Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/01/2008 19:07:00.
Hola! Alguien puede decirme qué horario se tiene en TAC en Madrid? Si las tardes no se hacen cómo queda el horario? No hay manera de encontrar esta información en ningún sitio!!! Menos mal que hay gente en el foro que ha aprobado y se sigue pasando porque si no...
Gracias!!!
• 29/01/2008 20:29:00.
Si no haces tardes son 37,5 horas semanales .Con tardes 40 .Después dependiendo del destino se organiza de forma diferente.En principio son tres tardes ,hay algún destino donde haces 2 .
• 30/01/2008 13:56:00.
El horario es de nueve a dos y media por las mañanas, y después si eliges hacer tardes, depende. En la IGAE son de cinco a siete, y en las Delegadas suelen ser de cuatro a seis. Aún así, en ocasiones para hacer el número de horas pues te tienes que buscar un poco la vida... yo por ejemplo intento llegar sobre las ocho y media ^^
• 30/01/2008 20:10:00.
Y si no haces tardes, como llegas a las 37,5 a la semana? es imposible... y con tardes y ese hrario no me salen las 40.
• 31/01/2008 8:54:00.
Ya... si no salen ni en broma. En mi caso yo estoy en la IGAE y hago tardes, y si te faltan algunas horas al mes, no te dicen nada (me han dicho que menos de diez, pero no sé). También hay que tener en cuenta que los días que haces tarde sólo te descuentan de tres a tres y media para la comida, con lo que entrando a las ocho y media y saliendo a las siete haces diez horas... (pero sales a las dos y media y entras a las cinco igual). En las Delegadas el tema va de otra forma porque no tienen que fichar, o firman o hay tornos.
• 31/01/2008 10:36:00.
::: --> Editado el dia : 31/01/2008 10:37:11
::: --> Motivo :
La verdad es que yo estoy bastante contenta, pero solo llevo tres meses y aún me estoy enterando de cómo va todo. Me han dicho que mínimo un año para que me haga con el trabajo...
De todos modos aunque sí que hay epocas de bastante trabajo, en general yo estoy muy relajada. No hay comparación con la privada, en serio...
Mucho ánimo con las opos y suerte!!
• 31/01/2008 11:00:00.
Por cierto, aleteia, he visto que eres de Pontevedra. ¿cómo está el tema de la movilidad para acercarse a Galicia?
Un saludo.
• 31/01/2008 11:06:00.
A mí desde siempre me han dicho que es muy sencillo volver a Galicia, pero habrá que ver las plazas que salen este año... Eso sí, el tema de volver a Orense lo tienes muy complicado, casi siempre la única forma de regresar es por Coruña o por Vigo, que es donde salen las plazas (el año pasado hubo, lo que pasa es que las cogieron compañeros de promociones anteriores).
• 31/01/2008 11:55:00.
Gracias.
Es interesante poder volver para casa. Por cierto, la preparaste por tu cuenta o en academia.
Un saludo.
• 31/01/2008 12:30:00.
Ni lo uno ni lo otro... ^_^ Tenía dos preparadores, uno para Contabilidad (tres horas el lunes) y otra para el primero y el tercero. En Pontevedra no hay academia para esta oposición...
• 31/01/2008 12:57:00.
Hola Aletheia!!
Yo he aprobado este año y me gustaria saber como es el curso, si hay examenes al final o tb durante el curso, y en general si te gusto o es solo un tramite,,,,el horario creo que es de lunes a jueves por las tades y viernes a la mañana,,,,
Muxas gracias por comentarlo!!!!
• 31/01/2008 13:17:00.
Lo primero de todo, enhorabuena!! ^_^
Sobre el curso pues... hay exámenes a lo largo de los cuatro meses, aunque los que engloban más materia fueron todos el último mes (en total, siete examenes). Depende mucho de cómo te lo tomes y del nivel de competitividad que tengais entre vosotros, no hay mucho problema para aprobar, pero hay gente que se lo toma más en serio que otra (a mí la verdad es que no me apetecía nada estudiar, así que me leía la materia y poco más).
• 31/01/2008 13:24:00.
gracias por contestar||Aletheia vosotros tuvisteis practicas o algo asi? se que en hacienda si hay pero en tac??
Un saludo, la verdad es que se agradece un monton que alguien de dentro nos informe porque andamos un poco perdidos,,,,
• 31/01/2008 13:30:00.
De nada, yo también me acuerdo lo perdida que andaba al principio (y todavía sigo, no te creas...)
De TAC no hay prácticas, nosotros acabamos el curso a mediados de julio, la publicación en el BOE fue en septiembre (nos contaron agosto como mes de vacaciones) y después ya nos presentamos directamente en el destino. Y aquí sigo...
• 31/01/2008 13:44:00.
para Aletheia, ya q nos estas respondiendo a todas las preguntas q te hacemos.....
cuantanos un poco el trabajo que haces tu en tu destino.
acabo de aprobar tb TAC, y conozco bastante del trabajo q se puede desarrollar pq ahora mismo estoy de interino en una intervencion delegada en la junta de castilla y león. yo aqui lo q estoy haciendo (aun no eh cesado aqui en la junta) es contabilidad y control financiero.
muchas gracias!!
• 31/01/2008 14:41:00.
Pues la verdad es que yo he caido un poco lejos del trabajo de intervencion propiamente dicho (lo que es fiscalización, control financiero y auditoria) porque he elegido Contabilidad Nacional. Así que nos dedicamos a recibir cuentas de empresas, fundaciones, etc y las traspasamos a terminos de CN.
Para quien le guste andar jugando con los números y romperse un poco la cabeza, jejeje...