¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amotillo

• 01/09/2008 19:07:00.

oposiciones a tecnicos de auditoria y contabilidad

hola, soy nuevo en este mundo

voy a comenzar mi ultimo curso de ade y ya me estoy planteando en seguir estudiando... unas oposiciones :S

quizas un poco triste, nose como lo veis...

me gustaría saber cual es la media en sacarse estas oposiciones y saber si los economistas o futuros economistas (como yo) tienen mucho problema con los ejercicios?? supongo que con el de contabilidad no habrá mucho problema no?? es muy duro el primer y ultimo ejercicio?? es que el derecho me hecha "patrás"

muchas gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

catimar23

por aquí me dicen q de África

• 01/09/2008 19:57:00.

RE:oposiciones a tecnicos de auditoria y contabilidad

trissssste???? ojalá lo hubiese hecho yo.
mi opinión es q el q pasa por la privada acaba planteándose la función pública, así q cuando antes empieces mejor, malos ratos q te ahorras. además tienes las materias frescas y el hábito de estudio, no lo dudes y oposita.
yo soy nueva en esto y no te puedo orientar en cuanto a dificultad de la oposición, pero ya lo hará alguien por aquí.
ánimo y no lo dudes.

amotillo

• 02/09/2008 8:04:00.

gracias, lo tendré en cuenta

espero que alguien me ayude

alberto_tec

• 02/09/2008 16:56:00.

lo dicho anteriormente por elena es asi el primer ejercicio es sencillo es derecho que casi lo has estudiado en la carrera(aunque en la oposicion es mas extenso y con mas detalle)el segundo es contabilidad y el tercero pues es sobre todo memorizar y mucho derecho!!