¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

campanilla

• 23/06/2008 20:48:00.

plazas de panel para agentes

Hola! Se sabe algo de si van a salir plazas por panel para agentes este año?
Saludos

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

alicia68

• 24/06/2008 11:59:00.

RE:plazas de panel para agentes

Perdona mi ignorancia, a veces os leo lo de plazas de panel a que os estais refiriendo??? gracias.

David25

• 24/06/2008 16:57:00.

Pues si ya va siendo hora, auque me temo lo peor, el año pasado por estas fechas ya habian salido.

Joseroj

• 27/06/2008 23:31:00.

En RRHH han comentado a un compañero que hasta después del verano nada de nada. Que ahora están muy liados con el concurso de Inspectores.

Yo por si acaso miro el panel un día sí y otro también. Pero no soy nada optimista.

aliasyo

• 30/06/2008 15:13:00.

He consultado con CCOO, de Sevilla, y me dicen que por ahora no se sabe si van a salir porque están negociando la movilidad como consecuencia del acuerdo famoso, según ellos esta semana (yo no creo que tan pronto) se sabrá algo, y dicen que de no salir las plazas del panel, saldría un concurso de movilidad. (el último concurso de agentes tardó en resolverse casi un año), así que nos seguiremos fastidiando los discriminados agentes de la convocatoria 2005 y siguientes.

Ñoñito

• 30/06/2008 17:16:00.

Esto es de risa vamos...Menudo cachondeo el de la AEAT, todo un circo.

Dani79

• 02/07/2008 13:04:00.

Hoy ha llamado un compañero a RRHH y el q al parecer lleva lo del panel ha comentado q le han dicho q no haga el panel. No esta claro si es pq van pillaos de tiempo y si hacen el panel los de libre tardaran mucho en tomar posesion o si pq definitivamente se lo van a cargar. Pero la cosa no pinta nada bien y me da a mi q este año nos podemos olvidar de panel, espero equivocarme.

aliasyo

• 11/07/2008 12:06:00.

Entonces ¿eso siginifica que a los aprobados en 2007, les ofreceran las plazas libres sin tener en cuenta a los de 2005 y 2006? En ese caso estará mucho más cerca de su casa una persona con 1 día de antigüedad, que una con 1 o 2 años. No me lo puedo creer, pero me temo que va a pasar.

Jobasur

• 15/07/2008 14:35:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2008 14:36:47
::: --> Motivo :

Ni a los de 2005 y 2006, ni a los de 2004 como servidor... ni a otra gente de anteriores promociones.

Te recuerdo que existe gente de anteriores convocatorias esperando igualmente a moverse a "su tierra", aunque sea por panel, porque por concurso, tal y como están montados hoy en dia, no se van a comer un rosco.

A ver como se articula eso de los concursos de movilidad, que es la esperanza que nos queda (porque lo de panel, realmente -y si lo que te conceden encima es una comisión- no es la solución).
CONCURSOS DE MOVILIDAD... YA!! (con los "normales" o de "nivel", todo aquel con menos de 15-20 años de antiguedad lo lleva claro pa poderse mover, sobre todo en determinados destinos).

Ciao

aliasyo

• 15/07/2008 20:37:00.

En parte estoy de acuerdo, pero yo tambíen tengo que recordarte que los de 2002,2003 y 2004, han podido participar en panel, yo soy de 2005 (incorporado en 2006), y la del 2007 incluía un nuevo requisito que era tener un año de antigüedad, con lo cual nadie de 2005 pudo participar, y este año no hay. Es decir los de 2004 y anteriores en 2 años tuvieron 2 "paneles", los de 2005 en el mismo período, 0 paneles.

En cuanto a lo de concurso de movilidad, sabrás que en concursos no se puede participar una vez al año como en panel, sino que tienes que consolidar el puesto obtenido y no puedes volver a concursar hasta pasados dos años, (en lugar de todos los años como con la comisión) así que los que estamos en la otra punta de España de nuestra casa, no pensamos igual que tú que al parecer estás mucho más cerca y si eres de 2004, no has tardado precisamente 15 años. En cualquier caso que salga algo es mejor que nada, saludos.

elisa20007

• 15/07/2008 21:59:00.

Aliasyo estás equivocado, por concurso puedes participar cuando quieras, siempre que estés dentro de la misma Subsecretaría y cualquier concurso de la Agencia Tributaria lo está, no hay que esperar 2 años, salvo que quieras consolidar el nivel que te han dado, que se consolida 2 niveles cada 2 años.

Lee cualquier base de convocatoria de concurso y así lo dice.

Yo llevo mucho más años que todos vosotros y aun así no he podido conseguir nada por concurso, porque no soy funcionarizada, sino de oposición y los niveles altos que sacan en concurso, son sólo para los funcionarizados, que les puntuan más su antigüedad que la de los demás, así que me han fastidiado del todo.

Los sindicatos han boicoteado las comisiones. Se han puesto en guerra con la Administración.

Llamé a recursos humanos a primeros de Julio y me dijeron que las plazas no iban a salir.

Espero que en septiembre se retomen las conversaciones con los sindicatos y saquen, o plazas de panel, o concurso.

Deberían sacar un concurso de niveles bajos para los que realmente no nos importe el dinero, sino el lugar donde queramos estar.

Y otra cosa, el plan concilia. Mucha gente domicilia a los niños con los abuelos y así tienen puntuación para irse.

El plan concilia, que está recurrido, debería anularse ya y sacar sólo plaza para ellos y mínimas.

Jobasur

• 16/07/2008 10:45:00.

::: --> Editado el dia : 16/07/2008 10:53:01

Amén, elisa. Nada más que añadir.

De eso hablo yo precisamente, de Concursos de Movilidad (como ahora los quieren denominar), precisamente para "movernos" los de niveles bajos... los que nos queremos simplemente mover, no coger nivel (movilidad que nos "pisan siempre-siempre" como tu dices los funcionarizados, los que llevan como yo decía antiguedades en torno a los 20 años en este fregao).

En cuanto a aliasyo... a ver:

1 - No te digo que no hayan salido plazas por panel en estos dos últimos años. Otra cosa es que: a) Al igual que en los concursos, la gente con más "antiguedad" -porque puede participar por panel CUALQUIERA- no se te ponga por delante a la hora de elegir una plaza que teóricamente te pueda interesar. Y b), salgan plazas que te interese pedir.

2 - Por cierto, que el último panel fue un auténtico TIMO (busca un poco por los mensajes antiguos del foro, o pregunta a tus compañeros de trabajo): aproximadamente un 85-90% de las plazas ofertadas en el mismo, se ubicaban en Cataluña e Islas... no tengo que decirte la de comisiones de panel que se quedaron desiertas...
Luego está la historia de que, por panel, pan pa hoy y hambre pa mañana... ¿y si son comisiones? -muchas de las plazas lo eran- Duración limitada, y posibilidad de tirar para atrás. Por concurso, te aseguras una estabilidad en la plaza obtenida.
Por eso, Concurso de "Movilidad" es lo que nos conviene a TODOS. Y que se convoquen, claro... porque incluso los "normales", de higos a brevas (desde que yo llevo, solo he visto 1).

DICES (imaginas): ""así que los que estamos en la otra punta de España de nuestra casa, no pensamos igual que tú que al parecer estás mucho más cerca y si eres de 2004, no has tardado precisamente 15 años.""

Que bien debes conocer mi trayectoria, si.
Pero igual ésto se te escapa, y es que yo sigo en el Mismo PUESTO DE ENTRADA (si, el que me concedieron tras aprobar la oposición); vamos, que aún NO me he movido de aquí.

Pues nada, un saludo. Y suerte en tu destino.

aliasyo

• 16/07/2008 15:28:00.

Entiendo la postura de gente que está en otra situación distinta a la mía, pero, una pregunta ,si cuando salgan en el BOE las plazas para los aprobados de 2008 (para lo cual no falta mucho) no está resuelto este asunto y les dan a los de nuevo ingreso una plaza en tu ciudad o pueblo, ¿seguireis pensando igual? ¿no creeis que os habeis ganado el derecho a optar a esas plazas antes que los que se incorporen a su primer destino? Pues gracias al plante de los sindicatos, no dará tiempo y esas plazas serán para los nuevos, supongo que a los sindicatos se lo agradecereis.

En cuanto a la trayectoria personal de cada uno, no me interesa, bastante complicada tengo la mía, pero tú has dicho que eres de 2004, y si no te has movido en dos paneles es porque no debes estar muy lejos, o no te ha interesado. Además recuerdo los destinos en Andalucía de aquel año y hubo en casi todas las provincias del Sur. Con lo cual no comparemos tus prioridades con las de quienes estamos lejos y solo tenemos una, estar, por lo menos, a 100 ó 200 Kms. de nuestra casa.

En cuanto a la propuesta de Elisa, estoy seguro de que sabes cuanto tiempo tarda la AEAT en resolver un concurso (en torno a 1 año, algo menos quizá), con lo que en lugar de incorporarnos a otro destino más próximo en diciembre o enero, lo haremos ¿en septiembre de 2009?
Igualmente suerte, que falta nos va a hacer.

David25

• 17/07/2008 1:07:00.

Aliasyo llevas toda la razón del mundo¡¡¡
Vamos es una vergüenza que a los agentes este año nos dejen sin plazas¡¡ y se aproveche gente de nuevo ingreso. Creo que dos años en Fuerteventura ya es tiempo a miles de km de casa o cercanias, y lo peor de todo es lo que queda.... aunque bueno estar aqui también tiene sus ventajas; me quejo de la injusticia que van hacer y del todo cachondeo que es nuestro gran organismo.

Jobasur

• 17/07/2008 10:40:00.

Aliasyo, vayamos por partes:

Mira, yo no se ya si no me explico o no me quieres leer. Corto y pego, de nuevo:

POR PANEL: a) Al igual que en los concursos, la gente con más "antiguedad" -porque puede participar por panel CUALQUIERA- no se te ponga por delante a la hora de elegir una plaza que teóricamente te pueda interesar.
DICHO EN "PLATA": TU QUE N..... SABES: SI HE PEDIDO O NO PLAZAS POR PANEL; O SI LO HE HECHO Y COMPAÑEROS CON MÁS ANTIGUEDAD (lógicamente) HAN CONSEGUIDO LA(S) PLAZA(S) A QUE OPTABA.
Al resto de cuestiones que presupones, no te voy a contestar. No es mi interés hablar de mi "trayectoria" profesional, ni tampoco es de recibo que me ataques con alusiones personales en este tema (sabes tù donde quiero mi plaza¿?... pues a lo mejor sabes hasta más que yo ;) )

Y REPITO: "el último panel fue un auténtico TIMO (busca un poco por los mensajes antiguos del foro, o pregunta a tus compañeros de trabajo): aproximadamente un 85-90% de las plazas ofertadas en el mismo, se ubicaban en CATALUÑA E ISLAS... no tengo que decirte la de comisiones de panel que se quedaron desiertas...

Vamos, si crees que por panel se ha podido mover todo Cristo que ha querido, ESTÁS PERO QUE MUY EQUIVOCADO.

También te recuerdo que lo del "panel" es un "invento" relativamente reciente, se habrá convocado unas 3 veces (después de que desapareciera el tema de las "resultas" en los concursos... pregunta a los compañeros sobre la cuestión, porque no me voy a parar a explicartelo). Todo por no hacer un concurso de movilidad, que es lo que nos interesa a TODOS, créeme; aunque eso era mejor que nada, es algo que no pongo en duda.
Y no, no estoy afiliado a ningún sindicato.

En cuanto al tema de que cabe la posibilidad de que no se vayan a ofrecer primero a los de dentro las plazas de turno libre, 100% DE ACUERDO CONTIGO, es una putada.

Pero lo es NO SÓLO para los de 2005 y 2006, sino para los que entramos en 2004, y en 2003... y seguimos. Conozco personalmente gente con 6-7 años de antigüedad que aún está esperando moverse (y no me equivoco si te digo que hay gente con aún más antiguedad en parecida situación). No es no tener plaza en su ciudad... ni siquiera acercarse a esos ciento y pico km. que tú dices.

Bienvenido a la AEAT.

EPIC

• 17/07/2008 12:13:00.

hola jobasur.
No tengo ni idea de lo que comentas, ademas, es la primera vez que oigo eso de plazas de panel. espero enterarme cuando entre en la agencia.

He aprobado este año y estoy esperando destino, y segun tu, dices que nosotros vamos a salir beneficiados, no?

En fin, si es asi, bienvenido sea.

SALUDOS

aliasyo

• 17/07/2008 12:37:00.

Jobasur, quizá el que no quieras leer seas tú, lo primero que digo en el anterior mensaje es QUE NO ME INTERESA TU TRAYECTORIA PROFESINAL, QUE BASTANTE COMPLICADA TENGO LA MIA. Ahora bien, si no quieres que se hable de algo no lo expongas tú en el foro, porque yo lo único que sé es lo que tú mismo has puesto en él.
En cuanto a lo demás está claro que tus prioridades no son las mismas que las mías ni las de los demás compañeros de 2005 y 2006, pero no pretendas convencernos de lo contrario.
Por mi parte me ratifico en todo lo que he dicho, puesto que no es ofensivo para nadie, yo no necesito decir a nadie que n.......sabe de nada. Lo que pasa es que seguramente eres tú quien no sabe lo que es estar a 500 o 1000 Kms de tu casa, durante dos años.
Pero como veo que no sabes opinar y exponer tus argumentos sin faltar al respeto a los demás doy por zanjada la cuestión y no te molestes en contestarme por que no te voy a dar la oportunidad de seguir arrojando desplantes ni siquiera con puntos suspensivos.
Por lo demás seguiré opinando aquí y donde y cuando me apetezca porque yo lo hago sin personalizar ni atacar a nadie y nadie lo va a hacer conmigo.

pg1968

• 17/07/2008 21:48:00.

Total
¿no os dais cuenta que todos los agentes estamos fastidiados?
sean las circunstancias que sean de cada uno y sea cual sea la promoción de la que partimos y sea cual sea el sitio en el que estamos destinados ahora, solo hay una conclusión , la aeat nos ignora y los sindicatos nos maltratan...
Esto no es ni por asomo lo que yo creia que era la agencia cuando oposité. Y encima, estamos en total indefensión...

Y a los nuevos, no tengais tantas ganas de ver como funciona ésto... ya tendreis tiempo cuando os incorporeis de quedaros con los ojos como platos....
y si os beneficias en los destinos en los nuevos ingresos, agarraros, porque la aeat os lo cobrara con alguna otra injusticia....

Jobasur

• 18/07/2008 23:33:00.

Carta abierta a Aliasyo.

Estimado colega en la Agencia:

Ciertamente no es muy "bonito y educado" intentar zanjar la cuestión siendo el que tiene la última palabra e intentando cerrar el tema cuando te interesa... o sea, cuando das la impresión de no tener otros argumentos que no sea ya la estrategia del "sostenello y no enmendallo". Bien que lo siento, pero un debate en esos términos no me interesa; porque no es una confrontación de ideas.

Tampoco me parece de recibo atribuirme reflexiones o argumentos que NUNCA he expuesto para que se ajuste a la idea que has diseñado de mi, y poder criticarme más a gusto.

Tio, de verdad, no te entiendo ni entiendo el galimatias que estás formando. LEE de nuevo, si te apetece, lo que he escrito... porque no veo donde he faltado el respeto a NADIE, ni siquiera a tí... En todo caso, es lo que estás haciendo tú ahora con tu mensaje (Dices, entre otras perlas: "no sabes opinar"... está es buena... " no te molestes en contestarme por que no te voy a dar la oportunidad de seguir arrojando desplantes"... pura poesía del absurdo).

Y lo mejor "Por lo demás seguiré opinando aquí y donde y cuando me apetezca porque yo lo hago sin personalizar ni atacar a nadie". En primer lugar, no veo que nadie te esté diciendo que no lo hagas, eres tú el que quiere zanjar el tema unilateralmente y no dejar hablar a nadie más... que te contradiga, claro.
En segundo lugar, eres tú el que has empezado a ATACARME PERSONALMENTE, con una serie de ELUCUBRACIONES TUYAS sobre mi destino actual y mis prioridades de las que NADA SABES (pues te recuerdo, una vez más, que yo nada menciono al respecto en ningún momento).

En fin, pues para que te quedes tranquilo te doy la razón: todos los agentes que entramos antes de 2005 estamos ya en casita, o al lado de ella. Los de después, por desgracia unos pobres parias contra los que ha conspirado y conspira maliciosamente la AEAT. ¿Contento?

Por último, te recuerdo que si en su día te aplicaste mucho y sacaste una buena nota en la oposición a Agentes, pudiste elegir (entre la escasa oferta) mejor plaza que el que quedó en ultímo lugar. ¿Ah, no lo sabías?. Porque, ni en 2004, ni en 2005 ni en 2006 dejaron de salir cierto número de plazas fuera de Barcelona e Islas.

Pues nada, puedes contestarme o no, ni que decir tiene que eres muy libre de hacerlo o de zanjar el tema cuando tengas a bien.

Y te deseo, es la verdad, que obtengas a no mucho tardar un destino cerca de casa (sea por panel o por concurso), que te serene los ánimos. Que tengas suerte.

Lo creas o no, todos estamos en esta misma y desastrosa nave de la AEAT. Un saludo, compañero.

MarcialRuizEscribano

• 23/07/2008 9:52:00.

plazas de panel para agentes

La cuestión es esta: "todo apunta a que este año no va a haber comisiones de panel" (casi confirmado oficialmente desde RR HH de C/ Lérida).

Así que nuestras opciones son:

1/ poner el culito y aceptar lo que nos venga con una sonrisa

2/ hacer ver que no nos gusta lo que nos están haciendo y por lo menos que lo sepan.

Es cierto que los sindicatos se supone que están para defender a los trabajadores, lo que pasa que suelen atender a intereses de los más viejunos. Luego no podemos pensar en ir a los sindicatos.

Pienso que los que estamos jodidos debemos protestar. Ahora bien, si algún agente de los que lean esto está jodido y no quiere protestar hace muy rebien. Eso le coloca en la posición 1/ que comentaba antes (es decir, a cuatro patas).

Protestar está bien, siempre que sea por alguna causa justa. Alguien que vaya a entrar este año colocándose por encima mio despreciando mi antigüedad para elegir plaza lo considero INJUSTO.

Debemos redactar un escrito bien sea individual o colectivo y mandarlo a los Jefes de Servicio de RR. HH. de la Delegación a la que se pertenezca con copia al Director General de la AEAT (Sr. Luis Pedroche y Rojo) donde se ponga de manifiesto :

1/ motivación de la solicitud (evidente caso de injusticia en la publicación de los destinos de agentes tributarios sin ofertarlos con anterioridad a los agentes tributarios ya en servicio)

2/ sustento legal (exposición de motivos del EBEP - Ley 7/2007 - "es preciso flexibilizar reglas de movilidad geográfica" y seguro que se hace referencia en otras Leyes o Reglamentos)

3/ medidas a adoptar (si fuese muy tarde para esta vez que por favor se tome nota para próximas convocatorias)

Este sería el primer paso. A continuación si alguien sabe si las plazas de agentes que salgan ahora se pueden recurrir y los medios existentes se lo agradecería.

La colaboración entre compañeros en este caso es vital.

Jobasur

• 23/07/2008 11:32:00.

Esta mañana nos hemos "desayunado" con esta nota conjunta de los sindicatos CC.OO., UGT, SIAT y CSIF de la Agencia, acerca del Panel. Valorad vosotros mismos:

""TRASLADOS A TRAVÉS DE PANEL

Ante las auténticas barbaridades que se estaban realizando por parte de la A.E.A.T.,unilateralmente, en relación con los traslados mediante Panel, toda la Parte Social nos hemos opuesto a que se estuvieran llevando a cabo dichos traslados sin el control sindical.No existen las garantías mínimas de transparencia y objetividad en la adjudicación de estas plazas; ya que la única garantía de que la adjudicación de puestos de trabajo a través de panel sea transparente es con la participación de las Organizaciones Sindicales.

Al mismo tiempo, la Administración se niega a aplicar la Carrera Administrativa horizontal a los compañeros que han conseguido plaza a través de panel. Estos funcionarios están en el limbo administrativo, no se les aplica la carrera administrativa.

Para que se les aplique, nos informa el Subdirector de No Relaciones Laborales, tendrían que volver a su puesto de origen. ¡¡¡ QUE SE VAYA !!!

El Departamento de Recursos Humanos en lugar de negociar con la parte social los traslados a través de panel y aplicar la carrera administrativa a los funcionarios que se les adjudicaron plaza a través de panel ( en comisión de servicio ) lo que hace como siempre esta Directora es negarse a negociar y la única solución para ella es paralizarlo todo. Falta de capacidad de diálogo, falta de inteligencia, ¡Falta de Cultura Sindical!.

No podemos respaldar la alegalidad que comete la Administración ,cuando adjudica los destinos a los funcionarios de nuevo ingreso, sin previamente ofertar estos mismos puestos a los trabajadores en activo.""

Ciao

madris

• 23/07/2008 19:08:00.

al final se van a terminar cargando las comisiones, y no creo que consigan sinceramente, concursos con frecuencia, asi que nos digan los representantes sociales, como nos vamos a nuestra casa.
Quizas , el hecho de moverte en comision nos perjudica porque nos metan a gente delante,... o cosas asi, pero de tener que hacerlo lo haran igual, y lo de la carrera, me temo que es el argumento de los sindicatos para defender su postura en contra, no creo que nadie haya respondio que el q este en comision vuelva al destino inicial, no me creo que haya en la agencia tan poca clase, aunque esta formada por mucha gente y me conozco a algunos, tambien de sindicatos, que anda su forma de velar por derechos, pero en fin.
No desesperemos, que han de salir , y ver al menos, que alguien logra moverse, ese es el alivio para los que lo tenemos mas dificil.
Un saludo.

Ñoñito

• 23/07/2008 20:53:00.

Hay una cosa que no llego a entender Jobasur, según esos argumentos que exponen los sindicatos ¿ por qué no fueron impugnadas las comisiones de servicios para Técnicos? Y fueron 2 este año eh..

Gagarin

• 23/07/2008 22:56:00.

Pues muy posiblemente porque GESTHA, que creo recordar es el sindicato más representativo en la Agensia Guantanamera, presionó para que salieran las comisiones, que en defecto de negociación sobre la movilidad, sigue siendo aunque nos pese el único medio de tener al menos una oportunidad al año de "malmovernos". Ahora a GESTHA le importa bien poco lo que pueda pasar con el panel de agentes, y como por desgracia no tenemos voz ni representación específica dentro del cortijo, los sindicatos generalistas han empezado a dar por culo con el tema de la movilidad demostrando una falta de sensibilidad absoluta con nuestro colectivo. Porque coincido en que el procedimiento del panel debe desaparecer, pero sabiendo que cualquier proceso de negociación puede durar facilmente un año en el cortijo, digo yo que se podían haber esperado al menos un mes.

Saludos a los sufridos exiliados trabajadores del Circo del Sol !

aliasyo

• 24/07/2008 14:19:00.

Hace tiempo hubo un intento (fracasado) de transformar la Asociación Profesional de Agentes de la Hacienda Pública (APROAH) en sindicato corporativo, al estilo Gestha, a mí personalmente me parece que como no hagamos algo parecido lo llevamos mal, porque a la vista está que los sindicatos generalistas solo velan por los más antiguos que como ya están más cerca, no se preocupan de la movilidad sino de la promoción horizontal y esas cuestiones. Un sindicato de agentes es la mejor solución.
Saludos.

Relativizo

ññññ

• 24/07/2008 18:46:00.

::: --> Editado el dia : 24/07/2008 18:47:48

Los sindicatos generalistas son unos lameculos de los amos del cortijo, no saben lo que es luchar lo más mínimo contra los abusos de los inspectores.

Fijaos bien, ahora os están mamoneando a los agentes como llevan haciéndolo años con los técnicos y, en efecto, deberíais rebelaros también para que vean que no solo los técnicos se cabrean contra su basura. Los técnicos están hartos de mandar escritos a los abusadores, de presentar demandas judiciales que están en tramitación, y de todo lo que ya sabéis (el llamado "conflicto")

Y mientras chotean a todos los cuerpos distintos a los inspectores (porque las plazas de panel en el fondo es todo un abuso y una basura que destroza todo el sistema clásico de seguridad jurídica en el puesto de trabajo y el concepto de carrera administrativa) resulta que los inspectores tienen concursos anuales, me han comentado que el último de diciembre de 2007 que están ahora tramitando es un escándalo de subidones de específicos.

Los sindicatos generalistas solo saben decir AMEN a todo lo que dicen los dictadores por tal de ganar unas horillas sindicales y unas subvencioncitas, son profesionales del sindicalismo que no quieren morder la mano que les da de comer.

Si constituís los agentes tributarios un sindicato de corte beligerante como Gestha seguro que habrá más fortaleza para que técnicos y agentes paren los pies a los abusadores del cuerpo de inspectores y para que la Dirección de la AEAT no haga y deshaga a su antojo.

ÁNIMO AGENTES, DECID BASTA!!.

El acuerdazo es una auténtica basura, los sindicatos generalistas se han limitado a firmar lo que la AEAT les ha puesto por delante sin rechistar.

No sé si lo sabéis pero resulta que a quienes se mueven por panel y están en comisión de servicios creo que no les computan antigüedad para los malditos tramos, osea, que si para moverse solo hay paneles mierdosos (porque se han cepillado de hecho los concursos, salvo para los inspectores, claro) de facto los jóvenes no van a participar de la carrera de los tramos.

aliasyo

• 04/08/2008 13:02:00.

Confirmado, las plazas que iban a ser para el panel de 2008 se las ofrecen a los de nuevo ingreso, he hablado con CCOO y me han dicho que ni concurso de movilidad ni panel. Que "en el primer trimestre de 2009 debe salir algo". A los agentes de vigilancia aduanera les han hecho lo mismo. Una persona recien aprobada podrá estar el primer día de trabajo en el puesto que hubiese pedido un funcionario con varios años de antigüedad, viendo esa antigüedad pisoteada y con la misma validez que papel mojado. todo gracias a los "BENDITOS SINDICATOS", que atajo de ineptos!!!
Por cierto enhorabuena a los aprobados de 2007, no os ireis muy lejos de casa, no como los más veteranos.

CILU

border_line

• 04/08/2008 16:01:00.

Si esto que dices, finalmente sucede, ... es una agravio comparativo terrible.

El año pasado yo sólo pedí una plaza de panel que al final se la dieron a una persona que era de mi promoción y que encima en la oposión quedó 50 puestos por debajo de mi, sólo porque había hecho una/s campañas de Renta antes de ser funcionario.
En aquel momento, me quedé con los huevos en la mano, pero ahora me van a quitar los huevos de la puta cesta.

