenta mil durillos de antaño tras la subida...

Pues si, yo vivo mi exilio (de Córdoba, tampoco me quejo) en Sevilla, y la verdad es que el tema del alojamiento está bastante caro; ahorrar, ahorras poco tras pagar alquiler; y comprar un piso en Sevilla: Jajajajaaja (por no llorar)

En fin, igual algún dia me animo y lloro como Técnico de la interna

Saludos, colegas. Hasta otra...

picpus

• 26/08/2007 10:42:00.

Hola Jobasur!, no, no soy de tu promocion, soy de la siguiente. Cuando yo aprobe no salio nada en Sevilla, que es de donde soy y a donde quiero llegar, aunque como tu, tampoco me puedo quejar pq no estoy tan lejos.
De todas formas me da un poco de miedo volver por el tema de la vivienda, que esta (como tu dices) de risa por no llorar.
Creo que cuando ya te den el 18 te suben unos 60 euros mes +o-, asi que a lo mejor raspas los 1200.
Tengo entendido que volver a Cordoba esta complicado, ¿no pediste la comision a Montilla el año pasado?, por lo menos te acercas.
Saludos y hasta otra

Jobasur

• 27/08/2007 13:47:00.

::: --> Editado el dia : 27/08/2007 13:51:54
::: --> Motivo :

Hola de nuevo...

Pues si, debes ser de la promoción anterior, pero ya ves, la historia es similar.

Lo de irte a Sevilla parece un poco más facil que lo de ir yo a Córdoba (capital, se entiende). aunque solo sea por el tamaño de la ciudad... lógicamente, deberían salir más plazas...
Por lo demás, también existe un "tapón" de gente bastate importante a la espera de regresar algún día a Córdoba; sólo de mi promoción, salimos 5 del lugar, así que calcula.

La de Montilla creo que la debió coger algún compañero/a con algo más de antigüedad y con idénticas aspiraciones; pero igual a tí te pasa como a mí, que para ir a Osuna (por poner un ejemplo, o a algún otro pueblo que no esté relativamente cerca), prefieres quedarte en Huelva. A mi me pasó algo similar con Sevilla... de hecho, NINGUNO de los cordobeses de mi promoción (y que creo que pudimos optar casi todos) quiso la plaza que ofrecían en Lucena (pero esa es otra historia, mas larga de contar...).

Bueno, a ver si con el tiempo nos podemos ir recolocando. Un saludo, y suerte.

Ser85

• 18/04/2008 18:23:00.

es muy complicado aprobar las oposiciones de agente?? cuanto tardasteis en sacarlas??
gracias

EPIC

• 18/04/2008 20:46:00.

yo he tardado un año y 8 meses.

es verdad que si te toca en inspeccion por ejemplo y sales mas a la calle cobras 300 euros mas aproximadamente, y que puedes llegar a los 1400 o 1500 euros????

porque eso de 1100 estais hablando de los recien incorporados que esten en gestion, no???
Es mas que nada para hacerme la idea de dejar gestion en la ultima opcion.

MUCHAS GRACIAS

cavalcanti

• 18/04/2008 23:13:00.

yo soy de la promocion del 2006 que tomamos posesion en noviembre del 2007.
La nomina normal que cobro es de 1.190€ limpios porque con la movilidad geografica se nos retiene solo un 9.
Si no tuviera la movilidad geografica serian unos 1.130€.
Todo esto es con el nivel 16 claro.

Ahora teneis que tener en cuenta que con las extras de junio y diciembre, la productividades de marzo y septiembre y el pago de objetivos de abril,( mas los meses de mayo y junio si haces campaña de renta como yo) son apenas 6 meses los que se cobra eso.El resto se cobra mas.

Las dietas de la famosa inspeccion en la que estoy destinado si funcionan pero tienes que salir bastante y eso tambien tiene su gasto en gasolina etc.Pero generalmente a la gente le compensa.

Depende de los kilometros que hagas y los dias que salgas.

Se puede ver el vaso medio vacio o medio lleno. Yo sinceramente lo veia peor antes de entrar. Ricos no vamos a ser nunca pero se puede vivir, y eso que mi destino es en cataluña.

EPIC

• 19/04/2008 9:39:00.

muchas gracias cavalcanti. me dejas mucho mejor.
Por cierto, donde estas destinado???
Yo he aprobado este año y estoy a la espera de destino. me he quedado en el puesto 33 y ya me he hecho la idea de cataluña, pero ves tu posibilidad de pillar algo mas cerca tipo toledo o murcia???

SALUDOS GRANAINO.

Ser85

• 19/04/2008 13:30:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2008 13:35:33
::: --> Motivo : incompleto

me han dicho que la parte practica es muy complicada, estudiando 8 horas diarias...se puede sacar bien?? tenias alguna preparación especifica antes de empezar a estudiar las oposiciones?? he estado dudando si hacer las de Técnico, pero me parecen mucho más complicadas, las de agente son más asequibles para poder aprobarlas en 1 ó 2 años. En que ciudades salen más plazas?? Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición