Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/11/2008 20:04:00.
Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta a aquellos que lleven años en la Agencia Tributaria y tenga experiencia o conozcan algún caso en referencia a la posibilidad de trasladarse de una ciudad a otra a traves de una comisión de servicios. Es que por lo que parece no hay muchas posibilidades al respecto por lo que se puede ver.
• 25/11/2008 7:55:00.
solo hay una palabra para responder a tu pregunta:
NO
no es facil para nada, pq ademas la politica de la agencia es impedir en lo posible la movilidad de sus efectivos, lo que provoca que no haya concursos casi nunca, que las comisiones que estaban saliendo se hagan de cualquier forma e incluso que para algunos cuerpos, como el de agente las hayan quitado y que la gente se busque la vida con comisiones por enfermedad e historias raras.
Asi que si tu mayor aspiracion una vez apruebes es volver a casa, mejor piensaté otras oposiciones pq con la aeat está complicado.
Saludos
Como veo que entiendes del tema, picpus, a ver como me explicas esto:
una conocida estando 2 años en Barcelona está destinada en una Administración al lado de su casa en Valencia. Que es eso? una comisión de servicios o POR SERVICIOS???......Es normal o anormal??? lo digo por buscarme la vida y prestar mis servicios cuando entre o simplemente cruzarme de brazos revindicando que no moveré un dedo hasta que la susodicha vuelva a su sitio....
• 25/11/2008 15:23:00.
::: --> Editado el dia : 25/02/2015 19:49:06
::: --> Motivo :
.
• 25/11/2008 15:49:00.
Si es muy fácil, sólo te tienes que buscar una buena excusa oficial( enfermedad,conciliación familiar,....) y un buen amigo oficiosamente que sepa donde, cuando y a quien pedir el favor. Así conozco el caso de 4 agentes que se han movido sin estar en algunos casos ni un año en su puesto de destino
• 25/11/2008 15:55:00.
yo habia oido hablar de algo que es como una permuta de destinos, os suena de algo??? o no tiene nada que ver?? tambien creo que cuando se convocan oposiciones, antes de que se incorporen los nuevos hay un concurso para que se muevan los que están dentro.
PD. En comentarios anteriores parece que la gente estuviera hablando en"CLAVE"
La movilidad????, "eso que es lo que es???".
En fin, que no hay ; yo llevo tres años dentro de la AEAT y no he podido ir a casa, pero siempre que puedo aprovecho para contar lo que me paso para que sirva, si eso, a quien tenga a a bien leerlo: Una persona que accedió via panel al único puesto que me interesaba aunque habíamos entrado en la misma promoción yo la número 20 y pico y él el número 70 y pico, en la adjudicación de panel se lo llevó él. Los sindicatos, porque los de RRHH en la AEAT no me contestaron, me dijeron que era porque había hecho campaña de renta antes de ser funcionario y ese tiempo ( unos meses) le habían contado para acceder al puesto.
Toda piedra hace pared ???? o amigos hasta en el infierno???? , no sé que frase le va mejor a este caso , pero la "apaleada" soy yo claro,.
• 25/11/2008 17:29:00.
mas que en CLAVE querid@ sanmagel lo que hay por aqui es mucha IRONIA jajajajajaja, que todos conocemos cosasssss rarasssss que pasan por esta casa
pero esto son como las lentejas, si quieres la comes y si no las dejas
pero todo se andará y espero que vengas tiempos mejores
• 25/11/2008 18:46:00.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Otra cuestión que me gustaría plantear es la siguiente: si a una persona le ofrecen una plaza en comisión de servicios para ir a otra ciudad y a otro Ministerio, ¿puede solicitar que su plaza de la Agencia sea cubierta en una comisión de servicios?. Lo digo porque puede ser una buena solución, y además, si se marcha uno de su puesto puede venir otro y ya no te dicen aquello que por necesidades del servicio tienes que quedarte.