¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carlitospp

• 15/10/2008 19:01:00.

ACADEMIA ISDE SALAMANCA

::: --> Editado el dia : 15/10/2008 19:02:04
::: --> Motivo :

Hola.

Soy nuevo en el foro. Soy de Salamanca y estoy decidido a preparar oposiciones a Técnico de Hacienda. He visto opiniones buenas y malas de esta academia y me gustaría que los que estuvieseis allí o que hayais estado hace poco me contaseis que tal os ha ido. Es que dudo entre esta y otras dos más que me convencen menos.

Gracias. Un saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

caperucita_roja

• 15/10/2008 19:19:00.

RE:ACADEMIA ISDE SALAMANCA

Hola Carlitospp.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y no me había registrado todavía. Al ver tu mensaje he querido entrar para intentar evitarte el error que vas a cometer.

Estoy llendo a esta academia desde hace un año y la verdad es que cada día es peor. Para empezar el sitio es cutre, con paredes a base de paneles de madera y clases enanas, si no te lo crees, vas y lo ves.

En contabilidad va a todo meter, ni yo ni mis compañeras nos enteramos de nada. Se dedica a dar simplemente ejemplos, que está muy bien, pero cuando te han dado la teoría o te han explicado algo, cosa que Antonio no hace.

En clase la mayoría de los compañeros son buena gente pero como te toque una como la que yo tengo en clase que no se calla ni debajo del agua es una tortura, interrumpiendo la clase constantemente para beneficio suyo, se cree que está en clases particulares, y todo esto con el beneplácito del profesor, que es lo peor, ya que está mostrando favoritismo hacia unos por encima de otros.

En cuanto a teoría, si sabes derecho, muy bien, pero como no lo sepas no te enteras de nada porque se dedica a leer sin explicar términos ni conceptos que aparecen en los temas.

Piensate mucho el ir a ISDE, yo creo que hay otras alternativas mejores. Yo no hubiera venido aquí de saberlo.

Salino

• 29/10/2008 15:55:00.

Yo estuve y deje de ir porque no lo soportaba. Cambié de oposición y de academia. Si eres de los que les gusta entender las cosas para estudiarlas no es buena elección, en cambio, si tienes capacidad suficiente para aprenderte las cosas de memoria como un papagallo aunque el profesor no le ponga sentido al texto, esta es tu elección. De ti depende.

HaciendaForever

• 29/10/2008 17:00:00.

Hola, pues yo solo puedo decir cosas buenas de ISDE. Mira, cada uno cuenta la película según le va y yo te puedo decir que, si tú trabajas, con lo que te enseñan apruebas. Yo fui allí y la saqué en 2 años. Tengo mucho que agradecerles tanto a Toni como a Reyes, que no solo te enseñan sino que te apoyan en los momentos de bajón, ahora sí, nadie puede estudiar por ti. Yo iría pero la elección es tuya.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición