Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
busco preparador en CT o Murcia, agentes hacienda publica.
Me gustaría ponerme en contacto con CariM que he visto que es de CT, mi movil es 679416214 (javier). Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mi e-mail es "jabual@yahoo.es"
• 14/09/2007 8:26:00.
hola¡¡¡yo tambien estoy buscando preparador en murcia aunq trabajo en almeria. Yo creo que voy a optar por apuntarme a la academia climent que para enero sacaran un grupo(otros años creo que la han preparado). chao
• 14/09/2007 12:45:00.
Hola,
En Cartagena no encontre nadie que las preparase.
Yo iba a una academia en Murcia llamada L`Academia
c/Abderraman II, 5
30009 Murcia
Telefono: 968 286479ç
Esta en una especie de plaza que hay paralela a Ronda Norte a la derecha viniendo desde Cartagena, esta un pelín escondida, es un bajo que hace esquina pintado de blanco, enfrente hay unos arboles y unos columpios.
Dan clases los viernes. Un viernes Gestión o Inspección y al siguiente Recaudación. La parte general te la tienes que preparar por tu cuenta, aunque te dan algunos test. El año que yo estuve eramos un grupo pequeño y había mucho nivel, de hecho aprobamos 2 personas. Claro la mayor parte es trabajo propio, la academia es mas ejercicios, orientación, explicar las partes mas dificiles. Para llevarlo medio preparada es ideal. Te exigen y eso te obliga, y el preparador de Gestión e Inspección es estupendo.
Este años creo que tienen un grupo mas grande.
Anteriormente había ido un par de meses a la Climent. El metodo es muy distinto, eran dos tardes por semana, y te lo daban todo mas mascado, tal vez para empezar sin prisas es mejor, pero al final lo que cuenta es el nivel, un nivel alto.
Tiene la ventaja de que si dan clases de la parte general.
Esto es lo que te puedo contar, no se si habra habido cambios. Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos y suerte
Muchísimas gracias a ambos, aguslogar y cariM, me habeis sido de gran ayuda, en especial agradecerte cariM tu detalladísima respuesta; darte la enhorabuena por tu aprobado, y desearte que tengas mucha suerte en la asignación de destino. Un saludo a ambos, suerte!.
• 02/03/2008 11:25:00.
COMO YA SABRAS ESTE AÑO NO LES HA APROBADO NADIE EN CLIMENT NI EN LÁCADEMIA. LO MEJOR ES PREPARAR CON ALGUIEN QUE DE RESULTADOS. ES MEJOR UN PREPARADOR QUE TE LLEVE DE LA MANO Y REDUZCA LOS TIEMPOS DE APRENDIZAJE. A ESTE SI LE APRUEBAN. SON DE MURCIA. TE DOY SU MOVIL. 646 28 36 37. SALUDOS Y SUERTE.
• 03/03/2008 13:02:00.
Hola menbay, ¿tu te estas preparando esta oposicion en murcia? Yo es que el año pasado estuve preàrandome en climent pero como bien has dicho no aprobo nadie, nos falto practica para el segundo en mi opinion.te queria preguntar por el movil que has puesto si es de una academia o de un preparador y que me comentes si sabes como da las clases.
Bueno si puedes podemos hablar por mail mi correo es mnyoly5@hotmail.com.
Gracias, un saludo.