¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Makuy76

• 11/07/2008 20:09:00.

Problema Presentación 791 por Internet

Hola, esta tarde he estado intentando presentar el modelo por internet, pero a la hora de efectuar el pago me ha dado un mensaje de error, aunque me ha cobrado la tasa. Al volver a intentar el proceso y pinchar en consulta de solicitud y darle a registrar instancia me aparece una ventana indicando "generando pdf" pero se queda pensando y no lo genera. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Y otra cosa, ¿hay que entregar una copia de la instancia en Hacienda si se presenta por internet o no es necesario?.
Gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lolillagp

• 15/07/2008 10:53:00.

RE:Problema Presentación 791 por Internet

Hola, yo tb he presentado el modelo por internet....pero estoy exenta de pagar las tasas sin em bargo no sé donde presentar el documento que me han dado en el Inem como que estoy desempleada....tú lo sabes? gracias.

Dark

• 15/07/2008 16:26:00.

Pues ya somos 2.

Me paso exactamente lo mismo pero al medio día. Estuve hablando con los de informática tributaria y no conseguí que funcionara.

La solución: Entra en la oficina virtual con tu certificado, te vas a pago de tasas e imprimes el NRC, eso es el justificante como que las tasas ya están pagadas. Luego, rellenas otro 791 nuevo para pagar en banco, lo imprimes y lo presentas por el registro de entrada en la AEAT junto con la copia del NRC explicando lo sucedido. Eso es lo que yo he hecho, a ver que me cuentan.

Y lo del paro, me imagino que tendrás que presentar el certificado como documentación adicional por el registro de entrada.

Saludos!

Makuy76

• 15/07/2008 16:37:00.

Hola, gracias por contestar. Lolillagp creo que Dark te ha dado la solución. Cuando vayas a presentar el Modelo a Hacienda o a la administración pública donde lo presentes lo haces junto a este. Dark, he hablado con los de hacienda el viernes y ayer, la verdad es que los ténicos se han portado muy bien, estuvieron tratándo de arreglarlo una hora cada vez. Les pregunté si había algún problema si volvía a pagar las tasas por el banco y me dijeron que no.De hecho las he pagado y he tenido que anular el pago porque me han vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que aunque no me genera el PDF -supongo que a tí te pasará lo mismo- estoy "Matriculado" en los exámenes, el problema es que no saben por qué no se genera el PDF que te quedas tú como justificante del registro. Me han dicho que cuando se solucione me volverán a llamar.
Un saludo y suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición