Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2008 17:44:00.
Hola!! ¿Alguien me podría explicar que funciones desempeña un tecnico de hacienda en cada una de las diferentes areas que se pueden elegir (gestion, inspeccion, recaudacción...) o donde lo puedo mirar? gracias
• 05/10/2008 18:00:00.
me gusta tu pregunta,....no te puedo contestar pero la subo a ver si alguien nos lo resuelve...saludos¡¡¡
• 07/10/2008 16:06:00.
Veo que nadie puede ayudarnos...
::: --> Editado el dia : 08/10/2008 17:38:28
::: --> Motivo :
A ver si te responde algún Inspector de Hacienda que sea capaz de hablar de funciones desarrolladas por los funcionarios de la AEAT...que de eso nunca hablan, solo saben reproducir y recurrir como bobos a la simplísima maxima de "prepárate la promoción interna si quieres pasar de explotado a explotador"...y es que no dan para mucho más y no se plantean si lo que procede como medida eficaz a largo plazo es subsanar una situación injusta en la que hay explotadores y explotados a las alturas que estamos.
¿estás por ahí inspector gadget?
A grandes rasgos, la respuesta es sencilla, si no te responde uno de los señoritos del cortijo yo te responderé, lo mismo hasta hay aspirantes a señoritos que se aventuran a reproducir el texto de la publicidad del CEF.
No podemos responder a esa pregunta porque los Técnicos no tenemos ninguna función. Simplemente nos limitamos a elaborar de cabo a rabo practicamente todos los actos administrativos de la AEAT. Ahora, como somos tontitos, al no haber opositado a inspección, y además somos envidiosos sin motivo, vagos y maleantes, todo el trabajo que realizamos aparece con la firma de un Inspector, mucho mas listo y preparado que nosotros.
• 08/10/2008 18:53:00.
ummm....veo tension por aqui....que miedo me dais...
¿Miedo? ¿por qué y de qué?
• 09/10/2008 22:37:00.
Vale!! pero la pregunta sigue sin respuesta...
¿Ningún inspector quiere responderle a el/la chic@?
Yo es que ya me cansé en su momento de exponer la vergonzosa, injusta y repugnante situación que existe en la Agencia Tributaria y no me apetece volver a repetir lo mismo.
Mejor que Blas te suelte alguna burrada de las suyas, que al menos lo hace con arte.