¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anavilp

• 26/02/2008 17:31:00.

ESCALA TECNICA FINANZAS XUNTA DE GALICIA

Hola. Alguien podría decirme como conseguir el temario para el grupo B Escala Técnica de Finanzas de la Xunta?. Particularmente el tercer ejercicio. Muchas gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

anavilp

• 27/02/2008 11:08:00.

RE:ESCALA TECNICA FINANZAS XUNTA DE GALICIA

Mónica, te voy respondiendo yo una parte por si no lo sabes. el primer ejercicio yo lo estudio por el temario del CEF de auditoria y contabilidad. Esta muy bien y es casi igual, lo malo es que hay temas autonomicos que no están, pero son muy generales y los consigues de cualquier grupo B o c general, si conoces a alguien. Saludos.

Wpta

• 05/03/2008 19:37:00.

Hola!! yo también estoy interesada en preparar esta oposición pero nunk me vi en otra semejante y no tengo ni idea.
Para empezar, no encuentro ninguna academia que lo prepare. ¿vosotras lo estais preparando por vuestra cuenta? yo necesitaba un preparador y a poder ser en Ourense. ¿sabéis con qué frecuencia se convocan? os agradecería me informaseis un poquillo de como va este asunto porque no sé por dónde empezar. Muchísimas gracias

alba80

• 05/03/2008 20:22:00.

Academias que preparen finanzas específicamente no se si habrá alguna, hace tiempo en coruña habia unos preparadores que les daban los temas específicos pero ya no están.
Yo fui hace tiempo a una en la que anunciaban que preparaban conjuntamente técnicos de finanzas y técnicos de hacienda pero sólo nos daban fotocopias de leyes del dog, y los temas los hacíamos nosotros, asi que...
La frecuencia es la habitual para las oposiciones de la xunta, las ofertan de vez en cuando y convocan cuando les da la ventolera, no es algo más o menos fijo como en el estado.La gente suele prepararse para aeat y cuando surge finanzas se presenta, preparar solo xunta es algo arriesgado,Un saludo

alba80

• 05/03/2008 20:23:00.

Por cierto, sabeis si ahora siguen guardando el primer examen de una convocatoria a otra o ya no?

Wpta

• 25/03/2008 19:07:00.

Gracias Alba80. Con respecto a tu pregunta, ya sé que es un poco tarde y aunque ya lo sabrás, yo me acabo de enterar de que si que guardan la nota del primer examen.
Saludos

alba80

• 25/03/2008 20:15:00.

::: --> Editado el dia : 26/03/2008 21:22:09
::: --> Motivo :

Si,lo vi lo ví, salió ayer, gracias de todas formas.Por cierto si te vas a apuntar fíjate que hoy salió en DOG una corrección de errores; estaba mal la denominación taxa.Aunque a lo mejor un dia de estos sale una corrección de errores de la corrección de errores,porque indican mal en que página está el fallo..estos de la Xunta son unos fenómenos

jumart28

• 27/03/2008 0:09:00.

hola sabeis donde se pueden encontrar test de otros años para tener una idea de como va y si las preguntas son muy rebuscadas

ssantyy

• 29/03/2008 21:21:00.

donde se pilla la instancia para cubrirla, en la propia xunta?

anavilp

• 09/06/2008 9:50:00.

Hola compañeros!. Alguno ha avanzado con respecto a conseguir temario, tests.. Yo sigo estudiando el primer exmaen por el Cef, y de momento ya es bastante, pero me gustaría tener localizado al menos el resto. Saludos a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición