Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/02/2008 18:55:00.
HOLA A TODOS ¿ ALGUIEN HA TRABAJADO DE TELEOPERADOR PARA TELEPERFORMANCE? DURANTE LA CAMPAÑA DE RENTA.
ES QUE ME HAN LLAMADO Y NO SE COMO VA EE TEMA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .
UN SALUDO
• 24/02/2008 19:52:00.
Sí, yo trabajé para Teleperformance en BCN, hace 2 años, y el año pasado para Sitel. Es recomendable, pues aprendes el impuesto de la Renta en profundidad. Si has ido a la entrevista, te lo habrán explicado. 2-3 semanas de formación, un exámen, que es fácil pasarlo, y luego empiezas a trabajar ha mediados de abril, hasta fin de campaña el 30 de junio o 2 de julio. La gente te va llamando, y te pregunta desde preguntas muy fáciles, por ej, teléfonos del borrador, hasta preguntas muy, muy, muy, dificiles, ( son pocas ), como por ejemplo, si las prestaciones recibidas por veteranos de la Guerra Civil, tributan o no en IRPF. Para las preguntas difíciles hay los cordis, pero en horas punta, los cordis, no dan a basto. A mi personalmente, me lo paso muy bien en esta campaña, y además se crea muy buen ambiente, y se acostumbra a hacer amistades. Este año, en Barcelona y en La Coruña, la ITB, la hace Teleperformance, y no han fijado fecha de comienzo de la formación, en Madrid, lo hace SITEL; y empiezan la formación el 24 de marzo. ¿ tu sabes algo de cuando se empieza la formación ?.
Saludos
• 24/02/2008 21:29:00.
¿Sabes cquíén lo hace en la provincia de Las Palmas? y cómo se puede trabajar
gracias
• 24/02/2008 22:55:00.
La verdad, es que me parece que en Canarias no hay ninguna plataforma de ITB. España se la reparten Barcelona y Madrid, y este año hay La Coruña, que nunca había estado. El año pasado, la plataforma de ITB de Barcelona, hacía Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares, y Madrid, resto de España.
Si quieres saber las plataformas de ITB, o de cualquier trabajo relacionado con la Renta, te sugiero que vayas a www.infojobs.net, y en palabra clave, marca campaña renta, y en provincia, no marques nada, y te saldrá toda la oferta de empleo de la Renta en España, y si quieres ver la de Tenerife, marca tu provincia.
Saludos
• 25/02/2008 11:57:00.
Muchas gracias vitx por la información. En la entrevista me han dicho que hay 65 horas de curso de irpf pero no les han dado fecha en la aeat. El comienzo nos han dicho 14 de abril para trabajar hasta principios de julio. Por cierto han dicho aqui en coruña que llevan haciendo la campaña 12 años seguidos.
Un saludo
• 25/02/2008 13:05:00.
Hola
A mi me acaban de llamar para ir a una entrevista. Me dijeron que hacían una prueba. En que consiste?
• 25/02/2008 13:14:00.
La prueba mia consistia en una dinamica de grupo como afrontar una situación hipotetica y como resolverla. Aparte de la presentacion individual de cada uno.
Un saludo
• 25/02/2008 15:12:00.
Gracias