Estoy de los representantes hasta ....y encima seguro que salen mogollón de plazas por donde yo las quiero y entonces será LA MUERTE SÚBITA.

De todas formas te agradezco la información porque así ya me empiezo a hacer a la idea.

Ñoñito

• 04/08/2008 16:43:00.

Qué en el 2009 debe salir ALGO? Pero como se puede tener tanto morro y tan poca catadura moral para responder algo semejante? Desde que estoy en la AEAT no hay día que no me sorprenda, pero no sólo por nuestro maravilloso organismo sino por la falta de sensibilidad, representatividad y eficiencia de estos sindicatos, que firman una mierda de acuerdazo y se creen el ombligo del mundo.
Si llego a saber de antemano lo que es realmente la “agenssia guantanamera” se iba a preparar la oposición de agente el Tato. ( sólo piensan en los abuelos que están a punto de jubilarse y que encima vienen la mayoría de ser funcionarizaos, manda cojones…)
Yo no sé vosotros pero la creación de un sindicato específico para agentes no es que sea necesaria es que debe ser inminente, esto es una indefensión total y absoluta.

madris

• 05/08/2008 8:08:00.

desdel luego me parece que nos vuelven a tomar el pelo, y que no haya nadie que comprenda nuestro malestar, ni al menos le interese, ya que al no tener un jefe que se preocupe de su personal, que si lo tenemos para tocar la moral, nadie cercano a DIOS, puede trasladar nuestras preocupaciones.
Quizas sea hora de revelarnos, que curren los beneficiados, no huelga, porque asi perdemos aun mas nuestra limosna de sueldo, pero ir a leer el periodico, muchas notificaciones, dietas, derechos adquiridos... y encima bien mirados por todos.
Me preparare cuerpo superior, que me qeda tiempo en el destierro, y asi llego a casa, y gano dinero,por fin encontre mi vocacion.
Un saludo compañeros.

LUPITAS

• 05/08/2008 10:52:00.

Hola, soy de la promoción de 2004, y al contrario de lo que se cree un compañero de 2005 no estamos donde queremos (yo en concreto estoy a más de 700 kms de casa) y las plazas que nos ofertaron el año pasado no nos servieron a muchos (yo no pedí ninguna porque me iría todavía más lejos de lo que estoy). Todos los agentes de las últimas 7-8 promociones estamos igual de fastidiados y todo gracias a los sindicatos. Con el famoso acuerdo casi tenemos que pedir disculpas a los antiguos por beneficiarnos de una carrera administrativa que dura 25 años porque ellos no han tenido esa opción. Claro, no se menciona el hecho de que nosotros tuvimos que pasar un verdadero proceso selectivo mientras muchos de ellos se funcionarizaron en el año de la polca con un examen de risa, por no hablar de que había tres categorías distintas de agentes y ahora somos todos "iguales".
En mis casi tres años en la AEAT en una ciudad pequeña me he encontrado con compañeros muy insolidarios incapaces de ponerse en mi piel porque nunca han vivido una situación similar. Gente que lleva 25 años o más en su casa y me dicen que ojalá se fueran de vacaciones con la misma alegría que yo cuando me voy a mi casa!!!! Es sólo una anécdota pero es muy representativa de lo que podemos esperar de los sindicatos, llenos de compañeros acostumbrados al sillón y sin ninguna inquietud salvo la de ganar más dinero. No creo que la solución sea APROAH sino realmente una asociación de agentes de las últimas promociones, que somos los interesados. Como no luchemos nosotros por nuestros intereses lo llevamos claro. Saludos compañeros. Ojalá las cosas cambien algún día.

Jobasur

• 29/08/2008 11:39:00.

::: --> Editado el dia : 29/08/2008 11:40:32

Al final, salieron las plazas para libre, sin panel previo, obviamente...
Y tampoco son para tirar cohetes, precisamente, en su gran mayoría.

Pues nada, se agrandará el colectivo de "afectados" con compañeros de la promoción que ingresa ahora.

Salu2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición