¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xana_

• 02/09/2008 16:02:00.

ACADEMIAS EN LEON Y OVIEDO

Hola a todos,

he estado informándome de acadmias en león y oviedo para técnico de hacienda, la acadmeia beckcer en león prepara para el ejercicio 2o y 3ero,
sinembargo la academia colon de oviedo prepara para los 3 y los preparadores son inspectores....

si alguien tuviera alguan refencia de estas academias agradecería mucho su opinión y consejo!

saludos

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

xana_

• 02/09/2008 16:04:00.

RE:ACADEMIAS EN LEON Y OVIEDO

ah! me gustaría saber tb si es mejor un preparador en lugar de academia!!

saludoss

pripi

• 05/09/2008 21:08:00.

Pues yo la prepare en Becker y el año pasado aprobe junto con otros ocho, el primero es cuestion de clavar codos y nada más, asique ya sabes

Beita2

• 06/09/2008 11:40:00.

Yo estuve en Colón y no me gustó nada. Te cuento la jugada que me hicieron. Fui en junio a preguntar por la oposición y me dijeron que no empezaban hasta septiembre que me comprara el temario y lo fuese mirando. Asi lo hice. Cuando llegué en septiembre, me dijeron que ellos tardaban en ver el temario ¡dos años! y que por tanto ese año no podía presentarme. Al final me cambie a agente, y estuve con ellos ese año. No me gustó nada, y ¡¡ojo!! porque los profesores no eran todos inspectores. Después aprobé agentes, pero preparándomelo por mi cuenta. Ahora estoy con técnicos, pero por promoción interna. Mi recomendación es que no vayas con ellos. En cualquier caso informáte bien de todo antes. Que te lo digan bien clarito.

xana_

• 06/09/2008 17:33:00.

muchisimas gracias a todos! miraré en becker para conta y el 3ero.
saludos!!

Monkiki

• 07/09/2008 22:06:00.

En Asturias ,te recomiendo la Academia Minas que está en Gijón , los preparadores son Inspectores de Hacienda y son buenísimos , tienen un porcentaje de aprobados muy alto.

xana_

• 09/09/2008 11:36:00.

tb me habían hablado de la academia minas, sinembargo no sabía q eran inspectores de hacienda, me comentaron q eran subinspectores pero llamaré para preguntar.

MONKIKI sabes de alguien q haya ido a esa academia??

muchas gracias
un saludo

crhis

• 09/09/2008 14:02:00.

conozco gente q ha ido a minas y a colon, cada uno habla segun le haya ido alli.....
en las 2, en tecnicos son inspectores y en agentes, son agentes.
no hay academias milagro, asiq animo en tu buskeda y estudiando!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición